Ramón Ángel Díaz

Yo escuche que era Barovero…

//youtu.be/TVFdhU2zlXs

Fijate en el minuto 2:30 que Titi lo entrevista y le dice “hoy le decias a Benedetto que no te acordabas de una definicion por penales…”

:lol::lol:

Me cagaba de risa solo con el “QUE LE PASA A PITANA??” al microfono.

Igual eso fue después de los penales. Antes a Barovero le preguntaron si tenía definiciones y dijo que no

Igual Barovero tiro “Despues de los penales hablamos”, el que se quedo charlando fue Ustari.

que tiene de malo?? me parece una boludes, aparte de barovero tambien declaro Ustari, no hace falta ser mala onda para ser mas “profesional”… ademas hay q tener en cuenta q iban a tirar penales para la copa NOFAL no para la libertadores

No, era Barovero.

Pone la cuarta en serio Ramon, y a pesar de poder perder el partido mostrales a los antifutbol de mierda estos que juegue quien juegue con la camiseta de River hay que ir SIEMPRE al frente, por idiosincrasia, por obligacion, por paladar, por historia, por GRANDEZA hay que salir a GANAR.

Le contestó un par de preguntas, si había atajado penales alguna vez y que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

No pasa por “ser mala onda”. Son momentos. Concentrate en lo que tenés que hacer. Y después boludeá

No, era Ustari. Barovero le contesto una pregunta y se fue a la mierda. Ustari se quedo charlando de sus penales atajados de si era suerte o no.

Verito, la almeydista?

Le preguntó si había atajado series. Le dijo que no. Le preguntó si había atajado en el Nacional B o algo así. Y el otro boludo no se que le contesto. Fue un cruce de palabras, obviamente no hicieron un talk show antes de los penales… Pero a lo que voy es al concepto: estás por jugar una tanda de penales contra Boca, concentrate en eso, no en contestar boludeces.

O Ramón contestando preguntas mientras se juega el partido. Ok, faltaba un minuto. Pero no es serio.

Que yo sepa el que hablo fue Ustari, al menos a Barovero no lo escuche, y aún asi atajo los penales. Perdón las palabras, pero miren la pelotudes que le critican, ustedes no son Barovero para saber si hablar o no con alguien lo saca de concentración.

Primero que nada, esperemos que no perdamos, pero si llega a pasar, es obvio que algún que otro hincha al que no le gusta Ramón(mas por cuestiones extrafutbolísticas que otra cosa creo yo, como modo de manejarse con los jugadores, soberbia, supuestas cometas etc) va a putearlo.

Para mi el fusible que puede llegar a hacer saltar todo si las cosas no se encarrilan bien es la escoria de Emiliano, no me gusta nada que sea su ayudante, es decir, podía haber venido como un colaborador cualquiera, pero no como el principal.

¿La Pantera?:lol:, ¿desde cuándo le dicen la pantera?, me parece que estos cabeza de poronga ni bien llegan al chiquero les ponen apodos bravíos para que se crean importantes, deben estar pensando alguno para Franco Sosa, onda el lince tucumano…:mrgreen:

No, era Ustadi. Tití le pregntó si tenía definiciones, al microfono, y djo “te soy sincero no me acuerdo” le preguntó si sabía adodne iban a patear los de River, si los tenía estudiados y dijo “no, vamos a tratar de ir a donde vaya la pelota”.

Que se yo… se verá con el correr de los partidos, ni la primer fecha es para sacar conclusiones concretas sobre nada. Laburo se ve desde el cuerpo tecnico. Veremos.

ramón es un crack, los vuelve locos a los bosteros :lol: dice cualquier cosa y se quedan pensando como contestarle.

La de ayer :“Sabíamos que carlos iba a defenderse para tratar de ganarlo en los penales” :lol: es un crack

“Que le pasa a Pitana?” :lol:

Y cuando hablaba con benedetto en el partido, “mirá que ahí viene el gol” :lol: