Ramón Ángel Díaz

Orion tardo 5 vidas en salir…
Lanzini se borra siempre, es verdad que hace goles en los clasicos. Pero en los partidos cerrados y chivos como ayer no aparece nunca, ni el ni ninguno.

Cagones, tibios, elejí el que quieras. Es sencillo lo que dice Ariel. River juega en tercera, hace el gol y en lugar de poner cuarta mete segunda. Los por qué ya exceden un poco al entrenador.

Tanto Lanzini como Ramiro van a robar años con el gol a Boca. El mismo caso que paso con Rojas y Nelson Cuevas, que son mas recordados y queridos por un superclasico que por lo hecho en otros partidos

Bah, tambien a Cuevas le toco el gol a Racing, eso tambien es verdad

El ultimo torneo que ganamos fue por Ariel Ortega , un tipo que en una pierna tenia la chapa necesaria para afrontar este tipo de partidos , hoy River no tiene ningun jugador asi , Cavenaghi le pone ganas pero está muy lejos de ser determinante en momentos jodidos.

Es un chiste pensar asi. Yo pienso que los jugadores tienen responsabilidad, obvio si son los que juegan, pero como el tecnico no la va a tener? Siempre hacemos lo mismo y nunca lo soluciona… vamos viejo en serio.
Cuando ganamos tacticamente un partido es todo obra de Ramon pero los errores exceden al DT, como es eso? Entonces la actitud del partido contra San Lorenzo fue solo de los jugadores y nada de Ramon? No tiene pies ni cabeza. TODAS las responsabilidades son compartidas, las buenas y las malas. Para eso se tiene uno tecnico, para que organice al equipo y resuelva los problemas.

No comparto para nada con que sean blanditos, tiernitos, etc. Este torneo demostraron tener huevos. Que la mayoria son limitados, seguro, pero actitud, sobro. Y en eso le doy la derecha a Ramon porque seguro fue el que los motivo.

Yo creo que Ortega tenia mucho mas para dar en ese campeonato. Fisicamente estaba mucho mejor que lo que se vio tres años mas tarde desde que el corneta lo mando a pisar uvas en Mendoza… de hecho, creo que aca es donde se marco un antes y un despues en la recta final de Ortega en River

Apareció cuando se lo necesitaba , cuando aparecen los DISTINTOS.

[quote=“Nahue Millonario, post:51649, topic:101850”]

Apareció cuando se lo necesitaba , cuando aparecen los DISTINTOS
[/QUOTE]al ancla de obrien tambien…manejo 18 hosras desde portoalegre sin dormir para asegurarse el currito.Es un distinto.

Yo no dije que no eh. Solo aclaraba que el Corneta desperdicio mucho con el tirado en el banco de suplentes y que no me parecio ni ahi que estaba en una pierna

tristemente coincido. Aunque creo que la dupla CAVE-TEO hacen un distinto, el tema es que CAVE, está como gastado, como que venía sin hacer nada y la pretemporada lo mató, no tiene nada de potencia, quizá sea utópico pero lo mejor de CAVE va a venir en el torneo que viene cuando se estabilice. TEO está mejor pero se cuida, nosé, aveces me molesta que haga una jugada buena por partido. Igual es bienvenida. Hoy con un destello solo ganas, preguntenlé a Riquelme.

Yo no se que tanta culpa pueda tener Ramon en que los jugadores se cierren atras despues del 1-0. Justamente esto es un problema de todos los tecnicos (creo que se lo escuche a Bielsa, Basile, Menotti, tantos otros e incluso jugadores) y todos adhieren a lo mismo: eso ya corre todo por cuenta de los jugadores que tienen que tener la capacidad de salir de esa situacion y hacerse fuertes para bancar la parada. A menos que Ramon les haga tortura china con palitos de bambu atras de las uñas, algo que me encantaria ver sinceramente, y asi cambiarles la mentalidad maricona de los jugadores, mucho no puede hacer desde lo practico porque ahi ya te estas metiendo a la personalidad de cada jugador, y personalidad es lo que le falta a este plantel. ¿Durante un partido que puede hacer? mas que unas puteadas para que se adelanten unos metros y no mucho mas que eso

A lo sumo preparar mejor el sistema defensivo, pelotas paradas, etc, pero justamente la defensa fue lo que tuvo un nivel regular durante todo el campeonato, menos con Colon que fue todos suplentes y All Boys que estaba descompensada por la roja a Vangioni

River ya de por si se tira atras en casi todos los partidos. No era Ramon un genio porque habia dejado de salir a atacar a lo River y jugaba en funcion del rival?

Eso se lo note en partidos donde claramente el rival era superior, caso Niuls, Lanus y Boca especialmente. Contra San Lorenzo, Arsenal, Gimnasia, Rafaela, y con Velez mas que ceder la iniciativa lo trabamos en mitad de cancha, vi un River mas ordenado tacticamente pero nunca tirado atras alevosamente como con los primeros que te nombre, salvo en los ultimos diez minutos de cada partido donde ya nadie tenia piernas

Y vos mira que en todos esos partidos, salvando con Arsenal que fue un bodrio donde nos salvo el Loco Pablo, pudimos haber liquidado los partidos con dos o tres goles mas

Esto hablando de local, claro esta. De visitante, es otra realidad, pero ya lejos de jugar en funcion a lo que hagan los rivales

Ahí la gente pedía a Ortega, el tipo entraba en los segundos tiempos, se la daban todas, pum pase y gol.
Ahora la gente se cree que lo mismo puede hacer el Keko, por eso lo piden tanto (?

Para mi al Keko lo piden solo por poner ganas , no porque juegue bien , sino realmente no se entiende.

Para mi no tuvimos nunca el medio en el primer tiempo, se hizo palo a palo, recien en el segundo nos acomodamos pero tambien porque olimpo se dedico a buscar una contra y se sentia comodo asi.
Cuando ellos quisieron en el primer tiempo se movian atras de ledesma, que justamente ahi viene la falta. Y tambien pienso lo del 4 4 2, para meter, recuperar y agarrarlos mal parados con ellos saliendo, tratar de que no termine pasando lo de ayer, pelotazos de ellos mientras nosotros el segundo tiempo tocabamos y terminabamos chocando contra el pelado hijo de ptua de furios.

Ramón estuvo bien con los 2 primeros cambios, con el keko flasheó

ultimamente en River viene un jugador, tiene una buena tarde o mete un gol y con eso, le alcanza para chorear 6 meses. El Keko es claro ejemplo, con lo de Lanus esta choreando a lo loco.

no, tenes razon, ramon les dijo textual: “cuando el rival este dominado, metamonos atras. cometamos faltas estupidas y regalemos todo tipo de pelota parada que pueda llegar a nuestra area, y ahi, por favor traten de no cabecear. ademas no vayan a acertar una contra ni de casualidad, esto va dirigido a vos especialmente, manu, desaparece lo mas que puedas. resumiendo: juguemos mal y hagamos todo lo posible para perder el partido, muchachos.”

Mirá quien apareció…

Gallego: “Con la nueva Comisi?n tengo esperanzas de volver” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial