Ramón Ángel Díaz

qué tiene de malo? Yo me acuerdo cuando estaba Almeyda que le ganamos 5-0 a Godoy Cruz, la barra empezó un “Almeyda es de River de River no se va” y no los siguió NADIE. Y si te acordás, en ese partido la gente lo apoyó al simio, pero igualmente no se prendió al canto.
Me parece perfecto que no se siga el canto.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

qué equipo juega mejor que River? Es ponerse las pilas de visitante y estamos ahí.

Ni hablar, estamos de acuerdo, quien tiene mas y quien es superior a nosotros? De los que estan arriba cualquiera puede ser campeon, pero como dijo Maxi, dentro de la mediocridad somos de lo mejorcito, con todo lo que nos falta progresar… dije decir que no estamos para campeon lo puse dentro de un terreno de superioridad absoluta, pero creo que podemos y tenemos con que, tranquilamente.

Que horrible va a ser el partido en bahia dios mio, como todos en esa cancha del orto que es un atentado al fútbol. Para mi se gana con algún corner.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero es Ramón Diaz manu, mil años hace que no estábamos punteros con chances de campeonar con él en el banco. Que se yo, es el momento justo de cantar ese tema, por más que lo haya empezado lbdt.

tenemos los mejores jugadores y la mejor actualidad, si los jugadores ponen los huevos que hay que poner como hicieron en la Bombonera, no tengo dudas que se viene el 34 (o 35? Jaja).

Para el partido en Bahia es fundamental Balanta, que pérdida viejo. Se necesita alguien duro para parar al negro ese que la viene metiendo seguido. Ojalá Ramiro se juegue todo.

Este partido me hizo acordar mucho al partido con instituto con el gol del treze, ahora se vienen otras cuatro finales, con la minima diferencia a nuestro favor, que el de arriba nos ilumine despues de estos ultimos años de mierda que vivimos.

decíselo a los que lo aman e igualmente no se prendieron:mrgreen:

35

Y si llegaramos a ganar la superfinal, seria el 36?

esa es menos importante que la Suruga Bank

si 36º, la final contra san lorenzo…

Y como dijo desconocidos está hablando en plural, asi que si hay lugar me pegan un llamadito y estoy ahi (? [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

Para mi 34. Eso de contar las superfinales como si fueran titulos largos me parece una boludez…

Si, pero es una copa identica a la que nos agregaron el año pasado.

hay que ver como se la consideraba en esa época. La que se jugó el año pasado ni me acuerdo quien la ganó, nadie le dio bola.

Por eso, según tengo entendido fue identica a la que ganó Velez el año pasado a Newells, una final entre los dos campeones.

Vos lo cantaste?

no, no lo cantó NADIE literalmente eh, por lo menos en donde estaba yo.

La AFA nos cuenta 34, no es algo que diga u opine yo.