Ramón Ángel Díaz

8|
la buena onda que siempre caracteriza a estos muchachos… dani3lito volviste?:roll:

mataron a jofrey?

Ni mala ni buena onda, los números son así. Pruebas al viento: Gimnasia (¡GIM-NA-SIA!) está puntero. Todo dicho.

si fueramos paracaidistas que recien llegamos al foro te la acepto. que alguien con ganas de hacer un poquito de matematicas saco cuentas y llego a la conlusion de que perdiendo river y ganando todos los demas quedaria 5to (igual se necesitan ganas de adjuntar un comentario asi estando primero, eh…). pero ninguno es paracaidista y ya sabemos que “el comentario objetivo” viene de parte de un antiramon de la 1era hora.

Porque no lees toda la conversacion y no hablas al dope?
Gracias.

porque sos siempre igual y me basta con esto:

Tranquilo no esta nadie… es mas, si perdemos o empatamos contra Olimpo y se dan una serie de resultados, podemos quedar quintos!

encima con signo de admiracion! te falto decir: qué horror lo del riojano vendehumo!!! y listo.

A mí me importa un coño de quién venga si es un dato objetivo. Y el mensaje es más objetivo aún: NO TENEMOS MARGEN DE ERROR.

:lol: Porque pensas que todo lo que pasa en el mundo es contra Ramon? Estas pendiente todo el tiempo en ver si los demas le chupan el culo como vos y no disfrutas ni un poco el momento
Si no leiste toda la conversacion ni comentes troesma, estas hablando al pedo. Y yo escribo con los signos que se me canta el orto.

Y que queres con de paoli…en el pt allione estaba por patear al arco, no había impactado la pelota aún y tiró “está el primero” :roll:

Ninguno lo tiene, Ángel. Y entre todos los que pelean, Gimnasia y River tienen más margen de error que los demás. Un punto, para ser concretos. :mrgreen:

No es culo, los rivales definen mal :wink:

Por como vienen jugando los demás no puedo creer que no dejen puntos en este tramo, help jugó de contra con…el peor equipo del torneo y de local, después el resto viene abajo y depende solo de nosotros. El domingo se tiene que reafirmar la punta y estirar la diferencia. River es mas que olimpikus, no me jodan, que la cancha chica, que hace frío en Bahía, que juega el tren Valencia, como viene jugando River no nos tienen que ganar nunca esos crotos. Y que Balanta se quede descansando en la casa, total de estos equipos de mierda que nos quedan ninguno tiene algo como para asustar, o sea, si los jugadores de River no salen a jugar el partido con ese pensamiento directamente que pasen por un banco de sangre y se vayan inyectando la zonda uno por uno.

objetivo para vos, angel. no te exaltes…
si nosotros no tenemos margen de error, qué queda para el resto… estudiantes la tiene muy complicada: visita a colon, es local de sl y tambien tiene a tigre de visitante, el partido mas accesible es godoy cruz de local, podria sacar 6/12. colon: visita a rafaela y velez, practicamente se elimina con estudiantes y cierra con olimpo de local, otros 6/12. gimnasia tiene 3 puntos seguros en su visita a argentinos y tal vez en la ultima contra boca si llega con chances para cagarnos, a lanus y quilmes dudo que le puedan ganar, con viento a favor 8/12. godoy cruz: tiene todos partidos complicados, estudiantes de local, velez, olimpo en bahia y cierra con racing. el mas complicado parece ser gimnasia, pero decime donde esta el 0 margen de error? de donde sacas que river tiene que ganar todo porque los demas asi lo haran? ganando contra olimpo, argentinos y quilmes casi nos aseguramos el primer puesto, asi que podriamos decir que ellos tienen 0 margen de error tambien.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

jajajajaja… yo lo disfruto a full casi por partida doble diria, por river y por ramon.:mrgreen: en todo caso pensa vos porque no podes disfrutar ni un poco el momento y te la pasas tirando mierda amigo.

Yo disfruto TOTALMENTE por River primero, y por Ramón después.

Después de tanta ninguneada a nivel dirigencial y que el DT más ganador de la historia moderna de River tuviese que ver cómo pasaban por SU banco un desfile de impresentables con la honrosa excepción de Mostaza Merlo, el tiempo está haciendo justicia. Esperemos que termine en buen puerto.

¡JE!

me parece que la cague…no?

ese un sentimiento con el cual me puedo identificar, maestro.:mrgreen:

Totalmente de acuerdo, por que después que ECHARON a ramón siendo campeón y con un proyecto consolidado que tenia para varios años mas, vino toda la debacle, debacle que se origina específicamente por la venta de TODOS los jugadores que valían la pena, jugadores producto de un proyecto de un tipo llamado Diaz, y cual patada fue necesaria para llevar este carneo a cabo…nos vendieron hasta la ilusión.
Total, el plan de todos fue siempre SIMPLE, vender, vender, vender, y cada TANTO algún campeonato, y así una y otra vez, de forma espiralada.
Como les duele el orto Ramón en el banco… a cualquier dirigencia inoperante que no tiene otro plan que desmantelarse para subsistir, los que critican a Ramao no son más que campesinos ignorantes tirándole piedras a un genio.

Hay gente que se olvida que vendieron UN EQUIPO ENTERO, mas suplentes, y terminaron comprando pintura con el pase de un jugador, PINTURA!

y son la misma gilada que te quiere hacer creer que Ramón es “nocivo” para el club…(Donofrio: si Ramón le hace mal al club se tendrá que ir)…Donofrio y la concha de tu madre, mal al club le va a hacer la venta de Balanta, Carbonero…etc,etc…por que no tienen la mas puta idea de administrarse de otra forma.

Te estás autorrespondiendo sin darte cuenta: cualquiera que venga de atrás gana dos partidos seguidos (que los pueden ganar tranquilamente, por muchos números que tires) y queda al lado nuestro, que no hubiésemos hilvanado 3 polvos seguidos si no fuera por el partido con los primos. De local, impecables. De visitante es donde tenemos que hacer la gran diferencia (cosa que le comentaba a patitio antes que intercedieras totalmente descolocado y agresivo para con él, que ni te había mencionado) y todavía no la hicimos. Y quedan dos (2) partidos de visitante. ESOS son datos inobjetables. Te guste ó no.

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

Te repito lo mismo que a los otros, ídolo: en este torneo tenemos un estigma como visitantes, que tenemos que cortar sí ó sí en BB. Si fuese en casa ni lo dudaría, pero donde nos alejamos 10 metros de Núñez pareciese que nos desinflamos. A lo sumo les jugamos parejo, y eso en el mejor de los casos, pero para campeonar hay que pisotearlos acá y allá.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Como decía, por Colón y GELP no te preocupes ni por cómo van sus partidos :D. Del resto hay que tener cuidado, pero la solución es la misma: mojar cuando estás de visita.

Me molesta jugar de noche y en Bahia Blanca. Cuando jugamos a las 9:30 siempre se nos complica, no sé por qué.

Lo que son las vueltas de la vida que termino coincidiendo con ariel001.