Ramón Ángel Díaz

No, negro. Era Barovero.

PD: Podemos seguir así todo el día. Los entrevistaron a los dos.

Man, está todo el foro diciendote que fue Ustari. Yo hasta te tiré las declaraciones que dio. Estarías a pleno con el fernet…


Minuto 01:07

//youtu.be/XsXyCcFhn4g

[quote=“Riversencillamenteunico, post:5082, topic:101850”]

Que diferencia entre Ramon, un tipo simpaticon, a veces demasiado bocon pero simpaticon al fin y el viejo soberbio de Bianchi y su futbol generador de cegueras masivas…

“Vinimos a hacer lo que teniamos que hacer, ganar la copa…”

Por dios, ojalá estos pseudo dts vuelen lo antes posible del futbol Argentino, si los siguen endiosando nuestra futbol va a terminar con un nivel mas pauperrimo que el de la liga Uruguaya (si es que ya no estamos por ese nivel…
[/QUOTE]no estoy de acuerdo, el viejo bianchi es un gran entrenador tambien,el tema de la baja calidad del futbol argentino es debido a los transero de inferiores que cometa de por medio suben a cualquier zapallito como lansini,dias mauro ,le ponen carteles de estrellas y no saben patear un corner.

MIRA QUE AHI VIENE EL GOL dijo,ajajajaajjaa como me reí.

tal cual… es mas… a lo ultimo benedetto le pregunto “¿a donde vas a tirarte en el primer penal?”

y le respondio: “espero que a donde vaya la pelota”

:lol:

“boca en dos partidos no nos hizo ningún gol” :lol:

Bueno, no se, estoy seguro que lo vi…

PD: El video no lo entiendo…

Fueron los dos, quedate trankilo que no estas loco jajajaaj.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Fueron los dos, quedate trankilo que no estas loco jajajaaj.

No, no, el video no es sobre el tema Barovero /Usti.

Tití: atajaste series de penales marce?
Barovero: No
Tití: y en el nacional b?
Barovero: NS/NC
Paplito desde la tribuna: Concentrate Barovero!

Como boludea este Barovero, es un vago… maldito beatle

Buee tanto por lo que dijeron los arqueros xD

Gracias por cambiarle la cara a este equipo ramon, el cambio se nota y es bueno, no tenemos un gran plantel y no lucimos ni mucho menos pero este river busca ganar, toca trata de hacerlo bien, no nos supero ningun rival, gracias, ojala sigamos asi y mejor

Ramon me desorientás… hoy jugó bien Gonzales Pires.

Ramon que haces??? como vas a poner linea de 3 contra los titulares de Bianchi y el burrito martinez, nos van a romper el culo a goles!!!

AGUANTE RAMON!!!

el todopoderoso lo ha logrado

a disfrutar muchachos , yo ya me siento campeon del torneo local , arrasamos , es mas ya lo empiezo a disfrutar ahora , con mora david barovero ramon ponzio todos los demas equipos son boleta

RAMON TE AMO.

la columna?

BAROVERO
ROMAN
PONZIO
MORA

con un botinelli que sacuda, un lanzini o m diaz que tenga un buen rendimiento, un vangioni que mantenta el nivel que tuvo en el primer clasico y un 13 recuperado, se puede pelear varias cosas

la verdad que cuando hizo el gol voka no se me vino el mundo abajo como si hubiese pasado con algun otro tecnico, sabia que faltaba mucho, que en algun error de ellos o contra lo podiamos empatar, y asi fue. Vamos por todo Ramon

Al final tiene algo de mago eh, que grande sos ramon… te amooo

Roman impecable, Rojas metiendo pases gol, Gonzalez Pirez sin hacer penales, Cirigliano de Piel y Hueso … Esto es un sueño?