Ramón Ángel Díaz

Y bueno, tenes tiempo para verificar la cancha antes del partido, dijeron que llovio todo el día. Ademas claramente jugó mal por que no estaba al 100% fisicamente. Tuvo varios partidos con la cancha así.

Dos cambios? el unico cambio fue ledesma que respeto la titularidad que lo hace con todos, despues tenia que poner alguien en el lugar de teo por lesion, nose que queres que haga ?, se puede salirle mal las cosas y las corrigio en el segundo tiempo, los cambios me parecieron bien.Ahora deja de pedir a villalva como si fuera la salvacion basta, afloja un poco.

La gran deuda de este equipo de Ramón es ser protagonista, tener carácter de visitantes. Y solo recalco por sí alguién no se dio cuenta, que el carácter de un equipo en una cancha, sobre todo de visitante, depende del carácter y la convicción del DT.
Esto acá y en la China.

A ver, me vengo a imaginar el panorama a corto plazo en este tema:

Los mismos de siempre quejandose por que:

*Ledesma fue titular. Ojo, seguramente si busco un mensaje de ellos el dia que se lesiono apuesto mi casa contra un palito de la selva que estaban por cortarse las venas con una Criollita por que el Lobo no podia jugar.

*Sacar a Fabbro por Gio. Aunque seguramente al bostero paraguayo lo putearon de lo lindo desde que lo pidio hasta cada vez que lo puso.

*Dejar a Cavenaghi en cancha. Claro, el Keko y Gio son la reencarnacion de Saviola y Crespo (hoy cambiaron totalmente el partido con su ingreso haciendo todas mal)

*Y quizas alguno en su ceguera producto del odio hasta le reclame por que no puso a Menseguez, anda a saber…

En fin, para mi queda margen, nunca ilusionado por la clase de jugadores que tiene River desde hace 10 años a la fecha, pero no se por que tengo la sensacion de que no esta todo dicho…

El peor analisis que leí en años. Lo unico correcto que leí fue “Cavenaghi no puede ser titular”

flojo personaje ricantiramonpaseloquepaseelerelele

Ramon, jate joder con los amiguismos. Kranevitter la venia ro.piendo y pones al lobo a sufrir desp de la lesion. Fabbro venía funcando y lo sacas…a cave lo dejas siempre adentro x mas q no pueda correr…te aviso que te quieren echar eh…y si no salis campeon…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada para reprocharle hoy.Si perdes las marcas en una pelota parada no es culpa del dt.

Hoy quedó en evidencia lo mal que está administrado Simeone. No podés meterlo de golpe en este partido para que te lo gane si no jugó nunca en todo el torneo. Tampoco me gustó el cambio de Fabbro: era Lanzini o Rojas…

Jugo mal porque la cancha es un asco, Ledesma no revolea una pelota y en una cancha asi no la podes pisar, no podes jugar por abajo, no podes hacer un carajo. Asi no se puede jugar al futbol.

El error estuvo en no ver el estado de juego y asumir que se necesitaba otra cosa pero la realidad es que mismo los comentaristas dijeron que no llovio practicamente nada, es una verguenza esa cancha.

Mira que no puso ni al rayito ni a Ferreyra

A pensar en el torneo que viene Ramao, hay que ganarlo si o si.

Para mí jugó un partido de 6 puntos. En ataque fue el más clarito, para mí obviamente.

Pero para mi en los pases no estuvo flojo Ledesma, tampoco fue un espectaculo. Fue un problema para recuperar la pelota, no le vi robar 1 sola, y es mas le vi hacer varios fouls boludos. Un Ledesma bien fisicamente no te hace esto. Tampoco se lo vio recorrer la cancha como siempre lo hace, se lo vio bastante parado.

El punto sirve (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LA PELOTA QUE LE SACAN A VANGIONI VIEJO , NO SE PUEDE CREER.

Mejor pensemos en tu mamá y tu hermana

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Manzana que sirve ¿Cuántos ganaron en esa cancha de mierda?

No podemos echarle la culpa al terreno…desp nos meamos de risa con el “el pasto estaba alto” de almeyda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

5 minutos fatales de los 40 a 45 del primer tiempo. lamentablemente ahi se nos escapo la victoria, parecido a belgrano y all boys. otra vez se venia haciendo un partido muy bueno y pasan estas cosas, que bronca lpm.

Que te pasa idiota? cerra un poco el orto