Ramón Ángel Díaz

Pero no importa. Tenemos que ser pillos y que éste sea el 34. La AFA quiere que cualquier equipito sume campeonatos a lo loco, y no es asi. No vale lo mismo la superfinal que ganó Velez el año pasado que un torneo de 19 fechas. A lo sumo podemos decir, 33 campeonatos y una superfinal. Pero no todo al mismo nivel.

Somos 2 (?)

me refiero a si en ese momento a todos le chupaba un huevo como pasa ahora

Para mi tenemos que jugarnosla los primeros 30 min del PT o ST en Bahia, cosa de meter un gol rapido. Si lo logramos, nos atrincheramos todos atras y jugamos de contra.

No tienen sangre loco.

encima fue una FIESTA como no lo era hace mucho

Todos deberíamos aceptar que Ramón (los ANTI-RIVER), en el vestuario, “les cuenta al oído”, al plantel, LO QUE ES RIVER EN VERDAD.

Si Ramón se va, el que venga, sin importar quien sea(*), nunca habrá escuchado al FEO en un vestuario.

Encima eso! Todo un tema la gente q va a la cancha…eso si, en su momento todos lo ovacionaban a ponzio, ahi no habia problema:lol:

yo una vez lo ovacioné!! En el gol a Boca :lol:

Y a orion no? Sos injusto che.
:lol:

Yo me pregunto… ¿en qué piensa Ramón cuando va a poner a Ferreyra? No ha aportado nada en todo el torneo.
Tiene 3 cambios. Keko se ha hecho un cambio fijo por su desempeño en su entonces y porque el Cave no llega a terminar jugando al cien por cien el partido. Después los otros dos cambios lo hace con Funes Mori que es más que nada para afirmar la defensa y dejar descansar a Vangioni. Y el tercer cambio no lo metas a Ferreyra, lo tenes a Solari que seguro es productivo por esa banda, ya que Carbonero se tira al medio o de última ponelo a Fabbro que tenga la pelota.
Puede que no sea si como digo pero lo que es seguro, es que Ferreyra no aporta nada porque lo vemos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te agarra 11 perritos de la calle y te los transforma en una jauría de perros de presa… Si quiere casarse con el lider de LBDT yo le pago el casorio, pero que se quede en River para siempre, el equipo puede jugar mejor o peor, pero juega con ORGULLO, con dignidad, haciendo respetar la camiseta, y cuando perdimos eso, sabemos cómo terminamos… Habría que ser muy hijo de puta para volver a echarlo, no vaya a ser que D’onofrio quiera completar el trio de presidentes garcas del siglo…

Ramón o Muerte.

para traer otro hay que tener guita, y mucha, ya que el futbol y su ambiente es muy mercenario, algo de primer nivel, y sabemos que no hay, asi que dejame al Riojano, todavia me estoy cagando de risa de cuando acá pedian al Paton Bauza…

“deja la ficha donde esta, colorado el 36” (solo para entendidos)

La posesión al finalizar el Primer Tiempo:

un paseo el primer tiempo

Creo que es más que nada porque no hay 5, cuando este Ledesma me imagino que ira titular junto a Rojas y Kranevitter es el cambio.

Interacciones
Premio Takahara Forista del Mes
Como cambian las cosas. Mamón Díaz volvió para sacarlos camperones y el gaga para mandarnos a la B.

Bianchi no es un protegido, de hecho en estudio futbol Pagani se cansa de decir que se tiene que ir, y en todos los programas le pegan por lo horrible que juega boca. Y Ramon ni una cosa ni la otra, los medios se encargan de vender lo mas posible, es un negocio para ellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bostero virgen.

Sólo vengo a decir que no estoy contento por el primer puesto porque Teo estaba adentro del área y no fué córner. Tenemos puntos no legales.

PD: QUE DE LA MANO…