Ramón Ángel Díaz

para mi tambien… independienemente si se sale o no campeon, ya se levantó bastante con respecto a todo lo que se hizo el año pasado

Lo encontre

Essstasis.

Lamentablemente hay un montón de desagradecidos y tibios que ayer no cantaron por vos. No sé qué quieren, estamos punteros a 4 fechas dando la pelea con un equipo limitado y MUCHA dignidad. Lograste que este equipo de desalmados deje todo en todos los partidos y salga a GANAR. Ganamos en la boca, ganamos a CASLA, le ganamos a Velez después de 4 años. Un equipo que mantiene tranquilidad, que sabe manejar los tiempos, que no se pone nervioso, que va al frente y defiende los colores. Después de muchos años recuperamos la ilusión!

jajajajajajaa

Porqué lo banearon?

Textualmente, qué dijo?

Bue, no será mucho?.

Por favor en junio pase lo que pase muerte a osmar ferreyra y mensegues…

imbancable la entrada de ferreyra.

PD: esta la agente 99 en el foro…??

Desgarro lo de Balanta y Teo parece que se pierde el partido con Olimpo pero no tiene nada grave.

es verdad, yo le tenia un cagazo barbaro, pero nos esta cerrando el upite.

bien, River, BIEN…vamos carajo que se va a dar.

No me preocupa tanto lo del negro como lo de Teo. Era importante en Bahía. Es una cancha para él.

Que se infiltre teo o algo pero tiene que estar si o si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que betsabe era un trava…

JAJAJAJAJAJ

Coincido si no es nada grave que se infiltre Teo, aunque la rodilla es distinta a un dedo del pie…

Coincido, espero que pueda estar, aunque si es para arriesgarlo mejor no, que lo guarden y lo cuiden como si fuese oro.

Gio o Andrada por Teo.

Si incluso ayer me pareció arriesgado que siga, se pudo terminar de romper. A veces los entrenadores y jugadores no le dan bola a los médicos y hacen lo que se les canta. En caliente el dolor puede no ser suficiente como para ser una causa de impedimento. Si el médico ayer veía la repetición del mecanismo por el que se produce la lesión no lo deja volver ni loco.

Espero que de verdad no sea nada grave. Con Ledesma había dicho distención y fue un re desgarro

En bahia tiene que jugar Fabbro, aunque sea un tiempo, es clave la pelota parada o un buen cañonaso desde afuera del area en esa caja de zapatos.

P.D: GRACIAS RAMON!

Balanta desgarrado. 2 partidos afuera

Tengo 27 años y cada vez q dicen “distención” quieren decir “desgarron”. Esa palabrita no la quieren decir nunca, está prohibida.