Ramón Ángel Díaz

Bianchi sin ir mas lejos, en el mismo club e incluso en su momento de gloria, le dieron un voleo en el orto por el estilo mezquino y apelador a sacar puntitos. Y no hablo de un Morinho que tiene un estilo similar pero ultra mejorado porque lo potencia en ataque, sino de la táctica bianchista de cerrarse atrás y esperar el momento de atacar, cosa que en sistemas mas desarrollados no se le daba. A Falcioni le pasaría lo mismo.
El ofensivo Bielsa anduvo mas o menos porque allá es bien visto jugar al ataque, pero su sistema dejó de funcionar cuando el Bilbao se convirtió en un colador en defensa y le vendieron lo bueno que tenía arriba.

Yo dudo que en Europa, ante el primer traspié, le tengan la paciencia que goza cuando dirige en River.

ves que te sale el antiramon? como vas a decir que “esta aprendiendo”:lol: tiene casi 20 años de carrera y gano 8 titulos nacionales e internacionales… en todo caso cuando dirigia en el 96 estaba aprendiendo. en el 2001 ya se notaba un ramon mas tactico, saliendo campeon con linea de 3. ni hablar el ramon de sl o el de independiente (aunque ahi no le fue bien.). tampoco se si “siempre le costo la tactica y la estrategia”. por ej, nadie diria que a bianchi le costo la tactica y la estrategia, sin embargo, este boca al lado de este river no juega absolutamente a nada. como es negro, provinciano y se equivoca al hablar, se tiende a descalificarlo, pero son todos preconceptos en mi opinion.

Tiene más lógica que Almeyda vaya a dirigir al Atletico, que este negro vende humo

Pienso lo mismo, no porque no lo banque a ramon sino por el presidente que tenemos.

Dudo que si salimos campeones echen a Ramon

LLegamos a salir campeones y hechan a Ramon eria el mismo error grosero que hizo Aguilar en 2002 , pero en este caso peor porque seria despedido , si lo hechan siendo campeon hay que prenderle fuego la casa a Donofrio y toda su comision directiva

:lol: Pero digo “aprender” en el sentido de mejorar, obvio que algo debe saber, pero nunca fue su fuerte la táctica, no es descalificarlo, pero sinceramente no lo veo un tipo estudioso, nunca lo escuché hablar de táctica, ni siquiera dar indicaciones especificas en la cancha. Yo lo veo como un motivador nato mas que nada.

¿Antes de dirigir a San Lorenzo no anduvo dando vueltas por Inglaterra?
Creo que en el ascenso.

JAJAJA hace mucho que no lo tira.

cuando termino el partido de boca no dijo: “lo planificamos en la semana con rojas y el lobo porque sabiamos que teniamos que tapar en el medio a gago y riquelme porque ahi empieza todo el juego de ellos…” ?
una cosa es saber determinado tema y otra saber contarlo publicamente o tener ganas de hacerlo. otro ejemplo, bilardo debe ser considerado el tipo que mas sabe de tactica y estrategia en el mundo mas o menos. cuando lo escucho hablar, dice cualquier gilada: que cuando se tiene que casar el jugador, que cuando tienen sexo el varon abajo, que la barrera abierta en los tiros libres, que por donde tienen que salir cuando se hace un cambio y van ganando, etc, etc. ademas habla como el orto, pero claro es el “dr bilardo”.

Sí que da indicaciones tácticas en la cancha, es cuestión de escuchar bien nada más y no quedarse con el “vamo vamo” que tira siempre para alentar a los jugadores.

Igualmente, si bien dije y se dijo bastante en el tema que Ramon no sabia nada de tactica, hay partidos en donde demostro saber. Creo que el mejor ejemplo es Newells, fue un partido perfecto tacticamente, para mi el mejor de River en el torneo.

no es mas facil decir “me equivoque al decir semejante boludez”, y punto? obvio que sabe, se necesita analizarlo con un minimo de criterio objetivo para darse cuenta, no hay que ser einstein.

Perdón, pero, sin ser un hincha de River “Ramonista”, hay cosas que no podemos negar. Como por ejemplo, que tácticamente está trabajando muy bien, incluso defensivamente, que nunca fue su fuerte. Siempre se destacó por el juego ofensivo, basado en los grandes nombres que tenía River de mitad de cancha para adelante, y lo que pasaba de mitad de cancha para atrás, bueno, mucho no importaba. El fútbol cambió, y él también lo hizo, se fortaleció defensivamente, analiza más a los rivales, no te regala nada. A mi me parece un técnico muy completo hoy por hoy, diría que mas completo ahora que en la década del ´90, pero claro, los que hoy están adentro de la cancha son otros, lo sabe, y trata de buscarle la vuelta y “arreglarse con lo que tiene” y actuar en función de eso. Mucho mérito, hay que reconocerlo. :cafe:

bla bla bla, hace lo tuyo el domingo pablito querido:lol:

No, porque el torneo pasado hizo todo mal.
Si vamos a hablar de disculpas, entonces le tenes que dedicar un poema a cada jugador del plantel. Deja de hinchar las pelotas.

DT Error: Ramón Díaz en el Oxford United (2004/05) |En Una Baldosa

Porque lo usa cuando le va mal

“un poema a cada jugador del plantel”?:lol: no digas gansadas. nadie hablo de disculpas, sino de reconocer que dijiste una boludez mas grande que una casa, pero bueno.