Ramón Ángel Díaz

El keko estuvo un año entero en Argentinos y ni ahi jugaba, era suplentes de delanteros malos.

Fantástico, pero yo que vos solucionaria el problema que tenés cada vez q no sabes que responder y metes la palabra “Ramonista” como si fuera un argumento en sí mismo, te estás volviendo infumable, Angel.

perdoname, tenes un cuestionamiento puntual para el partido de ayer? no te gusto que haya jugado ledesma de titular? no te gusto el planteo inicial donde por momentos se manejo la pelota en una cancha embarrada y chica como nadie hace? kraneviter por ledesma, gio por fabro o el keko por rojas fueron cambios impresentables? no mas preguntas.

Volvió y nos dió los 3 puntos contra Lanús nada menos, con altos goles. Por mucho menos que eso, han jugado más partidos el Rayo y el Malevo en lugar de que ingrese él.
Ahora que está dulce, es cuando hay que aprovecharlo en lugar del gordo, que está más peleado con la bola que Carmen con Santiago Bal.

No por buscar un delantero por afuera vamos a meter a Jorge el Curioso por favor, seamos serios. Aca no hay que adaptarse a una idea futbolistica, sino a lo limitado que es este plantel

Eso no es cierto, estás mal informado.
Estuvo lesionado varias veces y terminó de titular y jugando bien, a tal punto que lo quisieron retener, y Caruso después se lo quiso llevar a Quilmes.
Me hacen quedar como abogado defensor de Villalva, y para eso está Ortega, que siempre dijo que es un fenómeno y que nos va a sacar campeones :lol:, pero Ortega no sabe nada de fútbol, ¿no? :mrgreen:

Los cuestionamientos ya los hice (ninguno hacía referencia a Ledesma), lamento que te los hayas perdido por llegar a esta hora. Igual como yo me apiado del remolón :lol:, te los remarco para facilitarte el laburo. De nada.

estaba por escribir algo igualito a esto, me ganaste de mano

No se, preguntemosle a Maradona que opina de Otamendi de cuatro ya que fue una eminencia del futbol ochentoso, debe saber bastante…

Como el Diego, que sabe bocha y llevó a Garcé al Mundial. :mrgreen:

Jota Jota tambien hizo figura a Maidana y? Carbonero en Arsenal la rompia, y aca recien este torneo esta rindiendo, el torneo pasado se pedia de nuevo a Sanchez. Ledesma si es SU merito, igual prefiero el juego de Kranevitter.

Quién dice eso, alguien que para reforzar sus argumentos incluye la palabra “boludez” para descalificar el pensamiento ajeno, y para peor cita a alguien que ni siquiera estaba ni había sido mencionado :lol:.

Y sí, el Ramonismo es un argumento en sí mismo, ya he explicado porqué y no lo vienen desmintiendo. Igual, si no perdieses tiempo en los adjetivos de color, quedaría más que claro que sí sé qué responder. Que no coincidas es otra cosa.

esperemos que reflexione Ramon Diaz,este campeonato es mas facil que la mierda y lo estamos perdiendo por 4 jugadores pelotudos que no ponen huevo.

perdoname, la proxima me levanto 6am para leer tu critca del partido:lol: por ej, medio tiempo es suficiente para demostrar algo, el jugador no demostro nada. trata de no ver las cosas como “ramonista” o “no ramonista” porque si lo haces tal vez reconozcas que la responsabilidad del dt en el empate de ayer es casi nula.

No aplica :cool:

¿Medio tiempo, entrar a los 38 del ST como entró ayer el Keko? No sólo llegás tarde al foro sino también al partido :lol:.

Angelito, estamos a 3 fechas de terminar un torneo donde estamos a 2 puntos del 1ero, ya fue el temita de Ramonistas vs Ramonistas, eso es del semestre pasado.

Todo bien, pero a mi me chupa un huevo si vos sos Ramonistas, Bielsista, Menottista, Bilardista, no me interesa, debato con vos como con cualquier otro usuario y debato normalmente, no ando remarcando todo el tiempo tu animosidad explícita contra el DT para desacreditarte como haces vos con todos y cada uno de los que te dejan sin argumentos bailando como Oggi Junco en el programa de George.

Posta, revisa ese temita porque te estás volviendo en un personaje q tira un comentario y a la primera respuesta señala con el dedo y dice “Ramonistas” como si eso fuera un argumento en sí mismo, y no solo no lo es sino que ya está este tema, se recontra quemo, es otra cosa lo que se debate a esta altura del campeonato.

Pareces los borrachos q siguen una joda cuando todo el mundo ya está en otra y lo miran con lástima hasta que lo ubican para que la corte y haga el clik.

Volvemos a lo mismo, yo nunca me hubiese referido a un comentario tuyo a priori com “una boludez”, y tampoco hubiese dicho lo de “dani3lez”, una falta de respeto enorme a otro forista.

Y lamento profundamente que leas solamente mis comentarios críticos (lo cual confirma aún más lo que digo de los Ramonistas), de lo contrario nunca dirías lo de la “animosidad explícita contra el DT”. Pero bueno, así son las cosas, no?

me refiero a gio, jugador tan reclamado por cierta parte del foro que no hizo un joraca cuando entro… como tambien lo remarcaste lo cite. el keko jugo 10 minutos contando el adicional, bah, “jugo.” si los que entran ni tocan la pelota no es culpa de ramon, ese el punto angel.

¿No? Si entraba a los 10 ó 15 del ST, ahí te lo acepto. Ni hablar desde el minuto cero en lugar del gordo, que hubiese sido lo más atinado. Pero desde los 38 del ST, ni Cristiano Ronaldo te salva.