Ramón Ángel Díaz

Yo dije que la capacidad de Ramón de levantar muertos permanecía, vos decís que no es así, a lo cual yo respondo con mensaje en el q fundamento mi opinión, acertada o equivocada, doy muestras de que bajo mi subjetividad opino lo que opino porque tengo motivos para hacerlo:

Tu respuesta a ese argumento es:

Tu respuesta a ese argumento es pobre, Angel. Totalmente fuera de lo que se venía discutiendo, ni un argumento, solo acusar al q te respondió de decir q es un “ramonista” q niega los mocos del dt, cuando el tema era si levantaba muertos o no, es decir que no había “mocos” en discusión que yo estaba obviando para hablar bien del DT.

Nada, revisá el temita que tenés con los “ramonistas”, porque acá estamos metiendonos fichas, puteando, dandonos manija o bajoneandónos con la idea de ser campeón, lo de atacar al q te argumenta con “sos ramonistas” o “vos sos anti ramon” ya fue.

este equipo con Aimar por Lanzini es otra cosa, un tipo que meta un puto pase filtrado por favor.

Mira, no hay cosa que quiera más que salir campeón, y encima de la mano de Ramón…pero la veo difícil, espero que lo de ayer no repercuta animicamente en los players.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, pero sos un vivo bárbaro vos, te pensas que después de que hacemos el gol el tipo va y les dice “pongan el culo en el arco y miren la pelota como giles en los centros y pierdan la marca”.
Dejate de joder, hermano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:D:D:D:D:D:D:D:D

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Keko is the new Messi

Hay que recuperar la inversión hecha!! Es como el Real con Bale!!

Como van a pedir a Villalva de esa manera , yo no lo puedo creer viejo , hace 5 años juega en River y nunca se destacó!!!.

Ortega como tecnico no me hizo ganar nada todavia, cuando me saque campeon de la Libertadores y de 5 campeonatos de primera voy a prestarle mas atencion a lo que dice, hoy le doy la misma importancia de lo que dice Pele o Maradona de otros jugadores, por ahora confio en el tecnico que ve todos los dias la practica y sale a jugar los domingos.

Villalva va a terminar baldoseando en un equipo chico.

aimar desde hace un buen tiempo que viene arrastrandose en los campos; de hecho no sigue en malasia porque no esta fisicamente bien, que nos garantiza que va a romperla en river…

Riquelme tambien. Y mira como jugo ayer. Aimar jugando la mitad del campeonato y en una pierna hace un descalabro en este futbol argentino

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Si, no los mete atras él, pero a esta altura del campeonato ya deberia ser algo que debio ver y corregir. Nos pasa siempre. Por mas que no sea una orden de Ramon, es su deber corregirlo

mas descalabro que el hijo de mil putas de lanzini seguro hace

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero cuantos partidos jugo en el torneo riquelme y en cuantos peso futbolisticamente. sus caracteristicas le permiten jugar parado como lanzador si fuese el caso, pero el estilo de aimar simpre fue otro y me preocupa que su rescision malaya pase por sentir que en ese futbol no podia hacer la diferencia…ojala vuelva y la rompa, pero creo que tenemos que apostar a otra cosa.

para mi ayer, era para un 4 4 2, todos sabiamos a que cancha ibamos, era krane por lanzini o por fabbro, y meter en el medio, pero bueno.
Tambien falta un poco, un poquito de picardia de estos boludos, cuando te estan cascoteando el rancho como paso ayer, se tira el arquero al piso, pide agua, pide el spray hace tiempo, lo que se llama enfriar el partido, lo hace el chupapija de olave lo hace marchesin, lo hace orion, lo hacen todos los minimamente inteligentes, un poquito de inteligencia pido, y si a estos jugadores no les da, de afuera tienen que hacer algo, decirle, tirate enfriame esto, el muñeco lo hacia con esas faltas que inventaba por ejemplo, tambien lo hace riquelme cayendose como si le disparara un francotirador.

PD: lo del keko me tiene los huevos por el piso, el ñomo es horrible

Hay que ser necio para no aceptarlo a Aimar.

Nadie cuestiona la calidad que tuvo aimar, pero parece ser que hoy dia, vive roto y esta grande, en malasia creo que jugo 7 partidos nomas.

Hay que ser necio para aceptar a un acabado que tiene los pies a la miseria

Y vos por qué no aceptás a Trezguet entonces?

Quién? hace rato no se lo nombra al REY

En eso coincido, pero me dio x las bolas como lo dijo maxi, como si fuera a propósito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver