Ramón Ángel Díaz

Va a estar mas preocupado por hacer sus cenitas de galas y cortesia con los dirigentes contrarios antes que mover el orto por una causa real para el club, no fue capaz de ir a la AFA a quejarse de los arbitrajes y crees que va a poner la teca? jaja seamos buenos muchachos

Gimnasia se va a caer, nosotros tenemos que preocuparnos de hacer lo nuestro porque ellos si o si van a dejar puntos, hasta aca ellos han pasado inadvertidos pero ahora van a tener todas las miradas encima, empiezan las entrevistas y todo el circo que les va a recordar todo el dia que estan cerca de hacer historia, es muy probable que la presion les pese.

Hace años que todo lo que nos puede salir mal nos sale incluso peor de lo previsto. El fútbol nos está haciendo mierda.
Cambiaron algunas cosas con Ramón, no lo niego, pero seguimos siendo ese equipo almeydístico que no puede sostener un puto resultado, o si lo sostenemos, siempre sobrevuela la impresión o el cagazo de que nos lo empatan en cualquier momento. No se puede ver un partido tranquilo, jugando bien pero concretando; es una utopía hoy en día eso. Es fija que el PT nos ponemos en ventaja y por alguna causa sobrenatural nos venimos abajo. Ya me predispone para el culo, ni siquiera me sale gritar demasiado los goles que hacemos cuando abrimos un marcador, es horrible.

River tiene que GANAR, no pelear, y de hecho si los torneos fueran serios, y con un nivel medianamente pasable, con 32 puntos no peleas un torneo. Ah porque no hablas del torneo anterior donde hizo papelones en las copas como suele hacer,y terminamos 17° ? si estaba el depresivo, le estaban pidiendo la cabeza las viudas del riojano.

Combinaciones de posibles triangulares. El unico que nos saca campeon es un triple empate con Lanus y Gimnasia. Con los otros cagamos.

Es una variante que me empieza a enfermar. Prefiero darle a Zulma Lobato antes que perder el torneo asi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al margen de que Rudolf tenga que poner $$$$ para que Argentinos entregue los puntos, River debería ganarle sin problemas a un club que descendió 3 fechas antes de que termine el torneo. El tema es que con estos nunca se sabe, mejor prevenir que curar,dicen.

Ramoniana la frase, fuimos mas intensos. :lol:

Que quiere decir ser mas intensos futbolisticamente hablando, la verdad no se. Los 2 equipos fueron un asco, la cancha era un asco? SI, pero para ambos equipos, River tiene a priori, mejores jugadores que Olimpo, de hecho nos metio un gol, un “delantero” que no metia un gol hacia 4 años :lol:.

De este partido rescato el nivel de Maidana que saco TODO, la atajada de Chichizola que me hizo acordar a la del infeliz de Carrizo en cancha de NOB. Despues partido totalmente intracendente.

Obvio, por eso en los últimos 25 años con el DT q más títulos River GANÓ fue con el que está hoy en el banco, el que le hizo pelear 2 torneos en 1 año medio luego de haber salido último, irse al desenso y naufragar por la mitad de tabla en el último lustro.

Para debatir hay que tener un poco más de categoría.

Yo creo que eso forma parte del imaginario de la gente, no me parece muy real, los partidos no se entregan así, tan fácil.
Imaginate al mellizo parado frente a 30 tipos y diciendo “muchachos, hoy pierdan porque yo soy hincha de Gimnasia”, no es demasiado viable.
A lo sumo, les va a poner los suplentes con el argumento de preservar los titulares para la copa, pero help es peor que nosotros, son horrendos, y no garantizan con ese equipo asqueroso que le ganen a los suplentes de Lanús.
Mirá la tabla y vas a recuperar la fe, a mí me pasó, fuera de joda.
Yo entiendo que jugamos para el orto y todo lo que quieras, la calentura que me agarré hoy ni te cuento, pero los demás son iguales o peores que nosotros.
Gimnasia pierde con Quilmes, me juego las bolas, y tal vez no le gane a los suplentes de Lanús.
Reconozco que es difícil imaginar a River sacando 9/9, pero si mirás los rivales que nos tocan no es imposible, a Rácing le ganamos con la camiseta casi siempre, Argentinos descendido y Quilmes de local es realmente un fixture bastante acomodado que nos permite soñar con los 9 puntos a pesar de nuestros males.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Dejate de joder, no hace falta, son unos muertos descendidos, si no le ganamos a esos me corto las pelotas.

Gimnasia viene muy afilado, no se… Sinceramente no se, hoy no hubo actitud, el equipo el segundo tiempo salio a jugarlo como si estuviesemos ganando. Si no salimos campeones es por falta de actitud.

Yo creo que le erró con Krane, porque para mí debería haber sido titular.

Bueno.
Habia que ganar. Y se empato.
Malisimo.

Es obvio que un primer puesto en la fecha 16 ilusiona, a quien no?
Ahora. Realmente existe alguien en este foro que piensa que este equipo asi como esta es serio candidato al titulo?
Varios lo venimos diciendo de hace rato. Este equipo esta para estar en los primeros puestos, pero para ser campeon indiscutido le falta muchisimo. Le queda gigante la punta. Y ya lo demostro.
Que la mediocridad del torneo de para la ilusion, es otra historia. Pero este River no da para mas que para esto que vemos hoy, pelear el torneo irregularmente.

Los primeros 35 minutos fuimos ampliamente superiores. El partido pintaba para una clara victoria.
Despues paso lo de siempre. Los jugadores se relajaron, dejaron venir al rival, y nos lo terminamos empatando nosotros solos… Como casi todos los partidos de visitante de este año.

Falta todavia. Gimnasia va a dejar puntos en el camino, estoy seguro.
Nosotros tenemos que concentrarnos en hacer 9 de 9 y esperar… Nada mas.
Y si se da el titulo, bienvenido sea.
Pero que no nos nuble la vista. En el receso hay que incorporar 4 jugadores de CALIDAD.

Y ahora los vamos a desvirgar en campeonatos…somos divinos.

Gimnasia va a perder puntos, River puede ganar los 9 que quedan, mi único miedo es contra Argentinos porque lo van a incentivar. Este equipo no gana en esas canchas chicas, es parecido a Olimpo. Quilmes le puede sacar 2 o 3 puntos a Gimnasia. Los jugadores se tienen que mentalizar de ganar los 3 partidos que quedan.

Con respecto a lo de la actitud no me parece… este equipo tiene huevos, le ganó a todos los mejores equipos. Lo que le faltó fue gol contra equipos que se metieron bien atrás. Cavenaghi, me duele decirlo, pero está bajandole un escalón al equipo, si clavaba una de las 3 servidas que tuvo contra Estudiantes ahora sería otra cosa. Tuvo chances en muchos partidos y no las supo aprovechar a NINGUNA. Hoy Maidana, Kranevitter, Carbonero, pusieron muchos huevos. El resto también, faltó un poco de Cavenaghi y de Lanzini, el plus que necesitabamos arriba. Ramón pifió sacando a Fabbro que estaba mucho mejor que ellos dos.

En fin.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

No coindido. Para mi Carbonero la rompió, cada pelota que tocó generó algún peligro o se sacó un jugador de encima. Hizo el gol. Para mi Ramón metió para el reverndo culo los cambios. No entiendo por qué dejó a Cavenaghi y a Lanzini que eran los 2 peores del ataque y sacó a Fabbro que era el mejorcito de los 3.

Resultado lógico, como dije varias veces, contra equipos que dejan espacios vamos a ganar o empatar y contra equipos que se cierran vamos a perder o empatar (local o visitante es casi lo mismo). Algunos todavía se creen que estos partidos son los más fáciles porque “son Olimpo”, pero nadie tiene jugadores para pasar por arriba a nadie y nuestros jugadores sin espacios y para colmo sin Teo, el jugador más respetado por los rivales, son inofensivos. Era más fácil ganarle a Vélez que a Belgrano pero algunos todavía no caen en la cuenta. Si tuviéramos dos volantes de juego de cierta jerarquía sería distinto y haríamos diferencia pero esos jugadores están en Europa hasta el retiro y los pocos que vuelven por algo vuelven. El último campeón que hizo buena diferencia fue el Vélez de Maxi y Ricky, de ahí para acá cada vez quedan menos jugadores que hagan diferencia.

Lo único que se le puede criticar a Ramón en estos partidos es no usar más la pelota parada o los tiros desde afuera porque no hay espacios para generar las jugadas que pretenden armar.

es complicado jugar en una cancha así… sinceramente para mi, mucho mas no se podía exigir… quizás sacar antes a cavenaghi, en el primer tiempo, pero entrase quien entrase no hubiese sido muy distinto me parece.

Para mi, salgamos o no campeones, lo de este torneo es positivo, los aciertos van a superar ampliamente los errores… pero igualmente no me parece responsabilizar a los jugadores por si no se sale campeon, ya que precisamente si estamos luchando es porque el nivel de muchos jugadores levantaron: Carbon, teo, maidana, en unos cuantos partidos ledesma.

La diferencia es que river usa la cancha para jugar, olimpo la revolea, asi que no es un detalle menor (y antes que alguien me diga que es una excusa usada por el leon de azul, que mire los partidos de ese river que en la estadistica debe tener mas de 600 centros de 3/4 de cancha al area + revoleos de los centrales)

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

El que lo desvirga es boca.

Me pareció offside en el primer centro del empate pero nadie dijo nada.

Como sea, estamos muy meados. La vez q peleamos un campeonato en serio nos lo gana…gelp! en la recta final. A nosotros nomas nos pasa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bastante se hizo con éste plantel carente de pija.