Ramón Ángel Díaz

No te la jugaste mucho con eso del gol del lobo jaja. Es crack igualmente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno che, propongan ustedes entonces qué hacemos si hace un gol mi Lobito (?).

pd: nada que implique sacarse ropa, excepto que el Lobo se la saque también.

Posta que es más probable que el Malevo meta un gol jajajaja

Igual el Lobo este campeonato está presionando mucho mas arriba que el año pasado. Y con Belgrano casi la mete :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo hubiera dejado a Krane, es una cancha chica y empujar el equipo y presionar sirven muuucho, pero si vos decis Ramon…

Creo que el Martes o ayer estuvieron entrenando eso justamente

Si esta jugando mejor es porque los toques que hacen son todos productivos y para adelante. El año pasado toqueteaba mucho al pedo.

Yo pondria a Kranebitter por Rojas, dependiendo de que posicion ocupe Lanzini, que de visitante generalmente se queda sobre la la punta todo el partido pero el equipo me gusta igual.

Ramón, a la AFA | Olé

???

Lobo!!! Telefono!!!

Casi escupo el pan dulce! :lol:

como carajo hacían para no gritar los goles. Yo cada gol de mierda era un desahogo terrible,no gritarlos era escaparle a la realidad

Al parecer va a parar al equipo con cambios logicos, sin inventos. Toda la fé para el domingo.

No entiendo ni mierda, ¿cómo puede dejar afuera a Kranevitter después del partidazo que hizo?
Estas cosas de Ramón me sacan de quicio, lpm.

Es un partido para el Lobo, sólo eso. No es que Kranevitter jugó mal

Va a ser lo mismo que contra all boys esa cancha, mientras estuvo el Lobo se hizo un festín en el medio y ellos no la agarraban ni con un mediomundo.

Sera que Ledesma venia siendo de lo mejor del equipo durante TODO EL TORNEO? Tuvo todos partidazos no uno solo, pasa que no estuvo dos partidos y ya te olvidas. Te acordas las puteadas cuando se fue contra Belgrano? Se querian matar todos.

Los dos jugadores tenian sus pro, Fabbro la pelota parada que en este tipo de partidos es clave y los remates de afuera. Si jugaba el Keko te aporta velocidad y sus defensores muy rapidos no son, veremos como sale.

Con el gran Tommaso Starace, masajista del Napoli desde hace 35 años.“Diego es nuestro Jesus y Ramon Diaz un apostol” https://twitter.com/askomartin/status/457102335685451777/photo/1

Mamita, lo que hubiera sido ese Napoles con los dos juntos. Ganaban la copa de Europa, seguro.

Yo creo que no tiene que ver con el rendimiento, si vamos por eso Ledesma tmb venia teniendo unos partidos increibles donde era el que mejor manejaba la pelota, para mi, la idea de Ramon es darle juego al medio campo, aunque personalmente yo apostaria por Krane, ya que en cancha chica con una buena presion de Olimpo contra el Lobo no dejandolo jugar se te puede complicar bastante el partido, hay que ver.
No me parece una decision para reprochar por un mal resultado, si te reprocharia que lo saque a Maidana y lo ponga a Gonzales Pirez por ejemplo que se yo.