Ramón Ángel Díaz

En muchos casos es porque no metemos ni la mitad de las oportunidades que tenemos. Si fuera de la otra manera, el equipo brillaria.

algunos datos

gio: 1 asistencia y 2 goles en 13 partidos.
andrada: 1 asistencia y 1 gol en 13 partidos.
cavenagui: 4 goles en 15 partidos.

evidentemente no…
un dato curioso, en el unico gol de andrada, que fue contra central de cabeza, la asistencia se la dio gio.:lol:

Agrego un solo comentario… si ves las que NO SE MORFARON Andrada o Gio el semestre pasado simplemente porque no pasábamos tres cuartos de cancha ni llegábamos al arco… :lol:

sobre la pregunta de martin ¿river generaria mucho mas con gio y andrada que cavenagui? me cuesta horrores imaginar un si como respuesta. porque ademas si sale cave y entra alguno de los dos, quien generaria mucho mas? el propio gio o el propio andrada? claramente no, porque son jugadores dependientes del juego que generen los otros y, sobre todo en el caso de gio que es un poco mas 9 de area, tienden a finalizar las jugadas no a crearlas. si se preguntara sobre convertir mucho mas, haciendo un gran esfuerzo de imaginacion por una explosion de gio en primera similar a la que tuvo el pipita por ej, tal vez, aunque por lo mostrado hasta el momento seria otro no.

Ramón nació para dirigir River y nada más, se convierte cuando está en River. En otro club yo creo no se motiva, el necesita la adrenalina del hincha, sentirse él un hincha con prerrogativas. Fuera de River, solo lo veo teniendo éxito dirigiendo la celeste y blanca, pero nunca se lo van a permitir, está vedado, antes le van a dar a Caruso la posibilidad, o a Madelón!!!

Espero que lleve al banco a Simeone o Andrada y quede afuera el ex jugador

Olvídate, según me acuerdo Carbonero llegó a préstamo por un año con opción de compra valuada en 400 mil dólares, es verdad que sin no son pelotudos y se duermen (cosa que no me parece descabellada, conociendo que clase de pelotudos nos gobiernan hace ya una década) seria otro logro de Ramao consolidarlo en otro nivel, de mas exigencia como es la camiseta de River.

por supuesto que Ramón te revaloriza un plantel, pero no lo quieren, en principio por que es totalmente indomable, y segundo por que busca permanentemente la gloria deportiva, cosa que a los dirigentes MUCHO no les gusta, por que económicamente no les conviene, en realidad es que no están preparados para una administración de ese nivel, por que son unos inútiles y unos improvisados, por que estar bien arriba te obliga a manejarte económicamente impecable, suben los valores de los jugadores y suben los sueldos, con inútiles como estos que a duras penas pueden manejar un maxiquiosco, se les complica, yo estoy totalmente convencido que el único tipo hoy en River a la altura de un proyecto “grande” es Ramón….por que es el único que se OPONE a la lógica de estos idiotas, si salimos campeones van a querer vender…el riojano al contrario, va a querer mantener y reforzarse.

obviamente los putos de los dirigentes manejan más recursos económicos, por eso mismo PAGAN prensa y mulos de medios para imponer “su” verdad, con guita nuestra, por supuesto…y lamentablemente SIEMPRE esta el pelotudo que compra…yo cada día que pasa me veo frustrado…no puedo creer que haya TANTOS pajeros que no vean algo simple, el tipo quiere GANAR, todo, lo que sea, y pide… pide, desde jugadores, apoyo, compromiso…yo lo veo y me lo imagino en un bote dándole matraca al remo mientras están embarcados 40 pelotudos que todos la van de jefe, y mientras reme uno solo vamos a girar en circulo.

Mira este bolas tristes de Dani3l, el User que le dieron una duchita, ves ese es el típico otario que tenemos hoy, cuando llego Ramón saltaba en una pata, a los 3 meses estaba ofendido e indignado, ahora ni sabe lo que quiere, a este y tantos otros se lo comió la prensa…en cualquier momento pide por Gareca…así estamos, y ahí vamos…

No existe Dt “posible” (incluyo al pelmazo de bielsa) que esté más calificado que Ramón para ocupar el banco más pesado del país. Cualquier otro dura menos que un pancho, a menos que les empiecen a traer la jerarquía que requiere el club.
Ramón es el único dt que se puede bancar un plantel de esta categoría, al menos en RIVER.

Es verdad, para mi Ramón es el único que te va a agarrar River, este como este, y va a empezar a trazar un proyecto que va a ir de menor a mayor, siempre. y con la brújula apuntando a la gloria deportiva.

Cualquier otro, va a ser obsecuente con el proyecto de la dirigencia de turno y “sus” tiempos, de su “necesidad” de vender, desmantelarse, o pasar épocas de “transición”…todo, cerrando el orto y chamuyando para calmar fieras, con ayuda de prensa paga.

Cualquiera, revisá porque no fué así. River perdió varias veces por goleada y después renunció Astrada. El negro y H. Diaz chocaron una ferrari como se dice, con Gallardo a la cabeza mufando a un gran equipo que podía ganar la copa. Acordate como se hizo rajar contra Boca pegandole a Cascini de atrás y el arañazo. Ese equipo era muy superior a bosta y entre Astrada y Gallardo les dimos la clasificación en bandeja. Después el hijo de puta de Astrada trajo como 9 jugadores, uno más rústico que el otro teniendo algunos pibes y pudiendo pedir otros jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

No puede ser un cuco Olimpo simple como eso. River tiene un plantel mucho mejor, tiene que poner a Krane y a Ledesma en la mitad de la cancha que le manejen el partido ahí. Olimpo tiene solo al grone arriba.

El torneo que se va Astrada, le habiamos ganado de locales a Tiro Federal y a Newells por el final que mete un gol Santana en cancha de Velez y habiamos empatado no me acuerdo con que otro equipo de visitante, era o Estudiantes o Jujuy y despues de eso vino la catastrofica derrota con Banfield que Lujambio parecia la reencarnacion de Ronaldo ese dia. Despues de eso, renuncio el mediocre, Costanzo salio cagando a Alaves y vino Mostaza. Igual Astrada ya venia tambaleando, la noche con Sao Paulo iba a renunciar y los dirigentes le pidieron que siga, le gano de ORTO a HURACAN DE TRES ARROYOS DESCENDIDO y nos clasifico al repechaje de la Libertadores 2006 que termino dirigiendo el Kanser

No, River le ganó 2-0 a Tiro Federal, golazo de Gallardo de tiro libre, empató en jujuy uno de los partidos más feos de la historia del humanidad, le ganó 2 a 1 al Ñuvels de Ortega y perdió 4 a 1 vs Banfield en el Sur, ahí renunció Astrada.

En la 4ta fecha. Con 7 puntos, a 1 de la punta. Tal como te dije.

Y cuando renuncia, dice que pidió jugadores para reemplazar a Mascher y Lucho y que le trajeron “terceras y cuartas opciones”.
A menos que seas tan ingenuo de creer la versión de Aguilar y Mario Israel que se le van Mascherano y Lucho Gonzalez y él va a pedir reemplazarlos con San Martin y Galván, cosa de jugarse el puesto y que lo putee todo el mundo, en lugar de pedir jugadores del nivel de los que se le iban.
En un tema donde tiene q ver la guita y los refuerzos, nunca le voy a creer a Aguilar, sino al entrenador perjudicado en ese momento q se terminó quedando sin laburo por los refuerzos de mierda que le trajeron.

Sobre la Libertadores, la del 2004 se perdió por un penal y la del 2005, hasta que saltó el tema Ameli y Tuzzio, River iba primera en el Clausuta y se clasificó como el mejor primero de los 32 equipos de la Libertadores.

Después de lo de Ameli-Tuzzio estuvo 8 fechas sin ganar en el torneo y en la Libertadores quedó afuera en semifinales vs el que ganó la final, San Pablo.

Revisá antes de postear papi, sinó mandás cualquier boludez.

Che diganme paranoico, pero lo de Ramon al atletico no sera movida relacionada a serrucharle mas el piso con Donfrio y allegados (prensa)?

Qué?. O.O Ramón al Atletico?, de donde sacaste eso?.

Coincido con lo del torito. River necesitaba un 9. Juegue como juegue, se nota que hay un referente en el area asi sea solo para q el rival no se nos venga encima. Lastima q esta tan mal, pero no tiene reemplazo.

En lo q no estoy de acuerdo es en la exigencia. El que pudo ver el river multicampeon jugando en la cancha o los river previos, no creo q haya estado conforme en estos ultimos años ni haya dejado de exigir. Cuando arranca el partido al que le gusta ver un river dominante no mira el banco. Despues cuando se termina el partido estara mas o menos conforme o disconforme. Ramon le cambio el chip al equipo, se mira para arriba, al principio sin tener claro como llegar, ahora ya parece que encontraron una forma no muy linda pero que esta rindiendo; todavia tienen que vencer el vertigo de alcanzar la cima. Ojala, esta si es una expresion de deseo, que a fin del torneo festejemos asi se sacan la mochila del logro adeudado y se la empiezan a creer un poco mas en el buen sentido, eso si seria un gran legado de ramon, volver a tener el sarten por el mando en el futbol local.

Exactamente. Ahora es el momento de que ellos tengan su oportunidad de morfarse 20 goles cada uno :lol: (es broma, no sucedería eso).
Igual todos sabemos que no va a ocurrir, que Cavegol seguirá siendo titular. Si Ramao es caprichoso en la mala, imaginate en la buena . . . :smiley:

Astarada debería haber renunciado cuando le trajeron tamaños falopas.
Igual después de lo del 2010 quedó claro que es un mediocre sin dignidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh mala mía quise poner Chichi, una de vez en cuando se me escapa ajaj

PONGAN EL FRENO DE MANO, PLEASE.
Antes que contemplar la posibilidad de que Ramao se vaya al Atlético, se tendrían que dar muchas cosas: que al Cholo le ofrezcan algo que realmente no pueda decir que no, que los colchoneros no hagan un esfuerzo por retenerlo, que él se quiera ir, que efectivamente se vaya, que haya un consenso dirigencial por pedir a Ramón (y no intenciones aisladas), que al riojano los gallegos le ofrezcan un contrato impresionante, etc. Demasiao, a mi entender.

exactamente. las terceras y cuartas opciones son un verso. que tecnico respetable va a poner 3ras y 4tas opciones en una lista?:lol: seria como mandar al shoping a comprar marcas de tercera y cuarta categoria. estaba dirigiendo en river no en desamparados… ademas si el dirigente es un hdp que le pide alternativas a la primera y segunda opcion, entonces tiene que ser un poco vivo, como parecia serlo haciendo negociados con los jugadores el corrupto astrada, y entonces le pone nombres de la misma calidad que la segunda opcion por lo menos, no un loesbor o un talamonti. el problema es que siempre fue funcional a aguilar. sin un dt condescendiente el gordo no hubiera podido desmantelar el plantel, o por lo menos quedaba en evidencia cuando le renunciaba en la cara. por eso muchos odiamos a este personaje, quien encima cuando volvio (oh casualidad otra vez de la mano de papada quien teoricamente antes lo habia cagado trayendole falopas) nos mando a la b… fue casi un idolo como jugador, como dt cago todo lo bueno que hizo.
se imaginan adonde lo mandaria ramon al boludo de donofrio si le dice que le va a vender a balanta y teo para traerle sus 4tas opciones que son furios y nahuel pan por ejemplo???:lol: afortunadamente hoy tenemos un tecnico de categoria y prestigioso, que dicho sea de paso deberiamos valorar mucho mas, cuidando los intereses deportivos del club, al menos por ahora…