Ramón Ángel Díaz

Por fin concentró Gio Simeone, igual todavía hay uno que puede quedar afuera del banco.

Vamos Ramao! el domingo hay que salir a comerse crudos a estos putos bahienses, partido muy chivo y clave para que lo que viene

Confiamos en vos, asi que si decis que tiene que jugar mussolini te voy a bancar.

Krane es un buen proyecto y hay q llevarlo de a poco. El Lobo es el termómetro de este equipo, el que maneja los hilos del medio y con el en cancha River encuentra su mejor versión, Ricardo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cualquiera, Villalba no ganó ese partido. Para jugar donde lo puso podría haber entrado Solari tranquilamente. No tiene sentido poner al keko que no tiene despliegue ahí, el keko es delantero.

Vamo River y Ramooooooon

Ojalá tengas razón.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Lo digo HOY VIERNES previo al partido:
Para mí el equipo está armado mal.
Me suena más lógico que juegue Kranevitter y Villalva que Ledesma y Fabbro.
Ojalá me equivoque y tenga que entrar acá el Domingo a felicitar a Ramón.

Dale Ramao que queremos ser campeones

Para mi los dos están bien, después está a quien le guste más uno u otro. Me parece que Kranevitter es mas directo para empezar el ataque, va de una al pase para adelante. Ledesma para atacar primero la toca cuatro veces para la izquierda y tres para la derecha, y así hace jugar más al equipo

Esta bien que vuelva Ledesma, pero tampoco exageren, porque empezo a jugar bien a partir de Lanus. River ha jugado bien y mal con Ledesma en cancha, hoy en dia es importante pero tampoco es indispensable… el otro dia le ganamos a Velez sin el.

Belgrano tambien te comia era una locura lo que presionan lo que pegan lo que no dejan jugar y lo que jugo el Lobo ese partido fue terrible, no jodamos.

Ramón: “Tenemos que tratar de ganar, que es el objetivo de todos en este momento, del cuerpo técnico, de los jugadores”.

“Queremos lograr el campeonato que buscamos”.

“De junio para adelante habrá tiempo para analizar con tranqulidad lo que viene. No me quiero salir del objetivo”.

“No es momento de pensar en junio. Sí tengo que pensar en lo que debo hacer el domingo”.

“El que tenga la tranquilidad, la paciencia y sea inteligente, se va a llevar el campeonato”.

“Queremos que el equipo mantenga la intensidad. Ojalá podamos seguir de la misma manera”.

sobre el partido del domingo: “Necesitamos ser precisos, rápidos y estar con movilidad para definir”.

“Los jugadores son conscientes de que pueden quedar en la historia”.

“No todos tuvieron la suerte de ganar y pelear un torneo. Nosotros nos pusimos el objetivo de pelear, y lo estamos cumpliendo”.

“La satisfacción más grande es quedar en la historia. No es poco. Para ganar hay que jugar bien. Ojalá podamos seguir hasta el final”.

otras dos frases del mas grande de todos:

“Miro mucho a los rivales y cómo está el equipo, cómo quiero jugar, lo que quiero hacer…”
“A la actitud hay que responderle con más actitud.”

la primera es de hoy, la segunda de un tiempo atras cuando las cosas no estaban tan encaminadas. creo que sintetizan la completitud que tiene el ramon experimentado de nuestros dias. siempre fue de los mejores motivadores, pero no es solo eso como dicen algunos, tambien hay un ramon estudioso que se preocupa de todos los detalles y no por esta declaracion, lo demuestran los hechos. si algo asi lo dijera un bielsa, estariamos hablando de un “cientifico del futbol”.
cada dia lo admiro mas.:smiley:

Junto a Colón son los equipos que más sorprendieron por cómo habían hecho las cosas el año pasado, el resto de los de arriba, incluído help, ya venían laburando bastante bien. Por eso tiene mucho mérito lo que logró con este grupo de momias, que todos corran sin creérsela, creo que les metió la camiseta de River hasta el fondo, así como que si Fabbro el domingo hace un gol se bese la banda, mirá lo que te digo…:lol:

Mire mire que emociooon

y si osvaldito… para reforzar lo que decis, cito el partido de velez. cuando vimos que a esos pibes que se comen a los mediocampos de los demas equipos terminen asfixiados, casi siempre dos o tres contra uno como hizo river el domingo durante todo el partido…? recordemos que bianchi tuvo miedo y no lo puso a riquelme en liniers porque los mediocampistas de velez se lo iban a comer crudo…:lol:

Hoy escuchaba a ese viejo decrépito hablar: “si no hubiera existido el Pitanazo no perdíamos…”, jaja, qué metida la tiene, aparte era su sueño, terminar empatando en su cancha como equipo chico y con todos los sucios aplaudiéndolo :lol:

insoportable… ironico, soberbio, lloron. debe estar medio gaga ya. mira que mi no me caia mal, porque tengo bastante cariño por velez y lo relacionaba con eso. ademas era un tipo correcto y respetuoso antes, ahora da asco.

Aguante Ramón carajo

Es así, cuando se sientan en el banco mugroso de la bosta se transforman, me acuerdo de Russo cuando ganó la copa, saltaba como loco y frente a la cámara se besaba el escudo, jaja, debe ser el aire viciado de los alrededores, respirar ese olor nauseabundo debe afectar las neuronas, Basile, el chino Benitez, uno peor que el otro, se deben contagiar del otro borracho de Crespi. Al final lo van a terminar extrañando al cara de tótem Falcioni :lol: