Ramón Ángel Díaz

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
“Sabíamos el planteo que iba a hacer Bianchi, que iban a jugar a los penales”. Ramón Ángel Díaz, emperador de la tierra y alrededores

Que diferencia entre Ramon, un tipo simpaticon, a veces demasiado bocon pero simpaticon al fin y el viejo soberbio de Bianchi y su futbol generador de cegueras masivas…

“Vinimos a hacer lo que teniamos que hacer, ganar la copa…”

Por dios, ojalá estos pseudo dts vuelen lo antes posible del futbol Argentino, si los siguen endiosando nuestra futbol va a terminar con un nivel mas pauperrimo que el de la liga Uruguaya (si es que ya no estamos por ese nivel…)

No puede ser tan crack Cristófalo jajajajaja.

:lol: :lol: :lol:

Es Dios.

Alguien escucho la entrevista de bosta febre a ramon???Digo porq al final de esa entrevista Ramon le manda un saludo grande al q se enojo de boca, q no se enoje, q un dia le voy a invitar a un cafe jajajaja, fue para niembro como le tiro un palito en la previa o fue para leto???

Tengo la sensación que con Ramon, el que va a explotar es Mauro Diaz…

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

Tengo la sensación que con Ramon, el que va a explotar es Mauro Diaz…

Se nota la idea, se notan muchisimos cambios, se nota el trabajo en la semana pero lamentablemente falta uno de jerarquia que agarre la pelota y que la pida todo el tiempo. Un ENGANCHE de verdad que no le pese la camiseta y no un fabbro, un vazquez, un pisculichi.
Todos nos quejamos de Funes Bobi pero ayer tuvo una sola al minuto que la tiro a la mierda pero ni siquiera estaba mano a mano.

Se nota un laburo, la linea de 3 se maneja bien, cubren los espacios, cuando saca Barovero siempre Roman retrocede y queda como libero, el doble 5 cubre muy bien las puntas cuando se van Vangioni o Sanchez, los volantes por afuera van, desbordan, llegan.

Pero falta eso, falta un tipo distinto, el que haga la diferencia junto a Mora. Ojala este Iturbe pueda aportar algo por que los 9s que tenemos estan dando lastima.

Quien hizo eso? Passarella?

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Quien hizo eso? Passarella?

Algo que no me gustó ni un poco de ayer es que Ramón estuviera haciendo declaraciones con el partido aún sin terminar. Está bien que le guste boquear más que recibir cometas (?) pero tampoco la pavada.

Y también el boludo de Barovero contestando preguntas antes de los penales. Un poco de concentración, viejo.

esperemos que explote antes de derretirse…sino lo perdemos…para siempre

Es otro equipo, hubo mas futbol este verano que en los 2 años anteriores enteros.

… En una semana y media si perdemos con Belgrano se viene el pedido de renuncia a Ramón? Este thread va a explotar de buena onda si pasa eso.

Coincido plenamente, en este verano aún jugando feo se vieron cosas que hace años no veíamos, la responsabilidad (y los elogios) son para Ramón Díaz.

seguro… anoche vi triangulaciones… hasta la tribuna pudo gritar “ole” durante varios segundos… eso no lo escuchaba hace 1 año y medio … no el “ole”… sino el escucharlo 10 veces seguidas en una misma jugada…

el tema es que NO TENEMOS “9” … no lo tenemos … jugamos el partido con 10 jugadores…

Más allá de que los bostis celebren hoy ganar la serie de penales… que diferencia con lo que se vio en los últimos años!!! Ya hay equipo, hay triangulaciones, hay fútbol, hay laburo, hay gratas sorpresas como Roman (me ha dado seguridad, de no creer)… estoy muy optimista con este equipo desde que hay DT

lo unico que no hay es un “9” … a ver si ramon saca la super pija para que aprendan como meterla estos muertos

Más allá de que hay partidos mejores que otros… creo que Ramón nos está devolviendo a nuestro lugar.
Me siento plenamente seguro cuando lo veo al Pelado Díaz en el banco de River.
El equipo tiene otra actitud, otro carácter… más allá de que a veces las cosas no salen. Y los rivales lo demuestran…la manera de plantearnos los partidos…
Con los mismo tipos, este plantel está a años luz del equipo de Almeyda…
No desbordo de optimismo… pero duermo tranquilo. Hace años que no me pasaba…

¡Saludos a todos!

Hablando claro nos entendemos. Resalto eso, pero suscribo a cada palabra.

Era Ustari el que contestaba las preguntas antes de los penales, no Barovero.