Ramón Ángel Díaz

Si, pero igual, el campeonato pasado fue mamarrachesco, pedorro.

antes no se exigió un carajo, la mentalidad del hincha de River se fue a la mierda. Pero ahora está volviendo la exigencia, y eso es BUENO y habla bien de Ramón.
Nadie lo chiflo a él, fue a la barra, estamos todos de acuerdo en eso. Aunque en la cancha no es como acá, es mucho más discutido Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

cómo? Ahora NO hay que exigir? Si no exigiendo nos fuimos a la B (no nos fuimos por eso, pero como vos decís, tal vez con exigencia no nos íbamos, aunque para mi sí)…

Meteme un 9 en el banco yamon…deja de romper las bolas con el kesito y el rayito

vamos un 9 papa

Posta, sacalo a Menseguez de ahi Ramao!

:smiley:

En serio dirige Lunati??? :lol::lol::lol:

Si :lol:

JAJAJAJAJAJJAA ah no, como van a estar los periodistas si ganamos…

Que ansioso estoy viejo, quiero jugar ya, quiero salir campeon. Por favor que es el ultimo esfuerzo

Deci que todo es super distinto, pero me acuerdo patente el dia del “Salas y river campeon” del pelotudo de Araujo, estaba en la cancha con mi viejo, lo recuerdo como si fuera hoy. Ojala se de viejo, salir campeon con Ramon de nuevo, POR FAVOR. Gracias por tanto River.

SIEMPRE FUISTE MIO

Aparte, un DT como Ramón te sale siempre barato, más allá de que pueda traer algún que otro muerto (que todos los DT lo tienen, recordemos al “esteta” del fútbol Ángel Cappa con su Chiche Arano), un tipo que gana torneos te revaloriza a todos los jugadores. ¿Cuánto valía Lanzini colgado (o siendo muy poco tenido en cuenta) con Almeyda y cuánto vale ahora con Ramón? ¿Cuánto vale Balanta? Hay que ver Carbonero (está a préstamo), si ya se cerró la opción, porque si dormimos con eso hoy vale el doble de lo que valía cuando vino de Arsenal. Si se cerró un monto por la compra del pase, ahí también tenés una gran diferencia. Y pensar que decían que Ramón no quería ni a Cazares ni a Balanta porque no le gustaban los negros y ahora tiene dos en el once titular, que solamente salen por lesión o suspensión, si no, son inamovibles (jejeje [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; sé que los periodistas no revelan sus fuentes, pero pagaría por saber quién fue el que te filtró eso :mrgreen:).

Disiento, a ver… Pellegrini no me parece un gran DT. Yo le perdí absolutamente todo el respeto al SEGUNDO DÍA de estar en River, cuando dijo “defender con 3 o con 4 es cuestión de gusto, a Ramón le gusta defender con 3 y a mí con 4” y yo decía “la pindonga cuestión de gusto, River defiende con 3 porque tiene un solo marcador de punta, que es Rojas, y que si lo ponés de 3 juega con pierna cambiada”. Tal y cual, incineró a Garcé poniéndolo de 4 cuando ya se estaba adaptando al puesto de stopper por derecha (de hecho, Garcé hizo todas las Inferiores en River de VOLANTE CENTRAL, AL IGUAL QUE DEMICHELIS, ambos fueron inventos con mucho mérito de parte de Ramón). Jugó un partido con Ahumada de 3. Al siguiente partido, cuando le volvió a pedir a Ahumada que juegue de 3, Ahumada se le plantó y le dijo “discúlpeme Manuel, pero ahí yo no juego más, porque después el que se incinera soy yo, no usted”. Que después Ahumada se haya incinerado solito hablando pelotudeces no quita que estuvo muy bien planteado lo que le dijo. Ignoró sistemáticamente a La Gata Fernández cuando estaba en su mejor momento físico y futbolístico y a sabiendas de que era la dupla delantera de Inferiores más goleadora (La Gata y Cavenaghi), siempre le gustaron los matungos al hijo de puta, tanto es así que en River jugaban Cavenaghi y el Bichi Fuertes de dupla delantera y cada vez que tenía que salir alguien, en vez de el 30 el cartel tiraba el 9 (es recordado cuando en cancha de Boca íbamos ganando 2-0 y lo echan mal a Demichelis, que lo saca a Cavenaghi EN EL PRIMER TIEMPO… al delantero MÁS PELIGROSO DE RIVER. Nos empató el partido él solito). Después, ni hablar de todo lo que hinchó las pelotas con el hijo de mil putas de Buljubasich para colgar a Comizzo. Nos lo tuvimos que fumar en pipa hasta que el manco ese de mierda se metió cuatro goles él solito contra el Deportivo Cali en Colombia, y ahí fue que después tuvo que poner a Constanzo de raje contra Boca (Constanzo se atajó la vida ese día). Te puedo citar así una serie larga de cagadas que se mandó, pasa que tuvo el último gran plantel de River este tipo. Le dieron la Ferrari y la estroló contra el guardarail en la tercera vuelta.

Me parece que sí volvió después de la cama de Gallardo. Volvió en el banco de Racing, y en el partido River-Racing, el arácnido se hizo echar como para variar. Por ahí me confundo con el partido de Gimnasia, que seguro que fue en cancha de River, pero me parece que contra Racing (ya con Passarella de DT), Merlo fue a cancha de River como DT.

Exactamente. Y desde ahí se cae el argumento de que Ramón solamente sabe dirigir a grandes jugadores eh. O sea, bah… ya se había caído cuando salió campeón con el equipo que dejó Ruggeri que se había comido 7 contra los cochinos, 5 contra nosotros y 4 contra Quilmes descendido, pero eso sí, con cuatro refuerzos de “nivel”: 3 descartes nuestros (La Gata, el Lobo y Tula) y Aureliano Torres, un tipo que antes de jugar en CASLA tenía que mostrar la cédula para entrar a su casa.

Sí. En eso tengo que darle la derecha a esta dirigencia, que evidentemente lo ha rodeado más o menos bien (con el “menos” ya te imaginarás de quién hablo :mrgreen::twisted:). Es muy distinto para Ramón poder dedicarse a full a su trabajo, que tener que andarle rompiendo las pelotas a la dirigencia para que construya un gimnasio en Ezeiza porque la carpa en la que estaba antes se le volaba con el viento. Ahí ya tenés una gran diferencia.

Concuerdo con los dos. Ahora… lo cortés no quita lo valiente. Hasta que se fue Almeyda y que volvió Ramón, que la exigencia de los hinchas (hablo de la mayoría, no de este foro que siempre fue una isla) era prácticamente inexistente eh. A Ramón le exigen y está bien, para eso ganó 7 títulos en River. Ahora, cuando trajeron a Cappa, que nunca ganó nada en ningún lado, éramos 50 pelotudos los “exigentes” que estábamos en la puerta del Monumental pidiendo por Ramón, el resto, en ese momento, la exigencia se la guardó en el bolsillo y así nos fue. Obvio, lo digo sin personalizar en ustedes, menos que menos en [MENTION=147]Luis[/MENTION]; a quien el Monumental le queda un poco lejos para venirse a protestar jajaja, pero también démosle el mérito que en este caso merece.

Hermano, usted mete mucho análisis objetivo y me está descuidando la emisión de estampitas. Mire que a fin de mes, a como venimos, la luz la paga Magoya eh. Ya devolvimos el generador que nos prestaron. Eso sin recordar la gotera del ala sur y la tarjeta de crédito que me rechazaron en mi reciente viaje a las Caimanes.

¿Barovero? Nah, no llega ni en dope.

Parece que juega Fabbro.

Esa la tiraron en el Face y me gustó eh. ¿Fabbro por Teo y Lanzini más de punta? Compro.

Lunati dirige?? se imaginan un minimo error a favor de River?? no dirige mas… Va estar dificil el partido, todo en contra, equipo chico buscando gloria, de visitante, canchita de mierda, y arbitro recontra observado…

Igual si ponen a Lunati es por algo…

volviste con todo:mrgreen:

Yo pensaba lo mismo que vos cuando volvio a dirigir pero nos dio el penal de Vangioni que fue afuera :lol:

Si Fabbro juega como en el segundo tiempo contra Rafaela me gusta, y mucho.