Ramón Ángel Díaz

Y sii cada uno piensa como quiere pero desde la fecha 4 que algunos dicen ya nos despedimos del torneo, me da por las pelotas ese derrotismo. No digo que van a ganar los 3 partidos porque yo piense que puedan, pero nada me dice que no se puede… y creo la verdad que han demostrado este semestre. Prefiero esperar a ver como termina el torneo antes de decir que es siempre lo mismo o que tenemos un plantel de estupidos.

Me refiero a esta altura del campeonato. Si se le hubieran dado chances al cholito antes es otra cosa. Y si, en algunos casos los planteles de fútbol deben ser mas complicados que la mierda y mas que señoritras parecen un cabaret. Los DT deben tener que andar con cuidado de no andar pisando egos y criando cuervos.

Puede ser.
Igual nunca hablé del Cholito, ayer tenía que ser titular el Keko en lugar del gordo, que tenía que entrar fresco a los 15 del ST.

Ayer River necesitaba un 9 de área. Un tipo con presencia, mañero, peleador al que tirarle un puto centro. El keko desaparecía abajo del barro. Hay canchas y canchas. Como estaba ayer era imposible jugar por abajo.

No estoy de acuerdo, en un partido de local contra Quilmes por ejemplo creo que el manejo de pelota que nos puede dar Ledesma es mas importante que lo que nos entrega Krannevitter, que aunque no es un negado con la pelota me parece que es menos que Ledesma en ese sentido.

A cavenaghi hay que sacarlo porque es mucho mas probable que Simeone haga el gol del campeonato. Ese que los 9 nada mas pueden hacer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contra Vélez dio cátedra de manejo de pelota Kranevitter. De marca, de presión, excelente.

Cuando estábamos 1-0, el Keko lo liquidaba de contragolpe y se terminaban los análisis de “9 de área” :).

El Keko se caía y la perdía con tan solo una mirada de los defensores de Olimpo jaja, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Es el Keko no Gareth Bale.

No es garantía de nada. Hay más chances de que no concrete a que si.

lo teniamos a los 2 centrales de olimpo cabeceando todo el partido. No se puede jugar sin un 9.

Al igual que en el arco, tener dos variantes de alta valía los convierte en puestos bien cubiertos, que no van a modificar la ecuación demasiado según sea titular uno ú otro. Es la clase de puestos en la que hoy x hoy uno puede quedarse razonablemente tranquilo.

En un segundo tiempo con Olimpo buscando puede ser. River nunca tuvo, salvo una de Fabbro, los espacios para jugar asi con el 1 a 0 arriba. En el segundo tiempo con el partido 1 a 1 y con Olimpo metido atrás se necesitaba uno que haga un desparramo en el área, que meta un empujón, que aunque sea gane un rebote, una por arriba. Alguien que arme quilombo en el área rival.

Encima eso.

A mi me gustó el cambio del Cholito porque te podía aportar en el juego aereo, que es donde nos volvieron loco todo el partido,.

armo el equipo como el culo de la mano del lobito y no se anima a sacar al lastre que juega de 9.

encima estuvo toda la noche con el culo pegado con loctite en la silla cuando era un grito de adelantarse 20 metros y tomar los rebotes y evitar el pelotazo y los centros.

lo peor es la conferencia de prensa mando que “sabiamos que tienen un gran juego aereo”…

Todo lo contrario, man. Ayer lo que era una pérdida de tiempo era el centro a la olla. La diferencia se hacía cuando ellos se venían y nosotros teníamos más espacios para las corridas del Keko. Depués nos empataron y lo mismo daba. Pero aún así yo le ponía unas fichas, en este Torneo ya demostró que anda derecho. No cuando ingresa a 10min del final, obviamente, eso no sirve ni que entre el Pipita.

este tecnico no se como carajo ve los partidos,pero con al bois,con rosario central,con belgrano paso lo mismo: arranca bien mete un gol y despues se mete el equipo atras…

sos peoluto o te haces!!!habia que meterles 6 ayer si se podia…!!!

Que se yo, me parece que bastante bien, te hizo jugar una Copa internacional después de 5 años, ganar en La Boca después de diez y pelear un Campeonato después de 6.

el entorno positivo que hay en el club es debido a la dirigencia con el presidente en el micro metiendoles un palo en el ojete.

ademas te comento que salio decimo septimo hace 4 meses y en la copa sudamericana le gano un partido a liga de chota de ecuador (perdiendo de forma humillante y vergonzoza ) y despues se comio una paliza en la fase siguiente contra una sociedad de fomento.

Ah y contra boca,el peor equipo de boca de los utimos 15 años,metio cambios para aguantar el empate…lo salvo FM

Me da muchisima bronca de la manera que piden al Keko, hasta le estoy agarrando bronca

2 campeonatos.