Ramón Ángel Díaz

Simeone no la toco desde que entro, cave en un nivel pobre, Lanzini es casper . Dependemos de teo y carbonero para aspirar a algo de aca a fin del torneo. Kranevitter no puede estar en el banco jamas.

si uno ve que ayer Ledesma en una cancha pesadisima no anduvo, si… pero creo que los puntos futbolisticos mas altos de este torneo se alcanzaron con la dupla ledesma rojas.

Ése es justamente el problema: NO HACEMOS lo que deberíamos hacer, esto es, ganar en cualquier cancha.

Como siempre: el peor enemigo de River, es River.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Sí, pero tampoco podemos vivir de recuerdos. Porque si es para mirar hacia atrás, una de las cosas que más le admiraba antes era la habilidad para los cambios, virtud que ha perdido por completo. Los hace muy tarde, ó no los hace, ó mantiene en cancha a quienes deberían haber salido (ó a veces ni siquiera deberían haber entrado). Y en este fútbol pedorro actual, hasta pifiarle en los relevos te cuesta puntos.

andá al Monumental y fijate si son solo socios de Olimpo. Te juro que hasta entiendo más el Aguirre Aguirre que cantaron un par de veces.

vieron que este plantel no tenia huevos y no podiamos seguir comprandoles espejitos de colores como despues del primer semestre de ramon

si Gimnasia le gana a Lanús estamos obligados a ganar los tres que nos quedan, no?

no hay mas fecha entre semana, no?

Ya estamos obligados a ganar los tres que quedan, y rezar que gimnasia pierda/empate uno de los dos que le quedan.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

el campeonato termina el 18… asi que no.

PD. el 20 es mi cumpleaños; dame una alegria River, te lo pido por favor.

yo todavia le pongo fichas al sueño del campeonato. Pero hay que sacar 9 de 9.

Ayer ninguno se cargó el equipo al hombro, River tiene dos caras, una cuando va 0 a 0 y la otra cuando la mete, ahí les agarra el síndrome de Estocolmo y se entregan mansito. Insisto que a mitad de año, salga como salga, tenemos que tener un par de jugadores que manejen el equipo, RD desde el banco puede gritar o chiflar todo lo que quiera pero el problema está adentro. Maidana se comió solito a todo Olimpo cada vez que quiso atacar pero no es el tipo de jugador que saque de atrás al equipo, ayer después del gol de Carbonero nos metimos solitos en nuestro campo y le dejamos el medio, ellos buscaron la falta y llegaron con lo único que tienen. Eso puede pasar con Lanus o Velez pero no con esta merda que no tienen nada, y ya nos pasó muchas veces en este torneo, o sea no es casualidad. Después del gol había que tenerla y que ellos entren en la desesperación, se trató de hacer hasta que apareció el pelotudo de Ledesma soltándosele la cadena justo cuando se necesita lo contrario, tipos que le den tranquilidad al resto, se sabía que había que pasar ese primer tiempo y después era otra la historia, pero volvimos a caer en el mismo error de siempre.

coincido con la critica de los cambios, aunque celebré que sacara a Ledesma x Krane, el campo y el post lesión no permitían jugar.
También le extraño a Ramon esos cambios mágicos de viejas épocas y le critico empecinamientos (con jugadores “amigos” pero debo agradecerle la vuelta al respeto. Hoy sigo caliente por una chance mas desperdiciada pero que sensación es que un bostero te encuentre en la calle y te diga “che…, salen campeones?”. Ese refresque es un recuerdo que estaba perdiendo, y se lo debemos a Ramon. Después hay claros yerros a procesar, pero River pelea, los clásicos no son tramites perdidos, los rivales en gral. vuelven a cuidarse y cada vez se achica mas el jueguito psicológico depresivo del que sobretodo equipos “chicos” se cuelgan fácilmente.

Por favor que alguien se lo haga entender a Ramón. Habría que hablar con el psicólogo.

Son bajas muy importantes, si a las ausencias de Teo y Balanta les sumamos que los tipos que tienen que “jugar” desparecen estamos al horno, Lanzini no se sabe de qué jugó ni para qué RD lo mandó a lagunear y chapotear a la izquierda, dsde ahí y como estaba esa cancha no podía salir nada bueno. Yo ví un equipo larguísimo justamente en una cancha muy chica, el negro aunque sea un pibe y no tenga demasiada experiencia pela la lanza y te saca el equipo del fondo.

Es que son dos cosas distintas: lo mucho que ha avanzado River en cuanto al protagonismo por un lado, y cómo dejamos puntos en el camino por errores tan puntuales que nos pueden costar el campeonato por el otro.

Yendo a lo de ayer, obviamente que el cambio de Krane por Ledesma era cantado, el problema fueron los otros dos cambios (por no hablar de titularidades cada vez más inverosímiles, como la de Cavegol).

La verdad me causa medio como asco leer algunos comentarios a esta altura (ni me imagino lo que debe ser durante los partidos), ya dandonos por perdido, como"asegurando" que vamos a gallinear y HELP va a ganar los tres que les quedan, no importa lo que pase con nosotros, ya no tenemos chances… me imagino si en nuestra situacion estuviera vokita de america, ya hubiera salido campeon 15 fechas antes porque “siempre con ellos pasa lo mismo”, “todos se bajan los calzones con ellos”, “tienen mistica”, “tienen orto”, o cualquier estupidez de esas. Pero claro nosotros tenemos este equipo de boludos, y estamos donde estamos, pero no tenemos ningun merito, faltan 3 partidos y ya los perdimos de antemano.

La única forma de cambiar a Cavenaghi hubiera sido darle mas minutos al Cholito u otro antes. Cambiarlo ahora a Cavenaghi es una locura y vimos ayer que el Cholito sin partidos no va a solucionar nada. Cavenaghi tiene chapa y es el capitán del equipo es muy difícil reemplazarlo sin provocar un quilombo mediático y en el plantel. Se tiene que terminar de hundir o resurgir con el equipo y después del torneo si que se le planten seriamente y le digan que en este nivel es imposible continuar.

Ahora insisto, tampoco me terminen trayendo a Trezeguet como por ahi dijo Oaky. Se necesita gente en forma, con hambre de gloria que capaz no tiene apellido pero si el carácter y la personalidad para ir por algo mas.

Krane tiene que jugar de entrada , ese pibe cuando agarre minutos seguidos y confianza , va hacer un despelote.

Es increible, critican los cambios que hizo bien, saco a Menseguez del banco, cambio a Ledesma por Krane cuando hacia falta, puso a Simeone que todos pedian, puso a Villalba, lo que no captan algunos parece es que en el banco no hay nadie magico, no tenes un Saviola, Aimar o Crespo como tuvo en su momento de esplendor de inferiores River, el que entre no va a cambiar casi nada, algun que otro partido puede ser pero en general los del banco son mas mediocres que los que salen a la cancha, entonces es lo mismo terminar con los 11 titulares todo el partido que hacer los 3 cambios.

Sabes que pasa juan? Que esta situación es muy “River de los últimos años”. O sea, no es que uno sea pesimista ni nada de eso o de chuparles el orto a los bosteros ( vos sabes que no es mi caso), es solo ver la realidad y notar que siempre le pasa algo a River, siempre le faltan 5 para el peso. Yo estoy conforme con la campaña que se viene haciendo, se mejoro mucho en lo futbolistico y creo que si se mantiene la base y con refuerzos de calidad se puede aspirar a cosas importantes; pero hoy por hoy no nos da el cuero para salir campeón…y eso que ganamos varios partidos chivos de esos que te ponen en carrera para el título (velez, casla, nob, bosta), pero hicimos sapo con partidos “accesibles” de esos que despues te pasan factura al final del torneo si no los ganas, que es justamente lo que está sucediendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido, ojalá los jugadores no se bajoneen y piensen como la mayoría del foro que el torneo ya se perdió. Hay que ganarle a Racing y después vemos. Partido a partido.