Ramón Ángel Díaz

Es terrible el nivel de veletismo…

A ver, a mi Ledesma y sus toquecitos cortos NUNCA me gustaron, busquen mensajes viejos mios y va a quedar mas que demostrado. Ahora bien, el tipo venia jugando MUY BIEN y casualmente Kranevitter cada vez que entraba los ultimos minutos a reemplazarlo venia jugando bastante mal. Cuando se lesiono estabamos todos queriendonos matar, volvio Krane y jugo MUY BIEN es verdad…

Ahora, hoy Ledesma jugo muy bien hasta que hizo el foul pelotudo que derivo en el empate, en el cual encima no marco a nadie. No se puede caerle al DT por ponerlo cuando si no venia siendo el mejor pegaba en el palo, encima el foul que hace es un foul normal en mitad de nuestro campo, lo que pasa que en ese metegol haces un foul en el area rival y regalas un tiro libre peligro. Para colmo de mal el gol de ellos es un cumulo de dormidas/desatenciones de TODO el equipo en defensa y la fuimos a buscar atroden, pero de ahi a culpar a Ledesma o su titularidad de haber empatado el partido es exitismo PURO.

:lol:
Todas las opiniones son respetables, pero mamita, dicen cada boludez…de una forma u otra le tienen que pegar a Ramón

El principal problema de este River y que es imperioso resolverlo a partir del próximo es la postura del equipo en ventaja. Dejamos de jugar con la pelota una vez que hacemos el primero y empezamos a defender cerca del arco propio innecesariamente. Es una cuestión de lavado de cabeza. Terminamos dependiendo más de la impericia del rival y alguna atajada del arquero que de nuestro juego.

Al margen, todavía se puede ser campeón.

Muy bien…defendio a lunati ramon…

Era necesario poner a Cavenaghi y Simeone juntos?

Para mi la pifia ahí.

Es querer criticar porque sí, no es algo constructivo.

Echarle “la culpa” es una terrible boludes, aun asi es cierto que al que mas pudo haber condicionado por estilo de juego (o intento) es a River, ya que en el juego de Olimpo la pelota esta mas en el aire que en un partido de Badminton…

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Que dijo?

La cancha estaba mal pero el gol de Carbonero pareció hecho en el Bernabeu, River vuelve a cometer el mismo error de siempre, los deja venir, los deja venir, y ya se veía, demasiados fouls y demasiados córners, ¿cuál es el fuerte de este equipo?, y bueno, hay un tipo que la baja de cabeza sin que nadie lo moleste (era de Funes Bobi6). Lo lamento por Maidana que fue el único que quiso ganar el partido…

Creo que un equipo que pelea seriamente el titulo no se puede permitir que te hagan goles de pelota parada faltando tan poco para el final del torneo.

Ya saltó alguno a criticar los cambios?

Bien Ramon, esos cambios ofensivos que te caracterizan a los 40 minutos del segundo tiempo. Encima lo queria sacar a Carbonero y dejar a FABBRO. Mamadera.

Basicamente que estuvo muy bien a pesar de haber estado muy cuestionado toda la semana para este partido…como que de la manera que dirigio dejo de lado todas las suspicacias…

Repito un poco lo que le comenté al que me trató de que yo “a Ramón Díaz lo amo apasionadamente” WTF? :lol:

En fin… cuando le vengo criticando hace tiempo los cambios, bancar a los amigos del hijo y no darle un escarmiento a Cavenaghi que hace partidos merece banco, como para que le arda un poquito la cola, que sepa que no juegue por decreto.

Respecto a Hoy, repito, podés discutir que viendo la cancha jodida jueguen Ledesma y Fabbro de entrada, pero que se yo, es lo que practicó en la semana y la lluvia, bue… o de última, si querías buscar los 3 puntos, poner un delantero, no al Bostero y seguir bancando a Krane que venía con buen nivel, mas allá de que el Lobo es el titular para él. Y bueno, dentro de todo, corrigió a tiempo eso cuando lo sacó.

No tenemos el gran recambio tampoco. Era obvio que a la ausencia de Teo la íbamos a sentir arriba, sobre todo viendo el nivel de Cavenaghi. Atrás, seguimos sufriendo cuando nos ponen de costado y si no estamos atentos, estén Funes o Balanta, es la misma mierda, perdemos salida quizás, pero, en esta cancha de hoy, no hacía falta tanto salir limpio. Pero si salir, cosa que Vangioni no hizo y Mercado cuando podía, no lo miraban. Decía que Carbonero, sí por la derecha tuvo peso.

Siguiendo con lo de hoy, yo no creo que Ramón les diga:

“Muchachos, en las pelotas paradas, no salten y piérdanlo a Furios…”
“Hagan vista cada vez que crucen las pelotas en nuestra área…”
“Piri, no pases nunca al ataque cuando tengas espacios…”
“Lobo, toca sin sentido, dejate presionar y perdela…”
“Fabbro, no corras, no levantes la cabeza para ver a los laterales…”
“Manu, desaparecé, no aguantes la pelota, andáte del partido…”
“Fernando, cuando puedas no le pegues al arco, perdé la pelota y las que tengas dejáselas al rival…”

Claro viejo, dejémonos de joder!

Pero claro, si esto significa justificar al DT y “amarlo apasionadamente”, y bueno, será así parece… :roll::roll::roll:

Hace rato vengo diciendo que el técnico un gamepad no tiene. Hay un punto donde se le puede recriminar al DT pero en estas definiciones depende de los jugadores. Yo de hoy le critico el ingreso del lobo, mas viendo como estaba la cancha. En esas condiciones hubiera mandado de entrada a Krane y si el segundo tiempo lo pedía meter a lobo con el rival desgastado. Pero fuera de eso una cosa es lo que proponga el DT y otra cosa lo que hacen los jugadores. Estos jugadores no están a la altura y no lo van a estar. Les pesa la responsabilidad y mucho. Hay un punto donde el juego, lo colectivo, etc queda por momentos marginado y juega lo individual, el temple, el carácter. Salvo en la bostanera, y porque enfrente había otros mas débiles de la cabeza que ellos, en todas las restantes circunstancias patinaron.

PORQUE MIERDA SEGUIS PONIENDO A VILLALVA???

Por que lo piden todos? Fijate que la San Martin coreo su nombre y ahora hasta los hinchas “neutrales” lo piden…

Mamita los hinchas de River.

También hay que decir que en 5 minutos, al final del primer tiempo, en 4 pelotas paradas casi nos meten 4 goles. River defendió muy mal en ese aspecto.

Que venís a sacar chapa que viste el partido si estabas mirando a Oggi Junco con Lanata, pescado.

Por que juega cavenaghi en River? No tuvo 1 solo partido de buen rendimiento creo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te faltó “faltando tan poco”

El cambio era por Cavenaghi a los 30 del segundo.