Ramón Ángel Díaz

El problema (problemón) para River es ese “prácticamente”: cada minuto en cancha del Malevo y del Rayo es daño directo a River.
Excluyo deliberadamente del comentario a Fabbro, el cual demostró que sabe jugar lo suficientemente bien, como para hacer inviable que sea amigo de Emiliano :twisted:.

Es verdad, los 3 son impresentables. Al Rayo y al Malevo les tenía fe, no así a Fabbro.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Igual, yo las veces que lo escuché hablar a Emiliano me dio la sensación de que no es un nulo. Fue malo jugando, pero eso no quita que no pueda tener conocimientos (no es por comparar, aclaro, pero cuestionarlo con el criterio de que fracasó como jugador, también se hubiera podido aplicar a un Bielsa, o a un Mourinho, que directamente ni jugó).

En todo caso, cumplió con el objetivo, que era salvarlo del descenso al oxford :slight_smile:

Nah, hoy por hoy Fabbro es mucho mejor que los otros dos esperpentos, que podían ser útiles allá lejos y hace tiempo, pero ahora ya son dos ex-jugadores.

Respecto de Emiliano y fuera de broma, no tengo idea de porqué las malas decisiones de Ramao se las endilgan a la influencia de él.

Más bien, eso de echarle tierra al hijo siempre me sonó a la típica argucia Ramonista, según la cual, cuando a River le va mal es por:

  • Culpa de Emiliano que es un asno;
  • Culpa del equipo que son todos muertos;
  • Culpa de Ponzio y dos ó tres más que van para atrás;
  • Culpa del tereso del Presi, antes DAP, ahora D’onofrio y a futuro quien sea;
  • Culpa de los árbitros, que quieren perjudicar a River;
  • Culpa de la AFA, que quiere que River vuelva a la B;
  • Culpa de los hinchas que chiflan cuando LBDT alientan por Ramón;
  • Culpa del pasto que es una porquería;
  • Culpa de la mala suerte;
    etc.
    Ahora, cuando a River le va bien, es 100% gracias a Ramón, ídolo, quedate a vivir para siempre, sos el único, etc :mrgreen:.

Para mi, ojo para mi, no es que le cueste la tactica, yo creo que antes no la necesitaba, y hoy para seguir en River, tuvo que adaptarse, al adaptarse se habrá dado cuenta que tiene mucha capacidad y la demuestra en los partidos, para mi no le cuesta. Era que no le daba bola, y ahora le empezó a dar bola por su situación en River, y gracias a eso descubre su capacidad.

Ramón le ganó a Boca, a Newell’s, a Velez, etc.”

Juega D17S por Teo el domingo

un crack Emiliano: Díaz no deja detalle librado al azar: mandó a su hijo a espiar al rival de la Copa Argentina - Playfutbol

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

muy bien

vamos ramaooo!!

Pelado, porfi, poné a Fabbro el domingo que en esa canchita de película de Campanella, patea del banderín del corner del otro arco y entra.

Haceme la gauchada. Él y manu arriba.

Y te agrego mas, antes de comenzar el torneo Astrada se queria ir a la mierda (ya lo habia intentado despues de la eliminacion contra el San Pablo) porque vio lo que le trajeron de ¨refuerzos¨ y entre Gallardo y los referentes del plantel lo convencen de que siga, por eso a la primera de cambio renuncia.
El Negro no es santo de mi devocion, pero el ultimo River como la gente lo dirigio el.

Si entra Fabro y lo mandas a Lanzini mas arriba podemos tener mas chances de ganar, para mi, tmb tendremos la chance de ver a un Lanzini distinto al fantasma que viene siendo, sin responsabilidad de manejo de equipo y para desequilibrar por las bandas seria lo ideal, capaz podemos ver su mejor version.
Ojala FM6 haga un gran partido y no extrañemos al negro, es primordial, estos equipos de mierda te cagan la vida, y ese Valencia viene derechito, lo van a tener que controlar bien sino se puede complicar todo.
Hay que ver que decide Ramon, si saca a Krane y pone a Ledesma o sigue con el Tucu, es una dificil eleccion, Ledesma te aporta control y juego en el medio, Krane es mas rompedor de juego y no se cansa ni por puta, yo calculo que se decidira por Ledesma Ramon por una cuestion de continuidad de juego que le dio al Lobo, igual ninguno de los dos es mala eleccion, yo me quedaria con Krane para combatir el medio y dejar a Fabro que clarifique si demuestra nivel suficiente.
4 finales, hay que ganar la primera, hay que empezar a sacar de pelea a equipos que vengan mas abajo y dejar ese peloton de mierda de como 7 equipos peleando.

Coincido 100% con el de arriba. Poniendo a Fabbro, Lanzini se sacaria esa responsabilidad de conducir el equipo, ahora, yo te pongo a Kranevitter, lo amo al Lobo, pero es una cancha chica, que presiendo y apretando ganas.

en river 01, sl 07/08 e independiente 2011 tambien demostro que sabia de tactica. no creo que haya descubierto recien ahora en el año 2014 que es algo importante… tampoco pienso que no le haya dado bola en el 96, sino que ahi si estaba aprendiendo y con el plantel que tenia no era tan necesario, pero ya se notaba su capacidad al armar un equipo para la copa con juampi sorin en el medio y otro distinto en el campeoanto. siempre supo y se preocupo ramon, lo ninguneaban en ese aspecto que es distinto.

Mira, desde que me entere que Emiliano es el encargado de las practicas a pelota parada y fue seguramente el que practico la de la Funesmoriada del siglo, no le reprocho nada. Por mi que se siga rascando el higo

Trezeguet blanqueó su relación con la barra brava

Trezeguet y Almeyda también tenían algún curro con la barra.

En Europa, manager o DT es lo mismo, solo que el manager maneja el presupuesto que le da la directiva a su anotojo. En otras palabras, no hay dirigentes imbeciles que deciden que jugador traer porque se creen que saben mas que el que esta dia a dia en los entrenamientos

4-2-3-1

Chichizola

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Krane Rojas

Carbonero Fabbro Lanzini

Cavenaghi

(?)

No seguro Lanzini va a jugar de onda wing izquierdo, como venia haciendolo pero sin retroceder tanto