Ramón Ángel Díaz

No escuchaste que Carbonero estaba con un golpe en el tobillo? Tampoco lo viste renguear? Ah, el cambio finalmente se hizo por otro jugador por que Carbonero le aviso al banco que ya estaba, que podia seguir…

Por eso aclaraba en otro post la importancia de los jugadores que contagian, los que suman, los que gritan, los que muestran el camino, y lamentablemente entre ellos están los lesionados. Hay una diferencia abismal entre ellos y los reemplazos, además de lo futbolístico en lo que imponen dentro de la cancha, no es lo mismo que Furios se haga el guapo con los cagones que hoy jugaron arriba que con Gutierrez, o que el aparato de Luguercio se agrande viéndole la cara de FM en vez de ver al negro que se te viene encima como un Scania.

Tenia una molestia carbonero, por eso el cambio. El mismo negro pidio seguir y se modifico el cambio.

Y pero no se habia enojado la otra vez con lo del saludo a los borrachos porque le pedian a villalva???

Quien es el tecnico, él o los pelotudos de los hinchas que piden a villalva?

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Ni en pedo. Prefiero a Cavenaghi sentado en el punto penal antes que a villava que se tropieza con la pelota.

Que se yo.

A mi no me entra en la cabeza que este TAN considerado en los hinchas por un solo partido bueno, no lo puedo entender.

Espero que los pelotudos que piden a Villalva se metan el cantito bien en el orto. Jugó 10 minutos y perdió TODAS las pelotas. El boludo es Ramón que les da bola. Hay mucha gente pelotuda, mucho exitista que de fútbol no sabe un carajo. Era cantado que con la cancha de 2 cm y embarrada Villalva se iba ahogar en el barro.

¿Y qué aportó el hijo del culo roto afincado en Madrid?

Por eso, ya hecha la cagada de poner a Simeone, sacá al cavegol y poneme un pibe que juegue por afuera que al menos se tropezará con la pelota pero en ese barullo puede generarte un foul devenido en penal o tiro libre dangerous.

Ese keko es un muerto, lo mismo FM6, Gio, Andrada, ni hablar de Menseguez y Ferreira, muy lindo el sombrerito de Villalba y el gol de FM a bosta pero ya pasó, parecemos Rasing recordando el gol del Chango Cardenas.

Ni Villalva ni Simeone te cambian la ecuacion cuando entran, el tema es que el hincha de River esta TAN desesperado que para el siempre el que esta afuera es mejor.

Encima tienen memoria a corto plazo por que muchos de los jugadores que ahora son considerados para entrar al equipo se CANSARON de dar lastima en River.

Entonces Fabbro vino lesionado, porque siempre renguea y se mueve a la velocidad de una tortuga.

No genera un carajo. Lo unico que hace es perderla.

Le pone toda la voluntad, pero no le da ni nunca le va a dar para jugar al futbol. Se debio dedicar a las carreras de caballos

Bueno, pero con ese concepto ningun tecnico es resposable nunca de nada entonces… no es responsable de acciones individuales de jugadores, pero esa suma de acciones individuales pasan despues a a ser un problema de equipo, de lo cual el dt si es responsable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me respondiste que aportó tu pollito gío

Si, totalmente, pero que tiene que ver ?

Vos criticabas que queria cambiar a Carbonero, te explico por que estuvo la posibilidad de que el colombiano saliera para que te des cuenta que estabas criticando al pedo y me saltas con el muerto de Fabbro?

Mas facil decir: “Ah, mala mia, no dije nada…”

Paaaaaabre cada dia me sorprendes mas, es cierto que el cosmos,la cancha de los supercampeones y la pelotudez de SergioAngel son infinitas.

Pero vos generalizas, yo puntualizo. HOY Luis, dije HOY, bueno, ayer:

Olimpo 1 - River 1, Domingo 27-04-2014 - 21.30hs.

Parece que todavía no me puedo hacer entender. :confused:

Lo unico para recriminar es q no saque a Cavenaghi q esta en un nivel desastroso, hace todo mal

El tema es q tampoco hay un 9 en el banco, Gio entró como el orto hoy, demasiado blandito, es todo un tema el 9, Andrada anda demasiado mal?

La pura realidad. Si en el banco estuviera Bazan Vera, muchos pedirían que entre. Y criticarían si no lo pone. Y si lo mete, la critica sería que no lo hizo antes. Y si lo hace antes, criticarían que no lo puso el resto del torneo. No hay poronga que les venga bien.

La realidad es que son TODOS verdes en el banco de mitad para adelante. Todos. Ningún cambio te va a modificar el partido cuando tenés que ganarlo.

Simeone toco todas bien menos esa que se le escapo nose como cerca del corner, y cabeceo un par.

Villalva que hizo?? Creo que no llego a dar un pase bien.

Pero es muy rara esa idea. Con ese concepto, con que un DT diga: “Pierdan todos lo partidos y desciendan”. O “ganen todos y seamos campeones”. Se resuelven todos los torneos.

Hay errores individuales y errores colectivos. Que un equipo te gane 4 veces por arriba y casi te meta 4 goles es un error colectivo.

Igual, hoy, sinceramente, no me parece que haya sido un mal partido. Es una cancha de mierda, muy chica y encima estaba injugable por el cesped…

Todavía estamos ahí. Hay demasiado derrotismo apresurado.