Ramón Ángel Díaz

Volviste melezama, te necesitabamos :smiley:

Esa expulsión fue en cancha de Racing, primeras fechas del Apertura 2006, me acuerdo xq fue el primer gol de Ortega en su tercera etapa, y fue ¡DE CABEZA!

Si juega Fabbro pelota que agarre en 3/4, al arco de una eh. Vamos a pegarles todo de afuera en esa canchita

Ah, entonces estoy confundido con la otra vuelta que se hizo echar a los 30 PT contra Gimnasia en el Monumental. :mrgreen::twisted:

Eso fue el torneo anterior, con Merlo de DT, cuando el Muñe y Mostaza se fueron a las manos en el entretiempo y Merlo salió después que el equipo para el ST. No lo rajron, no estaba Delfinoe se día.

No no, yo hablo de la vuelta que SE HIZO ECHAR contra GELP, cuando todos pedían que fuésemos para atrás contra Gimnasia porque el otro que peleaba la punta era Boca, que jugaba, claro está, con Estudiantes que también fue para atriqui. :mrgreen:

Cuando lo echaron a Gallardo vs HELP fue en el Apertura 2005, con Merlo de DT, HELP peleaba el torneo con Boca, fue el torneo de Lucas Lobos figura.

River tenía “chances”, estaba a 5 puntos de Boca, y la puteada de Merlo a Gallardo fue pro hacerse echar en el PT.

Me parece a mi o no hubo goles de media distancia este torneo? Ya es hora de que Vangioni, Carbonero y, si juega, Fabbro la metan desde lejos.

Ponzio en la primera fecha

Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver

no sea cosa que Lunati dirija condicionado y nos termine perjudicando eh…

Su corazón sabrá que hacer

:twisted:

jajajaaja shshsh, si nos roba o no, es mas de lo mismo en este campeonato, pero aca nos tenemos que olvidar de lunati sino preocuparnos por River.

me toco, agarro y retuerzo el izquierdo. Estos tipos nunca dejan de sorprender…

Lunati, vos dirigí como contra Arsenal. Si cagaste al equipo de “Todo pasa”, ¿a quién joraca le calienta Olimpo? :twisted::mrgreen:

Hace cuanto que venimos diciendo lo mismo de lunati y nunca defrauda?

Lunati se retira a fin de campeonato. ¿Quién le quita darnos los tres puntos a cambio de una camiseta autografiada por el plantel para la colección que le pescó AFIP? :mrgreen::twisted:

con ese comentario me confirmas que si nosotros no tenemos margen de error, los otros menos que menos. claramente gelp es el equiop a vencer si consideramos el fixture, porque tiene partidos faciles y los que no lo son estan sospechados de posibles arreglos. pero haciendote caso a vos, que lo sacas del medio, entonces river con menos de 8/12 podria salir campeon. argentinos es ganable auqnque sea en la paternal, quilmes de local posiblemente descendido tambien, se empata contra olimpo y racing, y listo. nada fuera de lo comun. repasa el fixture de estudiantes y godoy cruz, la tienen jodidisima.
claro, si vas a seguir las deducciones “objetivas” del amigo de dani3lito, que casi pronostica derrota en bahia y victoria de todos los demas para que terminemos quintos en la fecha 16.8| luego, siguiendo con la “objetividad” de sus proyecciones asumimos un escenario parecido en las 3 fechas restantes, posiblemente acabemos decimoquintos el torneo… objetivo un carajo es.

No, entendiste al revés, quise decir que tal vez no descendíamos si no se dejaba nunca de exigir cuando fue el apogeo de los th (2009-2013, aprox.), porque en esa época en lugar de exigir la hinchada se pobló de hinchas del aguante y de sí mismos, y eso fue recontra-nocivo. SIEMPRE se debió, se debe y se deberá exigir.

Si el club, la dirigencia, el cuerpo técnico ó los jugadores alguna vez se degradan, los hinchas bajo ningún motivo tienen porqué. Ellos tienen que estar eternamente al margen de toda contaminación. Ni siquiera cuenta el infame pretexto de “esto no es River”.

Si los hinchas bajan las banderas, se pierde todo (ya nos pasó).

Es lindo ver a todos como locas porque nos dirige lunati, para mi es mas de lo mismo, no creo que el domingo nos dirija condicionado.

Sep. Para mí el chabón va a salir a dirigir bien. No nos va a bombear, eso de una, porque sabe que ya se retira.

Igual, te olvidaste lo más lindo… es HERMOSO ver a todos como locas porque estamos punteros. Que se pongan todos en fila y se hagan ortear en brochette, yo esta semana estoy que ni comiendo un kilo de limones se me borra la sonrisa ramonera de la cara. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: