Ramón Ángel Díaz

Lo banearon a Dani3l :lol:

Genial, el antiramonismo pelotudo me enerva.

No hay 5? ayer se comió la cancha papa, le gano el medio a Cabral y Romero el solo, de que me hablas?

La verdad que si, ayer Kranevitter jugo un partido impresionante, no se si no fue la figura pega en el palo.

Muy cagón el super equipo modelo de los últimos 5 años del futbol argentino. Patadas, hacían tiempo. El arquero de GC no se quien es, pero tuvo más ganas de ganar que Sosa. Después cuando le haces un gol ahí se empiezan a apurar, como siempre

Hace referencia al que viene atras de Kranevitter, que es Aguero y despues algun vago que agarren en Ezeiza :lol:

Pero no hay de recambio digo, osea, antes era fija el cambio de Kranevitter por Ledesma o Rojas, ahora que uno esta lesionado solo puede poner a Osmar en el mediocampo o que entre Funes Mori y que suba Vangioni (cosa que no hizo ya que FM6 entró por Balanta).
También hay un pibe (no recuerdo su nombre) que esta en el banco en lugar del “lesionado” Ponzio, pero solo esta por si ocurre una desgracia, no creo que vaya hacerlo jugar estos partidos.

Hay que salir a ganar en Bahia, Ramon, que se puede no es que vamos al Bernabeu. Basta de empates con estos equipos pedorros

Sin gustarme como juega River me parece que esto es lo mas destacable, paso de ser un equipo que se chocaba con el rival a ser un equipo que se sabe dominador del tramite del partido no importa el rival que tenga en frente y lo hace notar, sacando excepciones como el partido vs Estudiantes.

El de ayer por ser locales contra Vélez debió ser un partido especial para Chichi. Todos nos acordamos de la famosa patinada y gol de Silva. Fue la mejor actuación que pudo haber tenido para dejar aquéllo atrás . . .

. . . y por suerte no pasó nada con la que pateó al medio como un perejil . . . :slight_smile:

El increíble Ajax River de Ramón

Che donde estan los mamertos de siempre que lo unico que hacen es criticar? Como siempre Ramon, a seguir cerrando colas

Dani3l baneado, el resto no me acuerdo sus nick xD

jajaja a Dani3lito lo ajusticio Nico, tremenda voleada de ojete le pego. Los otros estan por ahi guardados hasta que perdamos algun punto mas…

che que desparejo se ve el cesped

coincido. creo que de agregarle regularidad y contundencia haría diferencia. Arreglo el mediocampo, KRANE Y LEDESMA se estan convirtiendo en los termometros que todo equipo pretende. ROJAS Y CARBONERO complementan mejor y solidifican con algo de VANGIONI Y LANZINI lo que los otros no pueden. Todavia veo demasiado sacrificio para mantenerlo, ojala saliera mas comodo y dejara algo mas de aire para la definicion.

Si alguien antes de que empezara el campeonato me decía que le ganábamos a San Silencio, Newell’s, Vélez, Lanús y en la bombomierda me le cagaba de risa en la cara. La verdad que estoy “un poco satisfecho”, ahora a pelear el torneo. Gracias Ramón-

Lo mínimo que uno debería esperar en estos momentos de los Anti-Ramonistas es un gesto de grandeza del tipo “me cerró el toor” ó por lo menos un “¡Bien, Ramón!”.
Así como uno le cae en los mocos que se manda (que no son pocos), hay que reconocerle sin vueltas el mérito de ser el DT que nos llevó a la cima. Y sin grandes luminarias en el fichaje, más bien lo contrario, más overol que frac.
En lo que a mí respecta, con todo lo que se le puede criticar, ya hizo un muy buen Torneo. Por lo deportivo, le amerita la continuidad.

Hubo mensaje previo? me gustaria ver ese momento jajaja

JAJAJAJA posta que no lo vi, de repente entre y ya estaba consumado el hecho :smiley:

parecen el gobierno, buscando enemigos desesperadamente
por qué no disfrutar que se gana solo por el hecho de ganar?