Ramón Ángel Díaz

Mañana a ganar si o si muchachos eh, no hay que perder pisada a estos putos del lobo virgen, en cualquier descuido la pechean como toda su puta historia

Mérito de la dirigencia actual: le bajó el copete, y no le quedó más remedio que trabajar con más seriedad :D.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Lo mejor de todo es que, con el tornillo que debe estar haciendo en BB, ni se va a notar el frío pectoral de Fabbro :lol:.

El equipo jugó bien si… no lo discuto. Merecimos hacer minimo 3 goles ese partido. Ahora, no me gusta Keko marcando al 11 rival y persiguiendo al lateral contrario hasta el arco de barovero.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Me gusta este nuevo Ramón con perfil más bajo. No tiene por que salir a hablar de la barra y toda esa mierda. Espero que siga así y que el torneo que viene siga así también, sin borrar jugadores importantes por vedetismo.

Lo único que puedo decir es que luego del Clausura 2008, se jugaron 12 campeonatos. River peleó dos de ellos, los dos de los tres que lleva dirigiendo el mago Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Me pongo el disfraz de Fabbri yo también y aporto que casualmente jugamos también en la fecha 18 de aquel torneo vs Argentinos, partido en el que dimos la vuelta. (Ah, y el Lobo Ledesma era titular).

:lol: nos quejamos de lsas estadísticas mufas de fabbri y reencarna aca en el foro

Pasa que las de Fabbri son al revéz, onda: Boca no hace un gol de tiro libre hace 530 partidos. Gol de tiro libre de Riquelme.

Jajaja, si, las de el son siempre en contra nuestro…cuando dijo esa de jr me dije para mí “listo, este puto nos clava”. Dicho y hecho.

¿¿¿Es cierto que Ramao dijo que “sacando 11 puntos salimos campeones”??? :lol:

Que hijo de puta :lol:

GANAR O GANAR!!!
Dale Ramón, hoy los 3 puntos o nada.

Vos sabes que leí la nota y me quedé pensando. Y encima boludo hacía cuentas y no, es imposible :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol:

Supongo que habrá sido irónico y dijo que hay que ganar todos los partidos que queda.

12 de 12, con el lobo que nadie le juega nada, porque es un equipo pedorro que no motiva ganarles, y con los ayudines que tendrán en las últimas fechas, para mi hay que ganar todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

La melliza y los bosteros 100% seguro entregan la cola en las útlimas fechas, River debe ganar todo, a lo sumo sacar 7 de 9 y ponerle todas las fichas a Caruso con Quilmes. Pero por las dudas diría que hay que ganar todo, porque 6 puntos seguros seguros tiene el lobo hasta el final.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

La melliza y los bosteros 100% seguro entregan la cola en las útlimas fechas, River debe ganar todo, a lo sumo sacar 7 de 9 y ponerle todas las fichas a Caruso con Quilmes. Pero por las dudas diría que hay que ganar todo, porque 6 puntos seguros seguros tiene el lobo hasta el final.

Es obvio que lo dijo ironicamente

:lol:

no lo escuche, pero si dijo esto:

“Quedan solo cuatro fechas. Hay que sacar 11 de 12 puntos, el que los haga va a ser el campeón. Un empate te puede dejar afuera. Cada fecha es definitoria, pero primero está Olimpo”.

es obvio que quiso decir 12/12, dejense de joder… lo unico que falta criticarlo por esto.

Si sacamos 11 puntos obviamente seremos campeones de tan extraño torneo…:lol:

No puedo creer la indicacion de salgan jugando a la defensa en una cancha donde la pelota no rodaba, sobre todo en ese sector. Espero que haya sido Emiliano el que dio esa indicacion

Que puta mierda loco. Nos desconcentramos cinco minutos de mierda