Ramón Ángel Díaz

Coincido en todo.

Carbonero venia bastante mal, ahora en estas ultimas fechas la viene metiendo y le levanto la confianza, Balanta obvio es crack, pero siempre tenemos minimo un “europeo” en los planteles. Kranevitter, ojo lo mismo deciamos de Cirigliano hay que ver si no se desinfla, el resto si

Teo apuesta? No coincido.
En el semestre pasado la justificación del horrible refuerzo que era en ese momento Carbonero (como nos cerró el orto por favor) era que para que viniera Teo tenía que venir él…

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

panqueque(?)

Después discutimos quien los trajo pero estabamos hablando del plantel que tiene o no, y la respuesta es que tiene buen equipo. Está peleando el campeonato como corresponde para el equipo que tiene. Teo apuesta del DT??? era/es titular indiscutido en un equipazo que va a pelear el mundial como Colombia. Balanta y Krane son méritos ponerlos pero lo cierto es que los tiene.

Aún ganemos campeonato seguiré diciendo;

  • No me banco la falopeada de poner a Menseguez.
  • No me gusta poner a Villalba para marcar al 11 rival.
  • No me gusta Emiliano.
  • No me gusta Ferreyra.

pero hay que reconocer que está haciendo las cosas bien últimamente.

Ni ahí, Cirigliano no jugó no la mitad de lo que jugó Kranevitter. Tenía un partido bueno y 3 malos hasta que perdió el lugar. Kranevitter tiene una entrega y una técnica increíbles. Carbonero la estaba rompiendo en Arsenal, era lógico que al venir a River necesite uno o dos torneos de adaptación. Balanta es un crack de aquellos, no veo un central a este nivel en River desde la época de Demichelis.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Si, se lo reconozco y quiero que siga cuando termine el torneo. Pero no me gustan esas cosas. Contra Belgrano el cambio de Menseguez los últimos 30 minutos cuando venia bien Villalba fue garrafal.

No boludo.
Vos te olvidaste por que empezamos la discucion me parece.
En ningun momento yo dije que no habia que exigir.
Yo lo que dije es que si escuchaba a algun salame insultado o chiflando a RD me le iba a tirar encima por lo menos para putearlo… Nada mas.

Donde esta la panquequeada con respecto a esto ultimo que vos dijiste?

es un chiste! Porque antes dijiste que no coincidías para nada, y ahora que coincidís en todo.

Mi tío el otro día dijo que este River no le provocaba nada, pero recuerdo bien como gritaba los goles en la B con el Simio en el banco. Que bronca me da eso, no sólo que sean anti-ramonistas (que puede ocurrir, obvio), sino que parece que se han olvidado de todo lo bueno que vieron… Mi viejo igual.

No coincidia en lo anterior.
En esto ultimo si.
Dijiste cosas distintas.
:mrgreen:

quise decir lo mismo. Decidite si estás de acuerdo o no:twisted:

No. Vos te expresaste como el culo entonces Manu.

Te lo explico y lo dejamos aca.
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE CHIFLEN A RAMON POR UNA DECLARACION DESAFORTUNADA.
Y si no es por eso y es por el juego del equipo, me da por las pelotas que lo chiflen cuando mientras dabamos pena en la b nacional aplaudian al equipo.

Despues en lo que dijiste ultimo coincido. En River hay que exigir siempre, nunca se deberia haber dejado de exigir.
Pero creo que hay que mantener un equilibrio y no pasarse de la raya.

bueno, ahí va entonces. En lo que te marqué en negrita disiento, igual entiendo a lo que vas.

Entiendo que había quedado más que claro que la rechifla era de desaprobación a LBDT, cosa con lo que coincido en un 100%. No tiene nada que ver con chiflarlo a Ramón, sino con despegarse de los indeseables.

En esa cancha salimos campeón con un golazo del Chapa Zapata, como no va a poder hacer un gol Fabbro similiar a ese?

Ya desde el vamos si gritaba los goles en la B no puede hablar de nada.

¿Por? Yo grité todos los goles.

igual tenes que ser bastante pelotudo como hincha para silbar el “oy oy oy”. hay 50 canciones para repudiar de lbdt, y justo esa donde se nombra a ramon vas a silbar…

Que jugadorazo el Chapa Zapata, siempre me parecio un fenomeno.

:lol: