Ramón Ángel Díaz

Encima fue la única que tocó en todo el partido.

Es grato cuando te cierran el orto de esa manera. Que sigan asi TODOS.

Encima De Paoli: “LE QUEDO ZARATE A COLOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR” (fue al medio) :lol:

Hay que reconocer que estamos teniendo culo también. Las que pegan en los palos antes entraban.

Jejeje, en ese momento nos olvidamos todos de las que salvó antes y gritamos: “¡No, pelotudo!” :lol:. Excelente en todas las demás, Chichi.

Y, si. No somos una maravilla. Pero bueno, preferible criticar todo eso en otro momento y disfrutar por lo menos esta semana… falta todavia pero bueno, algo es algo y sabiendo que todos son irregulares a uno le da mas esperanza.

Los que dicen, que silbaron o no contaron por ramon, por que es una cancion que inicio la barra, me imagino que las otras 40 canciones tampoco las cantaron no ? por que todas las arranca la barra…

COMO NO VAS A CANTAR POR RAMÓN ? HAY QUE ESTAR MAL DE LA CABEZA VIEJO.

En la cente media, nadieeeee cantaba, y hasta algunos silvaban, yo no lo podia creer.
Igual no me sorprende que se yo, fechas atras recuerdo personas diciendo “que tenia que volver almeyda, que este hdp (por ramon) lo dejaba afuera a ponzio”

Yo me voy a sentir tranquilo cuando mojemos de visitante y con autoridad, y eso tiene que ser ya, contra Olimpo.

Si ganamos en Bahia, pongo la Coca (no tomo bebidas alcoholicas :mrgreen:) en la Heladera para enfriarla

Tranquilo no esta nadie… es mas, si perdemos o empatamos contra Olimpo y se dan una serie de resultados, podemos quedar quintos! Por eso, es todo muy cambiante. Prefiero no preocuparme por eso hasta el domingo… mientras tanto estamos en la punta.

Para mi si lo son, porque un jugador con alma, ante las adversidades va a salir a emerger a aguantar la situacion. Dentro de este equipo, salvado claras excepciones, no veo jugadores diferentes, mas que tipos que juegan bien con el viento en popa, cuando las cosas salen y en condiciones ideales, pero cuando se viene una parada brava moriran por ser avestruces y meter la cabeza adentro de un hueco

Bah, por ahi ambos tenemos una concepcion deferente a que es tener alma. Para mi, es quienes tienen sangre caliente y no dependen si o si de los buenos enviones animicos para demostrar lo que saben, ademas que tienen un aura ganadora nata y eso se lo puedo llegar a ver nada mas que a Teo

Ultimamente estoy tan concentrado viendo en el partido que no la termeo como antes. Salvando cuando el equipo va para adelante y te contagia de manera espontanea. Pero las entradas, por mas que no la hagan con la cancion de siempre, y las ovaciones a Ramon, ya no se las sigo, no por lo menos a ellos. Los trato de ignorar lo mas posible

Justo ahora no puede jugar ni Teo ni Balanta, la puta madre!

Coca Light no, que es un asco :mrgreen:.

Un poco exagerado, puede ser. Como todo el mensaje, yo soy exagerada jaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Es lo que yo estaba diciendo, cuando la barra empieza con los cantos xenófobos que perjudican al club, todos se prenden cantando como desaforados.

Bue, para mi es un NO a todo lo que pusiste. Si discutir sobre si los jugadores tienen alma o no para jugar al fútbol es bastante abstracto, que me hables de “aura ganadora nata” no se que es.:lol: Totalmente incomprobable y subjetivo.

Lo único que voy a decir al respecto es que el triste la colgó de un ángulo y este equipo se la bancó eh. El gran pecho frío de este equipo según la mayoría después del gol de la bosta, agarró la pelota, enganchó, tiró un caño y le puso una pelota de gol a Teo que después le pegó con un diario.

No voy a discutir como le ganamos a la mierda, porque creo que le ganamos de la forma que se le tiene que ganar siempre, pero la verdad es que el gol de Funes Mori se grito muy de mas porque todos sabiamos que la historia de siempre podia repetirse. Animica y futbolisticamente, River casi que no dio respuesta hasta ese evento sobrenatural que todavia no caigo que pudo haber ocurrido, y eso en los equipos que yo quiero ver, donde hay una mentalidad ferrea, no puede pasar nunca

Ayer si los vi metidos en todo el partido, seguramente como nunca en toda la era Ramon, pero, sin querer hablar de supuestos, no se que habria sido de la historia si Sosa hubiera sacado bien ese saque de arco. Y prefiero no pensarlo, pero lo mas logico es que se hubiera decantado todo en un partido parecido en La Plata el Miercoles

Bou le hace mal a River hasta cuando no esta en River

la puta que te pario

Y pensar que lo ultimo que le dijo la madre a Bou fue “solo te pido que triunfes en River”

O asi era la historia

En fin…