Ramón Ángel Díaz

y Ramón Díaz que es?.

Igual esto es humo del bueno, no?.

Yo solo digo, que si Ramón aún saliendo campeón no tiene asegurada su continuidad, que tienen que hacer los otros DT’s para tenerla?

los otros dts no tienen un presidente como delarua.

Los otros DT’s post-Ramón Díaz (en el caso que se vaya Ramón) hablo :mrgreen:

tienen que ser “del palo”, o amigos de enzo y compañia.:mrgreen:

GO-RO-SI-TO dirigio en espania… Eso es seriedad?

Yo soy el único que creo que si no salimos campeones Ramon se va y si salimos campeones también?

La posibilidad esta. Hay que ver la reacción de la gente, seria arriesgado.

Me da la sensacion que si no campeonamos lo echan y que si salimos campeones Ramon se va solo.

Ramon en Europa es multicampeon de todo muchachos, no jodamos. Ahora, NI EN PEDO lo largo.

Pero no es de anti bolú, no lo veo dirigiendo allá, me parece incompatible.
Mejor, que se quede acá.

Eso si, daria un riñon para ver a Ramon chicaneando a la prensa española JAJAJAJA

Dirigió un equipo que peleaba el descenso, y de hecho descendió con el ruludo.
Ramón Díaz es una especie de técnico que no me parece que funque en Europa, hay una distancia grande entre él y el viejo continente, y no me refiero a capacidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Lo rajarían, no creo que allá se banque mucho eso, además que es un foráneo y caería para el orto.
Ramón tiene un estilo donde no se destaca la táctica, se basa mucho en motivación, además que necesita conocer el ambiente. En México no duró mucho, seguramente por eso. Además que ante una mala racha no lo van a esperar como hacemos acá, allá te fletan.
Teniendo en cuenta también que el Atl Madrid es un club dificil y con pretensiones.

Pero por eso, hablar de seriedad en una liga que llevo a un tipo como gorosito, esta de mas.

ramon no chicanea a la prensa, el que hace eso de manera a veces soberbia y otras veces ironica es bianchi. ramon es picaro o “vivo” para declarar pero no le apunta al periodismo. tactica y estrategicamente ha evolucionado muchisimo. este ramon es capaz de parar un equipo distinto segun el rival de turno, cosa que antes no hacia. imagino que esas cosas en europa son valoradas, y en definitava es lo mas importante, cuanto sepa de futbol, los logros que consiguio como tecnico, etc. lo demas es accesorio.

Lo mismo puede decirse de Pizzi, que no me parece un gran DT, y nunca pensé que dirigiría en Europa por el momento. Y aún así pareciera que le va bien en Valencia.
Pero Ramón tiene otro estilo de trabajo, que no creo que perdure allá.

Puede ser, en mexico le fue para el orto, pero tampoco tuvo muchas experiencias en el exterior como para dar algo por hecho de manera tan terminante(?

RAMON ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VA

Bueno Ariel, pero esas características que le resaltás son obligatorias para dirigir a un club importante de Europa, están implícitas, se considera que el DT sabe hacer todo eso a la perfección. Ramón como bien lo decis vos, está aprendiendo recién esas cuestiones, siempre le costó la táctica y la estrategia, no es avezado.

Ya dirigio en Europa Ramon Diaz eh