Ramón Ángel Díaz

Dámelo a ese Perez Garcia y le pego un voleo en el ojete al maricón de Lanzini, eso sí, capaz que lo dejo para algún amistoso con cancha apenas humedecida con aguita tibiecita y guirnaldas colgadas en los travesaños. Hablando en serio, ¿vamos a seguir creyendo que este pibe tiene futuro, que no alcanzó su techo, etc., etc.?, al enano de circo que teníamos en la época del Cholo le dieron una patada en el ojete de River porque era un chiste que sea el enganche, o sea…

Esa es tu opinión, que respeto pero no comparto.
Además nunca negué los méritos de Ramao (y ni siquiera ‘afirmé’ que había perdido el poder de arenga, a lo sumo dije “no parece”, dando a entender que era sólo una opinión), con lo cual me alegro que te hayas hecho cargo de la bajeza de haber respondido: “Negar eso ya es una boludez, una dani3lez.”, que fue lo que me molestó. Nada más que eso.

Salu2
Angel

El equipo se metio atras despues del gol, contra OLIMPO. Los teniamos muertos y los revivimos. Eso no es culpa del DT? O vas a salir con “no, seguro que ponzio le habra hablado por radio a su amigo maidana y le dijo que se tiraran atras, para luego reir malevolamente junto a su amigo almeyda mientras arano cebaba mates”?

Espero que el proximo semestre Ramon no regale las primeras fechas del torneo otra vez con el capricho pelotudo de sistema que a el le gusta.
Si el rioja hubiese sido mas basico desde el principio del torneo hoy tendriamos 2 o 3 pts que serian fundamentales.

es nuestra culpa que el equipo quede largo por que la cancha es mas corta que tu pito y que olimpo estuviese todo atras?

La realidad es que no tenemos variantes, ademas desde el banco nadie suma nada viejo.
Ayer en el segundo tiempo era un partido para meter a dos nueves grandotes, revolearles centros desde los costados y tratar de ganar los revotes en el borde del area … pero no tenemos ni uno de esos.

Meter en el medio?? Si el medio fue nuestro. El problema pasaba por otro lado. Olimpo jugo a lo banfield de falcioni. No la tenian nunca, pero le haciamos una falta en mitad de cancha y era centro al area que era medio gol. Creo que no hay plantel para contrarrestar eso. Ayer era meter mas goles que ellos. A la defensiva no ibamos a sacar nada

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

El equipo quedo largo porque la cancha es corta??

Que tiene que ver una cosa con la otra?

RIVER éste mercado de pases tiene que traer a dos o tres CON ACTUALIDAD del futbol local y dejar de temer al error. Afilar la busqueda para que no patinen, obviamente, pero traer algunos de los que se habla enserio. MUSSIS es un jugador para un grande y se va a jugar al CONGO BELGA, no hay que dejar escapar a esos jugadores. Así se alimentó el RIVER de los 90, con jugadores que andaban bien, un par de simbolos de verdad y pibes de la cantera que valgan la pena. La economía mutó, Europa no va a venir seguido a llevarse gente, RIVER debe volver a ser, y ahora si creo que la alcancía debe estirarse. PEREZ GARCIA, CASTILLON, FARRÉ, CASCO, hasta el mismo VALENCIA, hay tipos que confirman domingo a domingo, basta del miedo a errar. Un par de simbolos y gente con hambre y nivel confirmado.

por que cuando olimpo llegaba con pelotas paradas o pelotazos todo el equipo nuestro quedaba cerca del arco y los delanteros muy arriba

¿Castillon? ¿FARRE?

Na viejo. Tampoco la boludez. Miremos un poco mas para arriba, no pidamos a esos miserables. Hay calidad en Argentina para que lleguen a River y se asienten bien, pero no por eso vamos a traer a Perez Garcia o al Trencito Valencia por cinco goles en OLIMPO

Igual vos también ya sabés que no podés darle bola a nada de lo que diga Maxi. Se lo comió el personaje hace bastante tiempo.

Eh?

No se meten atrás. Se cagan que es muy distinto. Son pelotudos a cuerda que no saben aguantar la presión. Lo que los manda para atrás no es el técnico, es que no ganan una dividida cuando las papas queman, empiezan a hacer foules boludos, no saben sacar una pelota del área que les pasa 40 veces por arriba de la cabeza. No hay un boludo que se tire al piso en el minuto 44 del primer tiempo para hacer tiempo y enfriar la cosa!!! Ni uno!!! No lo puedo creer. Tenemos jugadores con cara de nada que no asustan ni un gorrión. Hasta que no entendamos que esto está muy parejo y que gana el mas bicho estamos al horno. El rival también juega y en esa cancha aunque no te vayas para atrás, si sos cagón y pelotudo te van a meter atrás.

Basta por favor de rajar técnicos. Si quieren traer otro que no sea Ramón, traigan, pero por favor antes rajemos los sin corazón, las ánimas gélidas, los livianitos de espíritu y físico como Lanzini, los timoratos como Rojas, las glorias que juegan por el apellido y no me traigan de nuevo rotos que andan por ahi con mas años que Matuzalem. Traigamos hombres que tengan ganas de jugar y no una manga de trolas.

Yo no quiero que echen a Ramon. Este campeonato mejoramos y no creo que sea una solucion echarlo. Pero las cosas como son, basta de echarle todas las culpas a los jugadores y los meritos darselos todos a Ramon.
Ayer no estaban cagados, entraron con mucha actitud, hicieron el gol y despues se quedaron, como siempre que estamos con ventaja. Lo hicimos con Velez, Rafaela, San Lorenzo, Boca, All Boys, Newells, etc etc etc… no tiene culpa el tecnico en eso? Es mas una identidad del equipo que un caso aislado.

Esa excusa de cagones quedo perdida en la historia de las idioteces cuando le ganaron a Boca en la Bombonera. Y ese partido lo ganaron los jugadores, no el tecnico.

Eso lo venía hablando. Viejo, Olimpo tuvo dos avisos importantes antes del gol, el cabezazo de Furios y la de Valencia casi en el área chica que la tira arriba. Falta 1 minuto, listo viejo, no se juega más. Tirate al piso, pedí médico, no puede ser que sepas que te van a embocar y no haces nada.

Y no fue solo ayer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es nuevo esto de que le falta viveza a nuestros jugadores, a mi me revienta las bolas que los rivales se tiren al piso, hagan tiempo y enfrien el partido, ese momento que vos decis era para enfriar el partido…

Ese partido lo ganaron de casualidad porque enfrente había una manga de cagones mas grande que ellos que si no juega Riquelme y con muletas se cagan. Fijate lo que iba a hacer el pelotudo de Lanzini en el corner que termina en gol de FM. La iba a tocar corta el muy pelotudo y no lo hace porque creo que el Lobo o alguien le hace una seña. Resulta que ahora porque ganaron un partido de mierda a un equipo horrendo no son cagones ? Pero no me hagan reir por favor! Un partido que lo ganamos de traste porque el arquero de ellos salió horrendo entierra que sean cagones ? Cagones van a dejar de ser cuando ganen un campeonato y al siguiente vuelvan a ser protagonistas, y lo sean en la copa, y dejen en alma en cada partido.

El técnico no tiene un gamepad. Yo creo que se le da mas responsabilidad al técnico de la que tiene. Simeone con una manga de cagones terminó último, con un ejército espartano a su orden está por hacer historia. Lo que digo vale para Ramón y también porque no para Bianchi. Con hombres ganaron todo, con trolas no ganan nada. Porque al fin y al cabo el técnico tiene responsabilidades pero hay un límite y es límite lo dan los jugadores.

Insisto. Pelear un campeonato depende de técnico y jugadores. Ganarlo de los jugadores.

Je:cool:

Un cagon, mira que mal definio

//youtu.be/nkQ04xAMS5M

Partido de mierda? En la Bombonera en un superclasico? Hacia 8 partidos de mierda que no ganabamos ahi. Pf…

Exacto, y no solo domingo a domingo sino ya vienen pidiendo desde hace un par de años en algunos casos, el que nombré es el único que pareciera querer salvarse del descenso, porque el resto dá asco y a ese pibe le gusta jugar al fútbol de verdad, no es un invento de laboratorio. Y por otro lado traer tipos de afuera la verdad no me garantiza absolutamente nada salvo desembolsar millones, cosa que es una utopía, y traer al cabezón.