Ramón Ángel Díaz

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

:lol::lol::lol:
ademas decir “pitanazo” casi que incita a la violencia. espero que el periodismo le haga pedir perdon y rompa las pelotas como hicieron con ramon.

Fue hermoso realmente, un córner que no fue, de ahí viene el gol y el único en toda la cancha que vió que la pelota pegó en Lanzini termina siendo el pelotudo que sale a papar moscas, realmente más no se puede pedir:mrgreen:

Tal cual. Yo tenía la misma visión. Lo conocí hace unos cuantos años, tuve oportunidad de charlar con él y no mostraba esta faceta de tan mal perdedor y cero autocrítica. Ahora se fue al carajo, se ve que no estaba en sus posibilidades que le fuera tan mal.

Es que yo creo que si muestra otra faceta la gente se lo morfa crudo, en bosta históricamente hubo que declarar lo que el hincha quiera escuchar, si encima que pierde tira un discurso onda Papa Francisco lo sacan cagando al viejo, aunque sea tienen que ganar el torneo de Merecimientos 2014.

si… algo ya habia mostrado en aquel partido contra once caldas cuando no salio a recibir la medalla por el 2do puesto, pero no le di mucha bola, seguia teniendo una imagen buena del tipo. pero ahora ya demostro qeu cuando le va mal es un pesimo perdedor. fijate que ramon se equivoco diciendo algo en caliente, despues pidio disculpas. bianchi ya tuvo tiempo de “enfriarse” y meditar que lloro por un offside milimetrico y un corner, no porque le dieran un penal a river en el ultimo minuto… que trabaje la pelota parada y se deje de romper las bolas.

Me encantó como le cortó el rostro Ramón a los periodistas cuando le quisieron tirar la lengua para contestarle a bianchi ppr lo del Pittanazo. Hoy se lo veía muy serio, metido en el partido del Domingo.

“A Ramón Díaz lo voy llevando de a poco. ¡No, qué va a ser el sucesor de Luque ni de Alonso! Ese chico por ahora es el sucesor de Labruna! ¿No vieron cómo define?” (Ramón, en sus inicios en River, allá por 1978, prometía).

El gran Angel…

Bien Ramón,no hay que darle bola a las pavadas q dice ese viejo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso lo escribi antes del partido.
Por que imaginaba que podia haber algun trasnochado que aproveche la situacion y se le ocurra chiflar a Ramon Diaz.

Despues, en el partido, quedo bien clarito todo. Lo nombro la voz del estadio y todo el monu lo aplaudio en un aplauso cerrado.
Y cuando los mercenarios se pusieron a cantar a favor de el, los chiflaron, demostrando claramente que la chifla era para los merce y no para RD.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Por favor Ramonsito. Por favor.

El Rayo OUT y Gio al banco. No seas malo.

Bianchi la tiene adentro. Ramón el domingo con todo, sin poner al rayo y a Ferreyra.

A bianchi su soberbia hizo que lo tape el agua… ramon, por el contrario, cuando tuvo que cambiar el perfil, comenzó a ir para adelante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto Ramao, al no entar en el juego de los periodistas, ni en las fantasías animadas de ayer y hoy del viejo senil. A centrarse en campeonar!

Soñe que argentinos ganaba sobre el final y nosotros ganabamos 2a0 . Hablame de ansiedad.

Claramente Ramon es el proyecto que necesita River, estoy harto del recambio de tecnicos, necesitamos uno por muchos años, que haga su trabajo, con su cuerpo tecnico, que moldee el nuevo River y su identidad a base de pibes y jugadores del estilo, por ahora no se logro, pero es cuestion de tiempo tmb, sin mucho, River estuvo/esta peleando 2 de los 3 torneos que dirigio, eso habla muy bien de el, a pesar de la mediocridad del futbol, el se las ingenio para pelearla, no seria para nada un avance cambiar el DT en este momento.

Bue, a ver si leemos bien, yo no dije que Villalva gano el partido. A vos te parece que Villalva no tuvo despliegue? Tapo a Casco, no pudo subir en todo el partido, lo dejo sin salida a Newells. De paso empezo la jugada del gol. Y no es que River gano con suerte, merecio hacer algunos goles mas. Fue impecable lo del equipo, salvo por la falta de definicion. No me gusta mucho el keko, pero discutir esa movida, en ese partido, me parece ya discutir por discutir.

Lo llamaron a citar a AFA, que hijos de puta que son.

Mañana no sirve otro resultado que ganar… Es ahora o nunca, vamos viejo volvamos de Bahia con los 3 puntos la concha de la lora!!!

En el último campeonato ganado por River con Ramón Díaz como técnico, el sub campeón fue Gimnasia y Esgrima de la plata con 6 puntos menos, Argentinos Juniors descendió y Cavenaghi fue goleador, ¡Vamos Torito, te faltan 6 goles!

Si se da todo eso me rapo la cabeza a 0. Como se que vamos a campeonar pero ni ahi con GELP a 6 ptos de diferencia, estoy tranquilo.

La puta madre, ganó help, lo cual nos obliga si o si a ganar mañana, y a mí por lo menos no me da confianza cuando jugamos con los resultados puestos, de visitante y en el último horario.