Ramón Ángel Díaz

No coincido en eso, la ninguneada tenés razón pero Pellegrini fue un gran DT, no valorado en su momento porque no ganó la libertadores en el año que estuvo. Simeone no era tan malo, lo que pasa es que en un momento le desarmaron lo poco que tenía y se quedó con un equipo totalmente amateur… recordá los nombres.

A Pellegrini lo dejé de respetar hace 1 mes. Imposible pechearla en toda competición con ese plantel del City, imposible. Evidentemente no es un técnico a la altura de esos desafíos. Siempre le va a faltar 5 para el peso.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ustedes no disfrutan nada, constantemente lloran. Si no es por los periodistas, es por los usuarios, y sino porque le estan dedicando el triunfo a Donofrio.
Te repito, lee la conversacion. Hablas por hablar pero no la lees porque sabes que vas a tener que admitir que todo lo que me dijiste son huevadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon no solo gano 8 partidos y es el que mas gano en lo que va del torneo, sino que de esos 8 partidos, le gano a los cinco que juegan la copa, a Boca en la bombomierda y al que comparte la punta con nosotros. TODOS partidos chivos ganamos esta vez, muy bien por River, ahora por toda la gloria, dale dale dale dale…

Venia hablando con mi viejo en el auto de Mostaza el otro dia, la verdad nos chupa un huevo Racing, pero cuando escuchamos que si perdian contra Argentinos se iba Mostaza inmediatamente quisimos que gane Racing, quiero que llegue al monumental y que reciba una OVACION como se merece. Creo que no volvio al monumental despues de la cama de Gallardo, era hora que lo podamos tener de vuelta, aunque sea sentado en el banco de suplentes.

Toda su vida fue un pecho Pellegrini.

No puede ser q te den al Madrid, al City, antes al River de hacce 10 años y fracases siempre viejo.
Ah no pero ganó una Intertoto y un torneo local con River cuando el America de Cali lo echó de la Copa a patadas en el orto goleandolo en Colombia. La ronda siguiente fue Boca ahí y lo goleó.

Mostaza una gloria de River. Cuando empezó a armar un equipo respetable lo rajó el maricón de Gallardo que fué mufa en toda su última etapa. Espero que a Mostaza se lo ovacione y que algún día pueda volver como DT cuando no hayan turbulencias.

Mostaza no se si lo quiero para dirigir, en realidad porque quiero a Ramon 20 temporadas mas en River. Pero si se va en Junio de Racing como parece que va a ser, yo lo llamo para que trabaje en el club, en inferiores o con el Beto de asesor, o con el Enzo de Manager, no se, pero es un tipo que quiero SIEMPRE en el club.

No, no empezó a armar un equipo respetable.

Mostaza no quiso ni a Ortega ni a Fabricio Fuentes (central de Velez en aquel momento figura del torneo anterior, epoca en q Velez todavia no era “club modelo” y vendía sus jugadores al fútbol local), por ejemplo.

Y el Apertura 2005 con Merlo fue HORRIBLE, cuando apareció Falcao River metió 4 goleadas seguidas (incluido un hermoso 5-1 a CASLA) y cuando Falcao se rompió volvio lo horrible de antes.

Y en la Sudamericana de ese año, perdimos BIEN A LO MERLO, metimos un gol vs el Corinthians, nos colgamos del travesaño y en la último empate, gol de visitante, y así Tevez nos eliminó en el Monumental.

Todo el afecto del mundo para Merlo pero el estilo de entrenador que fue desarollando a lo largo de su carrera en Riverno va.
Al margen de eso, al igual q Basile está lento en términos de planificación, de estudio al rival. Asi como Basile en su último ciclo en Racing era vamo todos para arriba y atrás eran una murga q no sabían q hacer (y arriba tampoco sabían q hcer) ahora Merlo está en vamos todos para atrás y adelante vemos que hacemos. No hace bien ninguna de las 2 cosas y por eso anda por ahí boyando de mitad de tabla para abajo.
Igualmente me parece q no merece q Racing lo raje, hay varios culpables antes q él de q esten como están.

Ya te digo, Astrada en 2005 dejó un equipo destruído y plagado de perros… San Martín, (que después se quedó 10 años más), Loeschbor, Talamonti, etc… Mostaza agarró el equipo hecho mierda y lo levantó, con Falcao y otros más. No le podías pedir mucho a Mostaza con el equipo que recibió que era una murga.

no critiquen a Mostaza…se va a poner oscuro…

Aguilar y Mario Israel armaron eso: vendieron a Mascherano y Lucho Gonzalez y trajeron por 2 mangos. Astrada mismo declaró desp de renunciar q le trajeron 3ras y 4tas opciones.

Cuando renunció Astrada River estaba a 1 punto de la punta.

Ah…
Como es?
Ahora exigimos?

No coincido.
Cuando mas deberiamos haber exigido, fue antes de irnos a la B. Y en su defecto, en la B misma. Para refundarnos de verdad.
Eso implicaba sacar a patadas en el orto a 3/4 de club ( incluyendo dirigentes, jugadores, DT`s y hasta empleados) y refundarse con gente que le quiera poner el pecho de verdad.
No se hizo. Se recauchuto todo asi no mas y se siguio.
Bueno, si no exigieron ahi. No se vengan a hacer ahora los exigentes por que volvio Ramon y nos esta haciendo pelear campeonatos.
Por que yo mismo me tuve que fumar a la gente aplaudiendo derrotas contra equipos ignotos. No me la conto nadie.
Entonces que se vayan a cagar.

Igual, no paso nada. Fueron 10 boludos que chiflaron cuando la barra se puso a cantar a favor de Ramon. Pero chiflaron mas a la barra que al DT.
Al DT cuando lo nombro la voz del estadio, lo aplaudieron casi todos… COMO SIEMPRE.

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

No coincido. Posta.

Hoy vi EF, arrancaron hablando de Boca y de Bianchi… O sea, si. Es cierto, le “pegan”… Pero es infimo. INFIMO.
Yo lo comparo con que pasaria si la misma situacion se daria en River, e imagino un escenario totalmente distinto. Por eso digo que es un protegido mediatico.
Ojo, que yo lo que mas veo es a Ole poniendo notas constantemente cada 10 dias masomenos de la “planificacion de Bianchi para el proximo semestre”, “el nuevo plantel”, “la lista negra” y bla bla bla.
Recien ahora algunos locos estan dudando de la continuidad de Bianchi despues de junio.

Y en lo de Roman si coincido, es increible como le chupan todos la pija.

---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Bueno. Despues de las respuestas voy a contar mis sensaciones.

Jugamos un partidazo. Quizas el mejor del torneo, quizas el mejor de River en AÑOS… Y no temo exagerar.
Por el rival, por la altura del torneo, por la presion de ganar para ser punteros.
Se jugo muy bien. Muy bien.
Se generaron bastantes situaciones CLARAS de gol, y lo mejor de todo, es que se crearon con posesion de pelota y buscando siempre con la pelota dominada.
Muy bien nuevamente Chichizola. Sigue cerrandome el culo, esperemos que siga asi.
Una bestia Balanta y mencion especial para Vangioni. AL FIN!!! Volvio el Piri que trajimos el año pasado. Al fin volvio. Jugo un muy buen partido. Activo, con despliegue y proyeccion y firme para salir a atorar en el medio campo.
Lo de Rojas ya no me sorprende o si hay algo que me sorprende, es que esta manteniendo el buen nivel que muestra. Por que antes ha mostrado este nivel, pero al siguiente partido mancaba. Ahora hace 5/6 partidos que viene jugando siempre para un 6 como minimo.
Bien Kranevitter. Bien Carbonero.
Bien Teo.
De Cave ya no tengo mucho para decir. Sigo pensando lo mismo que en los ultimos partidos.
Y Lanzini… Mamita querida. Que ganas de matarlo que me dan a veces. Se comio 3 claras. Pero claritas claritas, que no las podemos perdonar. Menos contra estos rivales. Y menos a esta altura del campeonato. NO PODEMOS DESPERDICIAR ESAS JUGADAS. Que se lo meta en la cabeza.
Zafamos que Chichi esta inspirado, por que la verdad, cualquiera de las aproximaciones que tuvo Velez podia terminar en gol y ahi se iba todo al carajo. Y todo por fallar en esas claves y no tener mas diferencia.

En fin. Sigo euforico por la punta. Aunque que nos haya alcanzado HELP me la bajo un toque. Queria vernos ahi… SOLOS. Duro solo un dia.
Ahora, OBLIGADOS A GANAR EN BAHIA. OBLIGADOS.
Ahora, VAMOS POR EL CAMPEONATO. NO LA PECHEEN. HIJOS DE PUTA.

Y dennos una alegria a la gente de River que estamos bastante necesitados.

P.D: Ya habra tiempo para dedicarle los triunfos a los anti… Ahora solo quiero GRITAR CAMPEON DE LA MANO DE RAMON.

PUGLIESE, PUGLIESE, PUGLIESE, PUGLIESE, PUGLIESE.
Por favor, no nombren a la ciudad MUFA donde vamos a ir a jugar el Domingo.
En toda la provincia se sabe que es mufa, todos la llamam BB.

Hay que hacer honor a la verdad, esta levantada de River se la atribuimos a Ramón porque gracias a su trabajo levantaron jugadores clave que venían jugando mal pero también es hora que asuman que el equipo no es una comparsa de perros como decían muchos. RD aprendió antes que varios de acá que este River no será el mejor pero está entre los 3 o 5 mejores del país y que contra equipos que se cierran bien atrás hay que ser cautelosos porque no los podemos pasar por arriba con la camiseta y contra equipos que dejan espacios hay que golpear en el momento justo y trabar el medio campo (cuando el físico no da más se nos complica) dificultando al rival. La mayoría de los DT y varios jugadores derrotados en el Monumental se quejaron de los planteos por la incomodidad que presenta nuestro equipo y no tenemos plantel para jugar a otra cosa. Se puede mejorar la contra, regular la energía para no sufrir tanto al final de cada partido y un poco más pero Ramón entendió las limitaciones de este River actual y a partir de ahí construyó este equipo que resulta muy incómodo a la mayoría de los rivales.

Una cosa sobre Merlo: todo bien con Mostaza, fue maltratado en su segundo paso como DT, pero no es serio pedirlo para que desempeñe cargos relacionados directamente con el fútbol. Desde que lo volteó Gallardo, caducó como DT

Si dejalo como figura publica tipo Alonso o Amadeo.

comparto totalmente… hacía falta que el técnico se concentre solo en su trabajo, y los resultados iban a saltar solos, ya que, como decís, este plantel está entre los 5 mejores, facil, del torneo local… con un par de refuerzos y no desarmando el equipo fundamentalmente, despues de julio se puede seguir creciendo tranquilamente

En realidad, SIEMPRE (y no ahora) se debió haber exigido. Tal vez así no nos íbamos a la B.

River siempre fue “deportivo exigencia”… que en un lapso de un par de años no se lo haya hecho, no significa que ahora no se tenga lo obligacion de hacerlo.

Influira en la formacion haber jugado con todos los resultados puestos? Este es el gran partido ramon, a quilmes le ganamos caminando, el bicho no tiene nada de nada, y contra racing me tengo mucha fe
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me conformo con entrar a la sudamericana. Para mi eso ya aprueba el semestre. Lo que venga después de eso es yapa e inesperado. Incluso clasificar a la copa no va a ser tarea fácil puesto que el muy mal semestre anterior nos había dejado prácticamente afuera de todo. Asi que si se logra compensar ese déficit y clasificar, este torneo pase lo que pase habrá sido muy productivo. Se recuperó en parte el juego, la importancia de jugar de local, se ha estudiado a los rivales y en virtud de eso modificado cosas, etc. Mas allá de algunos errores el cuerpo técnico brindó a los jugadores herramientas para pelear y los jugadores supieron aprovechar para estar ahi arriba. Lo que pase de acá al final depende exclusivamente de los jugadores.