Ramón Ángel Díaz

Es facil entender a donde apunto,si sacas a Carbonero, mete a Solari, pero no, queria poner a Lanzini o FABBRO por derecha. Ni hablar de dejar en cancha a Cavenaghi, que directamente tiene menos movilidad que Sofovich.

El cambio de Ledesma estuvo perfecto, ojala Kranevitter no salga nunca mas.

Tal cual :lol:

En este River y con los hinchas con el nivel de desesperacion a tope creo que hasta Funes Mori delantero seria pedido coreando su nombre…

Que linda nos está saliendo la jodita con Fabbro, jugador traído por amiguismo y que juega mal en cancha grande, mediana y chica, con lluvia, con nieve o soleado, con frío o con calor, con hinchas y sin hinchas, con un 4-4-2, con un 3-4-3 o con un 3-5-2…

Hasta Lanzini parece por momentos tener mas sangre y compromiso que él.

Dolió cuando tuvo la lesion de Ledesma pero los buenos momentos de los jugadores se tendrían que respetar. Se dio la mala suerte incluso de que el lobo perdió la marca, y el muy pelotudo casi se hace echar después. No se si otro arbitro lo rajaba.

Esto lo digo por la posible vuelta de barovero que este campeonato fue un total mediopelo

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

No sean tan giles de matar a los pibes por media hora. Estamos hablando de una acumulación de bastantes flojos partidos de Cavenaghi, nadie alusina que el que está en el banco es mejor porque si

Los comentarios que estoy leyendo mamita. Uno se queja del “amiguismo” y putea porque sacan a Fabbro, que es uno de los pollos del grupo de Emi :lol: Y eso que hoy Menseguez se fue del banco y Ferreyra ni entró.
Después bueno, el super-análisis que ya corrigieron todos, ni me voy a enfrascar en contestar a un tipo que se esfuerza en buscar “errores” para tener una razón para putear.

A mi el otro día me lo defendían diciendo que no puede hacer nada si juega poco tiempo. Con este partido calculo que la excusa va a seguir siendo la misma.

Tengo mis serias dudas…

Lo pedis, lo tenes:

Que pena me dan los que cantan ole ole ole keko keko

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y que queres, son socios de Olimpo :lol:

River perdio puntos en minutos no en partidos. Estamos muy verdes arriba, F6 un desastre hoy, pero tiene credio hasta 2020 por obvias razones

A Funes Mori le voy a perdonar todo de aca hasta que se retire, aclamado por todo el Bernabeu. Ya no me sale putearlo.

Me gusto el planteo, no estuvo errado en nada me parece, quizas lo unico para reprocharle sea que lo saco a Fabbro y lo mantuvo a lansini que se arrastro todo el partido, el bostero por ahi frota la lampara en alguna jugada y te pone un pase gol, se perdio en la creacion con su salida, hoy no se dieron las cosas, no ligamos nada, justo nos empatan terminando el primer tiempo cuando no habian llegado nunca ellos, eso tiro abajo la moral de todo el equipo, fue uno de esos goles psicologicos.

El mejor escenario posible nos encontraría con 7/9: de visitante este equipo no gana, entonces el mejor escenario posible es empatarle a AAAJ en la paternal y ganar los 2 de locales.

En ese mejor escenario posible Help tendría que ganar solamente 1 partido de los 3 que le quedan: nos lleva 2 puntos, ganando solamente 1, osea 3/9, y River 7/9, daría margen para q Help incluso empate 1 de los otros 2 partidos, y así ganaríamos el campeonato, empatando 2 partidos habría desempate, ganándo Help 2 partidos ya no lo alcanzaríamos.

Con Quilmes jugamos de local, contra Argentinos vamos de visitante y si no llegamos a ganar ese hago que un rottweiler me ampute los huevos

jajajajajaj :twisted:

ahí edito, el visitante es vs aaaj, el concepto es el mismo, el mejor escenario posible es q este equipo empate en esa cancha.

Me gusto el planteo. Nos falto laburar mejor la pelota parada, que es por donde justamente vino el gol.

8|:roll::lol:

Quiero creer que estas siendo ironico no?

Yo que uds dejo de de sacar cuentas y pensar en los diferentes resultados. Ya está, tratemos de terminarde la mejor manera sin tratar de pensar en que gelp nos gana un campeonato y se desvirga porque es para cortarse las bolas en juliana.

No, no, argentinos está en la B, no podemos dejar de ganar ese partido, es más fácil que Quilmes, que va a llegar peleando.

Idolo si no le ganamos de visitante a un equipo DESCENDIDO, no merecemos salir campeon de nada,encima nos va a volver a dar la vuelta en la cara el equipo virgen de La Plata, que verguenza. Y si Quilmes llega con chances, olvidate que le ganamos, Carhumo va poner un 8-1-1. Va apelar para que le dejen poner 2 o 3 arqueros.