Ramón Ángel Díaz

en serio se creen lo del aleti? terrible humo muchachos…

Entre y me encontre con el nombre “Astrada” como en 3 comentarios seguidos…

Me voy a la mierda.

estoy de acuerdo, la salida de Simeone del Atletico tiene gusto a humo, no lo veo factible en el corto plazo.

Para mi, opinion personal, Simeone se va a ir del Atletico solo para agarrar la Seleccion luego del mundial. Tengo toda la sensacion.

Al cholo le preguntaron y no dijo “de aca no me voy mas”, dijo que va a ver que hace. Se habla del Manchester United, puede ir tranquilamente.

a proposito, me gustaria que Ramon tenga su oportunidad en Europa, creo que se lo merece y es una cuenta pendiente en su haber.

no se, eh… ramon es uno de los dts mas ganadores de argentina, tiene prestigio internacional. ademas la forma en que evoluciono como dt desde aquel del 96. viendo jugar a este river un dirigente europeo puede pensar tranquilamente que ramon encajaria alla. y si viene el aleti, le va a ofrecer 10 veces mas de lo que esta ganando en river, donde encima tiene que estar lidiando con un presidente como delarua que le patea en contra, que lo rodea de tipos como francescoli o el pipa gancedo, y hasta con un grupito de boludos desagredecidos que cuando se canta el “oy oy oy.” tienen ganas de silbar…

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

exacto, es sabido que el manchester tiene interes en el cornudo, y tambien que el se muere por dirigir a un equipo asi, incluso dicen que hoy una oferta de un grande de europa lo seduce mas que la propia seleccion. si lo llaman del manchester, inter o milan, se va corriendo. asi que no es nada disparatado lo de ramon al atletico de madrid. ojala que no y se quede a vivir, pero…:confused:

Puede ser, igual como estan las cosas hoy en el campeonato dudo que se vaya ante la primera oferta que reciba. Todo puede pasar pero lo dudo… se iria mas por lo que mencionas en la ultima parte del post, desde el viejo pelotudo en adelante mas precisamente. Yo no creo que se vaya a mitad de año (a menos que lo rajen claro esta).

Aprovecho para preguntar porque tengo serias dudas: D’onofrio no hablo esta semana, al menos todavia, no? :evil: Viejo hijo de mil putas. Vamos a ver si para el Juev o Viernes sale con alguna declaracion pregonando el mensaje de tipo centrado y conciliador con otros clubes, y en el diome le mete un cariñito a Ramon. VIEJO FORRO

Esta semana se viene portando bien Oaky. Incluso consiguió al Loco Pablo.

no, de una que no juancito… como se va a ir ahora, primero nos saca campeones :lol: yo si tengo miedo a partir de mitad de año, porque si sale campeon y le llega una buena oferta, cansado de todas las que le hizo este viejo de mierda y los ñoquis que trajo para “rodearlo” se puede ir. si ramon se banco las que se banco durante estos 4 meses fue porque ama a river y quiere gloria deportiva en el club, sino ya se hubiera ido aunque no lo llamara nadie.

Oaky :lol: :lol:

Igual, tiene que salir a decir que no vivimos del pasado, que si no gana con Lunati :question: esta en duda su continuidad

jaja, si, me referia a cuando termine el campeonato.

No se, allá son serios, no creo ni que dure 15 minutos allá, sería al pedo dejar River para eso.

Como te sale el anti de adentro por momentos eh. :slight_smile:

Santiago, de una u otra forma le pega :lol: lo necesita como el aire

Todo bien Santiago con vos eh :mrgreen:

mas vale tarde que nunca tener la oportunidad de dirigir en Europa… la tuvo, que se yo, Bianchi, Basile…

Faltó el “Díaz”.

Diaz :lol: :lol:

Creo que es el único que le dice asi, TODO EL MUNDO le conoce por Ramón :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Yo no lo dejaría ir… no fue malo su trabajo este semestre

apuesto mi casa contra un fosforo a que dalarua, si le llega una oferta de europa, no mueve un pelo para que se quede:roll:

nadie dice que se vaya YA, si Ramon es un pebete, tiene cuerda para rato todavia

pero sería un lindo desafío para él…