Ramón Ángel Díaz

O sea, como en un 4-2-3-1? :lol:

Yo jugaría con dos delanteros natos, Cavenaghi y Villalva o Gio. Lanzini o Fabbro. Lanzini arriba nunca rindió.
Después, partido para Cavenaghi, jugar bien de 9. Tirarse atrás no va a poder, porque en esa cancha te tiras atrás y venis a tocar con Maidana de lo tan chica que es

Me imagino a Ramón en el Atleti en junio: ’ Yo conozco a Menseguez, y sé lo buen profesional que es y lo que puede aportar en este Atleti’

Como debe ser, lo que pasa es que para manejar guita tenes que saber.

yo a Lanzini lo veo mucho más adelantado. Chichi saca largo. Carbonegro y Fabbro pueden peinar para la 2da jugada.

Está confirmado que juega fabbro?. No sé, pero el torneo pasado ya intentamos algo así con fabbro-lanzini-teo y no funcionó muy bien que digamos…

Después del Ramirazo, del Kekazo(? contra Newell’s y el Solari…¿zazo? contra Rafaela, no queda otra más que confiar. Se viene el Fabbrazo.

el torneo pasado éramos horribles en todo sentido. Este semestre hay un EQUIPO, aunque no convenza en el juego a veces.

Espero que entre los dos le den como 10 asistencias a Cave entonces :lol:. Ojalá funcione, me gustó como jugó Fabbro contra rafaela.

Aparte, cancha chica. El bombazo que le sacó Conde a Fabbro en el monu, Champagne lo ve pasar y entra pegadito al palo.

Es más, lo voy a poner en el Gran Dt.

No, mejor no, que lo voy a mufar.

Ponelo a champán.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Champagne es un asco le tiras un colchón y se lo metes. Hay que aprovechar las llegadas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad, espero que se aviven y pateen desde el vestuario, hay que aprovechar las dimensiones de esa canchita. Ah, y que no hagan faltas boludas cerca del área! Aunque no va a estar balanta, así que capaz no haga falta.:mrgreen:

Me gusta el cambio de Fabbro… es el cambio que yo hubiera pensado

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Feliz Cumpleaños, bautizado de la Iglesia de los Últimos Díaz :mrgreen:

Me gustan los cambios eh. Creo que River puede salir muy beneficiado si Fabbro esta enchufado.
Con Lanzini jugando de punta, es el momento de Cavenaghi para mojar. Hacer un gol bien de 9 de área.

Por qué están tan seguros de que va a jugar Fabbro?

Pero van a estar Mercafú y Vangioni para no hacerlo extrañar.

Me parece que no se gastó poco, son jugadores que él pidió. Podría haber pedido jugadores chotos pero con algo de buen pié al menos.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Tiene un excelente plantel. Barovero, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Teo, Carbonero… esos 5 son de elite por lo menos.

Muchas gracias, hermano Nicolás!:wink:

Jajaj y a esos quien los trajo? Balanta y kranevitter son made in ramon diaz. Vangioni teo y carbonero son apuestas exclusivas del dt mas ganador.
Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver