Ramón Ángel Díaz

All Boys que equipo de mierda, para cagarnos la vida a nosotros sirven estos conchudos… espero que se vayan a la B de una vez por todas

Igual si hay dos equipos que NO nos deberíian preocupar, esos son Colón y GELP. Hay que cuidarse del resto.

En situaciones normales no me preocuparía, hasta el final de campeonato va a ver muchísimos periodistas y árbitros haciendo fuerza por Olimpo, Racing, Argentinos, Quilmes, Gelp, Estudiantes, Colón, etc,etc. Somos un grano en el culo para la Afa, el bosterismo seudo-periodístico, y no sé cuantos otros intereses. Me harté de ver canales hoy hablando únicamente de las “dos grandes polémicas de la fecha”, obvio el gol perfectamente lícito de Teo y la atajada perfecta de Chichizola, versión bosteril. Inventan cualquier cosa pero hace 5 años que opinan todos los partidos que gana River son por errores arbitrales, o por suerte, o porque fue un desastre el rival, nunca hay mérito en nada de River. Pocas veces vi campaña más sistemática y tendenciosa contra un club. Tal vez lo compararía con la que hay en España contra el Barca desde hace un par de años, pero ahi se entiende porque hay intereses políticos muy grandes, un Estado que se quiere emancipar del resto de España. Pero acá evidentemente hay una mala leche exacerbada contra River, y me parece que viene del poder político y la Afa. El verdadero motivo aún no está muy claro.

Tigre el torneo que salió campeón Arsenal, sacando puntos a lo pavote de repente llegó a la última fecha con chances de salir campeón. Es mas, la última fecha tenian que ganar, empataron, perdieron el campeonato y los tipos festejaban como si lo hubiesen ganado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo perdio con el Independiente que se iria a la B a la temporada siguiente, asi que imaginate…

Te recuerdo que la vez pasada el periodismo hizo el mismo hincapié en el gol mal cobrado en la línea que le hicieron a Trapito.

Lo del arbitraje es discutible, es tanto lo que nos perjudicaron como lo que nos beneficiaron en este Torneo, ejemplos sobran. Y del periodismo ya lo dije, habrá casos puntuales de tipos bosteriles, pero pensar que la prensa se aglutina en forma corporativa en torno de pegarle a River, es poco serio. Es no conocer cómo funciona el periodismo como negocio (que en definitiva es lo único que les interesa).
En todo caso, cambiá de canal y poné Warner. Siempre será mejor ver un capítulo (aunque sea repetido) de “The Big Bang Theory” :D.

Hay que ganar en bahia si o si. EL PUNTO NO SIRVE POR FAVOR RAMON ILUMINANOS POR FAOVR TE LO PIDO

Bou hijo de un camión lleno de putas.
Nos alcanzo HELP y tiene dos partidos regalados (vs barros en el orto y vs bosta)

confirmado que el domingo jugamos con todos los resultados puestos.

Paso a dejar un ¡JE! por acá.

vamos ramon carajo.
lastima HELP.

esta bien que no se haya cantado el oyoyoy, xq salio de la barra. y como dijo uno, ramon sabe que se lo banca.
gracias x las mariposas en la panza!!

Gracias Ramón, termine como termine esto gracias por devolver a River al lugar que se merece que es peleando los campeonatos.

es mi caso. lo amo a ramón pero los cantitos para el de parte de la barra no me caben.

dentro de poco lo van a culpar a Ramón de que fue el quien mato a joffrey.

Riojano inocente!

Creo que en unos días nos van a dar el gusto esos hijos de mil putas, a los que, encima, me los tengo que fumar en mi barrio; y la cantidad de doble camiseta bosteros que se dicen hinchas de este equipito de barrio.

Para el domingo necesitamos una jugada de pizarrón, como frente a Olimpo en el 2008.

Que de la manoo, de Ramon Diaz!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

//youtu.be/EzuYCPCr0DM

Nosotros lo vimos en la Sívori media y fue tremendo. Yo posta que me agarré la cabeza como si nos hubiéramos quedado afuera de la Copa en el minuto 90. Pensé que se había roto todo y me quería matar, no tanto por River porque por ahora los reemplazos (Chichi, Kranevitter, RAMIRO) nos funcionaron, sino por él. Me hubiera dado mucha lástima que se perdiera el Mundial.
Cuando vi que volvía a entrar no lo podía creer jaja, una locura.