Ramón Ángel Díaz

La verdad que lee malisimamente mal los partidos, era una cancha chica, toda embarrada donde el fisico iba a prevalecer, y lo pone a Ledesma y saca a Kranevitter, despues era un partido para el keko, que es livianito y la cancha estaba rapida…y lo pone a Fabbro… dios mio. Y no digo q el keko sea un crack, pero lee los partidos para el culo Ramon, asi no vas a salir campeon ni en pedo.

Jajaja después de salir últimos e irnos a la B vine Ramón y pelea 2 de 3 campeonatos en este fútbol, sin las viejas estrellas haciendo figura a Maidana, Carboner y Ledesma pero yo vivo del pasado, bárbaro, ojalá debutes pronto.

“Yo siempre digo que la clase non è acqua.”

Va mi opinión en rojo y en mayúsculas, para resaltar, no para gritar, aclaro.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Es verdad, esos que marcás son aciertos de RD, pero lamentablemente también le erra, y para mi gusto demasiado seguido.

Yo lo que más le admiraba era su capacidad para motivar jugadores y levantar planteles muertos, como le pasó con el CASLA de Ruggieri goleado tras comerse 7 con Boca, 5 con River y 4 con Quilmes q estaba último, al que sacó campeón.

Esa capacidad, afortunadamente, la sigue teniendo.

en el minuto 80 recien lo saca a vangioni para atacar…
desperdicia un tipo que es rustico pero te abre la cancha,se anima a patear de afuera…

jugatela loco…!!!basta de ledesma !!!

y scalo de la cancha al tecla farias…!!!

Mmm… no, el Final 2013 si bien salimos segundos nunca lo peleamos como si estamos peleando éste.

Y, mirá, si Martino le erra en el Barca con los mejores del mundo, Ramón Díaz le puede errar tranquilamente con los tipos que tiene, teniendo eso en cuenta creo q en 1 año y medio hizo bastante.

¿La sigue teniendo? No parece, porque de lo contrario tendría que ser un poquito más eficaz la arenga cuando salimos de casa . . .

Y, primer agarró al plantel q Almeyda puso en descenso directo en 2012 y lo sacó 2do en 2013 (con la misma cantidad de puntos q el campeón del torneo siguiente).

Y ahora levantó al equipo q él mismo sacó 17° y lo está haciendo pelear el torneo hasta el final, ganar en la cancha de Boca después de 10 años, ganarle a todos los grandes y todos los “Grandes equipos del fútbol argentino”.

Negar eso ya es una boludez, una dani3lez.

Y que suponemos que les dice a los jugadores ? “Che Lanzini, sabés que escondete, no la pidas. Es mas cada vez que te llega la pelota caete, resbalate y si te soplan andá al piso y que empiece una contra”

Esto no lo va arreglar un técnico. Está mas que claro donde está el problema para no poder pegar un salto. Este semestre el técnico tiene la menor de las responsabilidades. Son los jugadores que con sus errores puntuales y su débil espíritu cagan todo.

Con lo de Menseguez coincido, con lo Krane puede ser tambien pero parece que se olvidan que este mismo Kranevitter es el que dio asco contra Godoy Cruz y Colon y todos pedian a gritos a Ledesma y cuando entro el lobo respondio bien un monton de fechas, para mi gusto el Keko es un jugador mediocre, tuvo un partido que la descocio y despues las pocas que entro no hizo diferencia, no es Saviola ni es un crack es un mediopelo que por ahi te juega bien.

Son dos cosas distintas.¿Hablamos de lo que hace bien, ó de lo que hace mal? Yo propongo hablar de AMBAS COSAS, una boludez Ramonista negar los mocos que se manda, en lugar de ser objetivos. ESTO ES RIVER.

nada para reprocharle a ramon ayer. fueron solo 5 minutos donde olimpo genero 3 situaciones de pelota parada… si bien es cierto que el equipo se tiro un poco atras en algun momento del 1er tiempo y eso posibilito que ellos metieran algun que otro bochazo largo, tambien lo es que ningun equipo puede mantener la iniciativa siempre en una cancha como la de ayer. river domino 60% del partido contra 40% del rival, lo cual habla a las claras de la falta de efectividad y de no haber ligado, ya que ellos con mucho menor predominio tuvieron la suerte de meterla en esos 5 minutos fatales. yendo mas a lo fino, ni siquiera pareceria un error permitir la iniciativa del rival, porque eso posibilitaba que se generen espacios para liquidarlo. claro con niveles tan bajos de los delanteros, especialmente lanzini que tenia un partido ideal para el, es imposible definirlo.

A mi me tienen las bolas por el centro de la tierra con el Keko.

Vamos perdiendo: pone al Keko que abre la cancha
Vamos empatando: pone al Keko que es rapidito
Vamos ganando: pone al Keko para el contragolpe
Partido cerrado: pone al Keko
Partido abierto: pone al Keko
Cancha mojada: pone al Keko
Cancha seca: pone al Keko

Pienso que el pedido por el Keko viene más por el lado de la salida del Gordo que el ingreso del enano.

:mrgreen: Vaya uno a saber si el problema es lo que Ramón dice, lo que no dice, el pasto, la humedad, en fin . . .

Respeto tu opinión, pero no comparto. Los réditos y las culpas se reparten parejo, ya se habló demasiado tanto de las defecciones de los jugadores como de los mocos de Ramao como para pensar en porcentajes mayores y menores.

la unica explicacion que le encuentro a la gente que pide al keko desesperada es que quieren llamar la atencion: “la gente se manifiesta por el keko…” “la gente le hizo un cambio a ramon…” que pelotudos son, en lugar de apoyar, alentar, etc, entran en ese jueguito idiota que despues termina provocando cosas como la declaracion desafortunada de ramon. algunos no se merecen estar peleando el campeonato, merecerian un dt mediocre al que le pidan cualquier marmota y lo ponga, un astrada, un gorosito, un capa, etc, o a un servil que digan que van vender a los mejores del plantel y se lo permita al dirigente de turno.

Krane tuvo dos partidos malos y un montón buenos, para mí es titular indiscutido. A mi nunca me gustó demasiado Ledesma y lo remarqué varias veces aún cuando parecía que jugaba bien, lo veo reiterativo en un solo rol, el del pase corto, y aveces es contraproducente si no cambiás el chip y lees bien qué jugada hace falta de acuerdo al momento del juego.
Respecto a Villalva, con lo poco que lo puso Ramón siempre cumplió. Jugó dos partidos y lo hizo muy bien, después inexplicablemente RD lo marginó para mandarlo a la cancha, a veces, en los últimos 5’. No entiendo en qué se basan muchos foristas que lo tildan de fracasado, era un chico de 17 años cuando debutó y es lógico que necesite tiempo, hoy tiene 21 años y en esta etapa nunca jugó mal, muy por el contrario.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¡Volvió el Ramonismo a full ,sí señores, qué me vienen con el comienzo de Showmatch! :lol:

Es muy largo el cantito si dijera “poné uno por afuera”. Es eso, la gente pide un delantero que rompa por afuera, y el único que hay es Keko, no es Saviola, ok, pero no hay otro. Podemos agregar a Andrada, después nada más.
NECESITAMOS UN DELANTERO POR AFUERAAAAAAAAAAAAAAA.
¿Es tan difícil de entender en este foro?