Ramón Ángel Díaz

No me olvido que le quitamos la virginidad en copas, nos ganaron la pedorra Copa Centenario 3-1, con el perejil de Perfumo de DT, lo único que hizo en su puta vida como DT Perfumo. Mamita!!!

Un delantero por afuera para el próximo partido, POR FAVOR !!!
Que sea Villalva, Andrada, Saviola, cualquiera que desborde por afuera, lpm !!!

Cual fue “el planteo inteligente” porque la verdad fueron un asco los 2 equipos. Los ultimos cinco minutos del primer tiempo era un pinball nuestra area, nos podrian haber metido 2 goles tranquilamente, de no ser por Chichizola y la suerte.

En el hipotetico caso que llegase con chances, va a salir a buscar el partido. Que sentido tendria meter el micro en el arco cuando necesitan los 3 puntos? Es mas, es lo mejor que podria pasarnos asi se hace un partido abierto de ida y vuelta, y los cojemos parados.

De los merecimientos ocupate vos, yo pienso en términos concretos: este equipo de visitante no gana, la tendencia es que no gana, la lógica dice que no gana, así como perdió vs All Boys y Colón a comienzos de torneo cuando estaban en los últimos puestos de los promedios, no tengo la más mínima confianza en que ganen encima en la Paternal, una cancha q a River le cuesta un huevo.

En este punto ya no podemos especular mas con empates, debemos ganar si o si lo que nos queda y ver que pasa con los otros equipos de mierda, la cuestion que este empate de hoy jode bastante

El partido en la paternal llegado el momento hay que ARREGLARLO groseramente.

Sigo insistiendo en que es un equipo bobo para mantener el partido cuando nos atacan. Fijensé como Olimpo comió los últimos minutos tirando jugadores al piso. Los demás saben enfriar el partido cuando se les viene la noche, River no.

  • No entendï el cambio de Fabbro: soy yo o estaba jugando mucho mejor que lanzini?
  • la pegö con kranevitter; no se sostenia ledesma en la cancha:

Alguna vez viste a Caruso Lombardi yendo a buscar un resultado? Caruso Lombardi y partido de ida y vuelta se juntan menos que el agua y el aceite.

Sacá la billetera, Rodolfo.

No gana, porque el DT no hace muchos meritos para hacerlo. Si saliera a atacar de visitante, por ahi ganaria mas puntos de los que perdio.

Fueron fatídicos esos últimos 5 minutos, nos hicieron el gol y nos vinimos abajo. Pero después retomamos el control del partido y creo q tendriamos q haberlo ganado ampliamente.

El partido tendria que haberlo ganado River. Si bien no tuvimos llegadas claras, fuimos mucho mas intensos que ellos. Se noto la falta de Teo. Ahora a ganar los 3 que quedan y a dar la vuelta.

El tema es que por mas que ganemos los tres que quedan, gimnasia tiene 6 puntos en el bolsillo, en todo caso hay que poner la teca arriba de la mesa al Quilmes de Caruso cuando juegue con ellos y contra nosotros, y arreglar el partido con el bicho

No creo que tengan seis puntos en el bolsillo. Para mi con Quilmes y con Lanus pueden perder puntos tranquilamente, es mas, no se por que pero tengo la corazonada de que los pierden seguro.

Igual si tienen que “motivar” a algun rival que ni lo duden…

Ja, seguro, con este DT peleamos 2 de 3 torneos por primera vez en 6 años pero él debe tener la culpa.

Porque? Que jugadas de peligro generamos aparte del gol y el choclazo de Vangioni? Me parecieron mucho mas peligrosos esos minutos de Olimpo, que “nuestro dominio del partido”.

Algunos sinceramente nose que ven. Al futbol se gana con goles, y esta mas cerca de ganar el que tiene chances de hacerlos, River tuvo 3 jugadas de peligro y gracias, siendo muy generoso. Olimpo en 5/10 minutos nos hizo un gol y nos lleno el culo de preguntas.

Vos crees que los mellizos barros en el orto van a tirar al equipo para adelante en ese partido? es una situacion INMEJORABLE la que tiene el lobo virgen para campeonar por primera vez en su historia, yo creo que disimuladamente van a entregar ese partido.

Por eso aclare que fuimos mas intensos, pero no mas claros. Ellos eran puro pelotaso, nosotros tratamos de entrar jugando pero no pudimos.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Y ahi nomas Silva los caga a bifes a los dos.

Estaba mirando la table y me subió un poco la fe viendo que peleamos contra help, godoy, colón y estudiantes.
CUATRO IMPRESENTABLES PEORES QUE NOSOTROS.
Lanús, si le gana a Tigre, nos emparda pero juega tres partidos en una semana.
Si no salimos campeones nos tenemos que cortar las pelotas con un micrótomo desafilado.