Ramón Ángel Díaz

¿O sea que con tu lógica, cuando vuelva Barovero debería esperar porque Chichizola está atajando bien?

¿Vos viste como jugó Ledesma este campeonato o estabas mirando a Lanata?

Me parece que muchos se olvidaron del concepto del jugador suplente. Un suplente no es una cosa menor, el suplente está para dejarla chiquita cuando suceden imprevistos y cumplir con creces para olvidar la ausencia de justamente, EL JUGADOR TITULAR.

Furios está en Olimpo? Ese hijo de puta tiene la llave del gol.

Por qué campeón?. Ledesma es el titular, la viene rompiendo todo el torneo, con el en cancha se ve la mejor versión de River, salió por lesión y ahora que está recuperado, vuelve, como corresponde. Que no entendés?

Ese pelado cabeza de pija nos vacuna siempre.

Hubo un usuario que dijo algo cierto… el cambio de Ledesma no nos va a hacer perder el partido… (salvo caso MUY extraordinario)…

Para mi, si ponia a Ledesma (al 100%) o Kranevitter, estaba bien… no voy a criticar ese cambio post-partido

Fija que el trencito Valencia nos vacuna.

Que Ledesma meta un primer tiempo a full y en el segundo entra Krane y listo.

Todo bien, son opiniones y hay subjetividad inevitable, pero para mí es inconcebible que Krane sea suplente porque es el mejor cinco que tenemos, y quizás uno de los mejores de Argentina.
Además, Ledesma no venía siendo la figura que muchos dicen, jugó un par de partidos bien pero es un tipo que hace siempre la misma jugada, siempre el pase corto y/o la pisadita, no tiene cambio de ritmo ni pase largo, por ende el equipo, si bien gana en toque de pelota, pierde velocidad y sorpresa.
Por citar un ejemplo, Riquelme también es lento físicamente, pero tiene recursos tanto en el toque corto como en larga distancia y es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta cuándo debe utilizar cada uno de ellos; eso lo convierte en un jugador que administra bien los tiempos del equipo, cuando hace falta rapidez y cuándo es necesario tocar corto.
Fijate que el equipo con Ledesma no contragolpea casi nunca, porque la pelota pasa casi siempre por él y ahí se enlentece todo, aún aquellas jugadas donde recuperás y tenés el equipo contrario jugado en ataque, situación ideal para una contra rápida.
La única vez que recuerdo una excepción a esto último fue el segundo gol contra Lanús, donde el Lobo corta y arma una contra.

Me parece perfecto que vuelva el lobo al equipo, además es un partido para él. Ojalá juegue la mitad de lo que estaba jugando antes de su lesión, con eso nos alcanza.

En dimensiones chicas no podes usar pelotazos largos o el alto vertigo. Me parece buena la inclusion de Ledesma. El problema, claro esta, va a estar en la presion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo de una roja directa al lobo en bahia se le salió el botin y al mismo tiempo la cadena. En ese aspecto está bastante recuperado el lobo, antes cada 5 partidos lo echaban. Se acordó medio tarde igual jajajaja

ledesma y kranevitter por que poronga no los prueba? aca veo muchos que dicen que Rojas levanto pero para mi sigue siendo un apartico del orto sin sangre.

No, estaba en la Platea Sur porque el partido se jugo en la cancha de CASLA, hasta me acuerdo que fue un miercoles a las 4 de la tarde porque termino el partido y me fui derecho para la facultad, lo grito bastante gente jodiendo a las 3 personas que llevaron Atlanta porque el partido estaba 7-0, y le dan un penal en el minuto 44 del ST

Sebastián Srur‏@Sebasrur·5 min
Gio Simeone vuelve a concentrar. Ponzio otra vez no esta en la lista.

:smiley:

Por favor Ramón, Gio al banco, Mensoguez afuera.

Si juega Fabbro, yo ponia a Kranevitter, y si jugaba el Keko, lo ponia al Lobo.

Entienden porque no???

El viernes por la mañana, al finalizar la práctica del día, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa y dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Olimpo. Serán 19 los jugadores que viajarán a Bahía Blanca:

Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Giovanni Simeone, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

River se concentrará el viernes a las 23.30 en el Monumental, donde volverá a entrenarse el sábado a las 10 a puertas cerradas para la prensa. Luego del almuerzo y un descanso, la delegación “millonaria” emprenderá el viaje hacia Bahía Blanca. Será a las 16.35 desde Aeroparque, en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Una vez instalados en la ciudad, se alojarán en el hotel Land Plaza ( Saavedra 41).

El regreso está estipulado para el lunes a las 9.30.

El lobo cuando tiene que meter velocidad te la mete eh, hasta donde le da la nafta. Seguramente el segundo tiempo meta al Tucu.

Pasan los entrenadores y Rojas, siempre partiendo desde atras, siempre termina jugando, por algo sera, no es un apellido fuerte como era Ponzio ni por asomo, yo lo banco a Rojas, muchos no ven el juego que tiene por no ser vistoso pero cubre bien su posicion y complementa, por lejos, la mejor dupla del medio de River en mucho son Rojas-Ledesma.

Nadie dice que kranevitter es peor que ledesma. Son jugadores distintos. Hoy por hoy a mi parecer la características de ledesma son mas productivas para el equipo que las de kranevitter.
River juega a otra cosa con ledesma esa es la realidad.

No pasa por si uno es mejor que el otro, evidentemente Krane no rendiría tirado a la izquierda más que lo que puede aportar Rojas, que es un cadáver pero evidentemente hoy sirve en el equipo, si Ledesma está bien es correcto que juegue de titular, y en función de eso hay que armar el resto del mediocampo. Por ejemplo la levantada de Vangioni seguramente tenga que ver con el aporte de Rojas y que Lanzini vaya por ese sector, todo tiene que ver con todo, diría…José Feliciano…