Ramón Ángel Díaz

tambien ya me rompe un poco las pelotas la actitud de la gente que casi nunca canta por ramon o es muy tibia como decis. aunque ayer no pude ir imagino que paso parecido a rafaela. es mas desde la tv de mierda en un bar donde lo vi hasta me parecieron escuchar algunos silbidos cuando la popular cantaba el “oy oy oy”.8| espero que solo haya sido una sensacion mia, porque seria el colmo ya… estamos ahi nomas de volver a salir campeones. que carajo les pasa viejo?

Qué lindo es cruzar sonrisas con hinchas de River en la calle. Nos devolviste la alegría, la ilusión y la exigencia Riojano querido. Eternamente gracias.

El problema Ariel es que el canto del OY OY OY OY nace de la barra y muchos no lo siguen por eso. Hubo otras veces que salió de la gente y fue mas general el cantito. Igual Ramón sabe que la gente lo banca, no hacen falta esos cantos falsos como los bosteros con bianchi que cantan “que de la mano” y por lo bajo quieren que se vaya a la mierda.

Que garron la baja del negro… igual por suerte la confianza para con FM esta intacta y al pibe mas bien que le subio la autoestima el pijazo a los bostinhas.

Yo no se que tanto lio con el cantito. Se sobreentiende que el que no lo canto, fue por donde vino, y no por su contenido. Yo no lo cante porque no le voy a dar entidad a los barrabravas, pero no por eso me considero menos Ramonista que nadie, incluso despues de bancarlo cuando se habia todo al carajo con el partido con Racing el año pasado

Bah, seguramente habran algunos D’onofristas ultra o algun que otro que el negrito vendehumo no le cae simpatico, pero creo que si el canto es meramente de parte de la gente y el hincha de verdad, se prende casi todo el estadio

Duele la ausencia de Balanta, pero la de Teo es criminal. El Keko jugando en espacios reducidos y de visitante no me genera la más mínima confianza, vamos a perder mucho peso en ataque sin el colombiano arriba. Ojalá pueda llegar.

En Bahia hay que salir como sale River siempre los primeros minutos en el Monumental, adelantando las líneas, presionando bien arrriba y mandando gente al ataque. Tenemos que dejar la postura timorata que incluso tuvimos en la Boca en el primer tiempo.

hay que ver lo que plantea Ramon, es cantado que va a plantear el partido mirando a Olimpo… no me disgustaria Lanzini como segundo delantero y el bostero de mierda de Fabbro mas atras…

Para mi no

Vos veias a Rojas y a Carbomiedo el año pasado, sumando a mas jugadores pero no voy a explayarme tanto, y la verdad que no tenian y dudo que tengan alma. Hoy al menos juegan con la humanidad que tienen…

es una explicacion entendible. igual a mi me gustaria otra cosa, cantar el “oy oy oy” no tiene porque implicar que les estas dando entidad a los barras o les seguis el juego. es cantar por nuestro idolo, quien ademas nos lleva primeros en el campeonato. repito que por ahi es una impresion mia, como la de los silbidos, y en realidad nada que ver, pero desde el famoso partido contra argentinos cuando en la semana previa se hablaba del apoyo de la gente para con ramon que tengo esa sensacion.

Y que va a pasar??? …la generación Almeyda, dejarse romper bien el orto por cualquiera pero irse dando besitos a la camiseta., después son los mismos boludos que dicen que Ramón es tribunero, lo cual me hace cagar de risa, ya que el tipo es artífice de las mayores glorias de River, y justo después de que lo echaron como a un perro vino esa cultura de mierda del aguante, bien de club pedorro.

Les duele bien el orto que a Ramón le salgan las cosas, a los tumbos pero le salen, lo odian, crecieron y mamaron la época negra, no lo entienden…se resignan a desaparecer, ese lapso de 10 años de mierda debería estar prohibido nombrarlo, volvió la vieja escuela, y al que no le gusta que se chupe una poronga…que se vaya a su casa y no rompa los huevos, hoy es tiempo de patear todos al mismo lado.

Ramón o muerte.

El torneo pasado el que la pifió feo fue Ramón. Carbonero es pibe, recién había llegado al club, Rojas el año pasado, en el primer torneo, cuando se armó un equipo para jugar al fútbol, jugó bien y salimos segundos, cuando Ramón lo metió a Ponzio y se puso a defender en vez de jugar nos fue como el orto y terminamos abajo.

No digo que no sea un equipo con limitaciones, pero ya hacerlos mierda y decirles desalmados me parece totalmente al pedo. Por ejemplo, Barovero, Maidana, Mercado, Balanta, Ledesma, Vangioni, Krane, Lanzini, Cave, Teo, etc. no me parecen desalmados, pueden no ser jugadores espectaculares, pero desalmados(?), naaaa.

Coincido… no seran los cracks de la decada del 90, pero para el torneo local tienen muy buen nivel algunos y lo estan demostrando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aguardo las palabras de “aliento” de Rodo para seguir con la racha ganadora…

Se me subieron los huevos a la garganta en esa. Por suerte cuando tuvo que intervenir nos salvó, la verdad me está cerrando el orto.

Lo que están laburando Ramón y Emiliano, viejo. Desconozco que hace Escudero. Pero que bien se lo vé a River.

El boludo de Zarate pego a colocar :lol: era para un bombazo ese regalo

Jajaja el aaahhhh de tu firma es buenisimo.

Qué vivo, de última para relevar al Perfumo negro (aún reconociendo que está en un gran nivel) lo tenemos a FM Hermoso, en cambio Teo tiene un protagonismo más importante.
Sigo pensando que el Keko debería ir por el Gordo, pero para reemplazar a Teo se debería buscar entre los pibes.

En Bahía es un partido que la que tenés la tenés que embocar, no tendría que jugar Cavenaghi

Si, tienes razón que el cambio de Ferreyra pueda darse porque al no estar Ledesma ni el banco, el cambio de Krane (que era fijo, al igual que el del Keko) Pero no se da cuenta que no produce nada ese cambio, yo aprovecharía, como he dicho mas arribas, con Fabbro o Solari.

Me parece que Meter a Solari y Fabbro, inclusive, es un cambio mas producente que Ferreyra.