Ramón Ángel Díaz

Yo tambien los grite :mrgreen:

Son contadas las que no grite… la de Sanchez a Patronato no lo grite… el del Chori a Atalante :question: no lo grite tampoco

Yo creo que la gente desaprueba con silbidos la relación de Ramón con la barra, porque por suerte se entendió hace rato que lbdt no son hinchas sino delincuentes, y resulta demasiado obvio que el cantito a favor del dt forma parte de un acuerdo de partes que no le gusta a nadie.

Yo solo grité el de Cavenaghi a Quilmes(1 a 1) porque era el primero desde su vuelta y porque fue muy buen gol. Y los dos vs Almirante Brown porque era el fin de una tortuosa agonía que se resolvía favorablemente, mas un descargo que otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Yo NUNCA vi el gol de Sánchez a Patronato. Ese día venía de viaje en el micro mientras jugaban, y no me dieron ganas de verlo porque seguía muy dolido después de lo que había pasado la fecha anterior.

//youtu.be/l7jq4y7iF9Q

No coincido, yo grité todos los goles de la B. La vergüenza fue descender en sí mismo como un hecho aberrante, no si le metimos goles a Patronato.
Una vez que descendimos los partidos había que jugarlos y ganarlos para volver a primera, sino preguntale a los hinchas de independiente si gritan los goles o les da lo mismo quedarse un añito más en el ostracismo.

Que nefasto lo de la defensa entrerriana.
De cómo no lo erró el negro culiao.

Si contra Quilmes pasa lo que todos soñamos, se vienen abajo todas las tribunas y plateas y hasta los palcos con el “oy, oy, oy, oy”.

Grite solamente el primer gol contra Almirante de Trezeguet, y el primer gol de Cavenaghi contra Quilmes con pase de Aguirre por lo que significaba ese gol. Despues en el primer gol contra Chacarita llore, en el segundo de Trezeguet tambien, fueron mas las veces que llore en la B que de las que grite gol. Hasta estuve en el 7-1 contra Atlanta y creo que el unico que grite fue el gol de Atlanta de penal en el ultimo minuto para delirar a los pitos cortados :mrgreen:

Yo grite todos, cada uno era un desahogo más, hasta que se soltó la mochila

Con lo de Villalva le gano el partido a Newells no veo por que no te gusta.

Artífice del triunfo contra Lanús.

Ramiro x Balanta, Ledesma x Kranevitter y Fabbro x Teo. AHORA en el Monumental!!

el twitter de Srur

Hubiese preferido a Simeone por Teo, pero el resto coincido

Esta bien, era fundamental la inclusión del bosti.

Yo de los goles/partidos de la B no me acuerdo nada salvo los que son muy puntuales…

Estabas en la tribuna de ellos?

Patea de cualquier lado Fabbro por favor, una tiene que entrar

Imagino que practicaron todos remates de afuera.
Patear desde la media luna en esa cancha, debe ser como patear en el área grande de nuestra cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

banco totalmente el equipo que paró

Me gusta mucho el equipo para el domingo y encima VUELVE EL LOBO, MI VIDA VUELVE A TENER SENTIDO. Hace un gol y organizamos una fiesta todos y todas de tR.

El equipo que paró es el obvio, sin ninguna boludez. Puso lo que tenía que poner.