Ramón Ángel Díaz

Ramon o Donofrio ? No es comparativo, a Ramon comparamelo con los grandes papa, no es para chiste.
CD, si lo corren a Ramon que quilombo se va a armar.

Evidentemente el problema de este equipo no era que se cagaba cuando tenía que agarrar la punta. El problema era que cada vez que teníamos que agarrar la punta nos tocaba jugar de visitante jajajaja

El domingo que viene otra prueba de visitante, hay que cortar esa racha. Por como está respondiendo el equipo me conformo con que sigamos en la punta. Ojalá se de el triunfo pero sigo pisando tierra. River está en la punta por la tremenda campaña de local (lástima esa mancha con GC) y por lo mediocre del torneo.

A marcar al tren valencia, (sin Balanta que lo iguala en potencia no se como).

Viejo de mierda, si algún día se consigue algo, va a ser el primero en colgarse las medallas con el laburo de otros. Mas vale que cierre el ojete de acá a final del torneo, él y su séquito.

A ese cambio me refería.
Lo de Rojas para mi no fue malo, formó parte de un sistemita que tuvo el efecto de hacer eso que decis. Con el Malevo choto se vino todo abajo porque no hace el mismo trabajo que el chino. El cambio me pareció MALO e innecesario.

Lo otro que decis es verdad, y está bueno que así sea. Para mi fue un buen partido del riojano, salvo con el cambio de mierda ese que resintió la estructura de River e hizo venir a Vélez, no es un error menor para mi.

Bien Ramón eh! Me va cerrando el orto.

A seguir así!

Yo personalmente, me esta cayendo mal esta CD y sus movimientos contra Ramon, obvio que no lo pondre a la altura de otros presidentes nefastos, pero a la altura de apoyar el proyecto salieron a hablar bien de otros tecnicos y de decir que a pesar de salir campeones lo mismo no se sabia si seguia, saben que ? Vayan a cagar, en vez de esperar lo mejor para River que en este caso seria volver a salir campeon y tener la posibilidad de volver al plano de la Copa mas importante de este Continente, prefieren apoyar el golpismo sobre el tecnico mas ganador solo porq no entra en sus planes, y no les importa, esos mismos dirigentes que antes hablaron de que nunca traerian refuerzos falopas, esos mismos que trajeron a Urribarri, vayan a cagar.
Con Ramon a muerte, a pesar de que no salga campeon, que Ramon siga, no quiero a nadie mas que venga a ser un titere.

Ramón, te amo viejo. Sos todo.

:lol:

no se que pensar sobre el partido en Bahia, pero que hermoso seria sacar 12 de 12 y cerrar ortos en demasia. Es imposible lo se… pero no puedo aspirar al empate el domingo que viene, ahora si retomo la frase trillada y que a veces hasta me cansa: A GANAR SI O SI EN BAHIA.

Mas allá de como termine el cuento, y con la firme convicción que tenemos todos que este equipo no puede salir campeón, el llevar al equipo hasta este punto de pelear el campeonato supone un enorme mérito de Ramón. Siempre digo que pelear el campeonato depende del DT y los jugadores, ganarlo de los jugadores.

Si bien hay cosas que uno critica, que en cierto momento se cometen errores, en el armado del banco o en los que entran, la evaluación del semestre para mi ya es satisfactoria desde lo que corresponde al cuerpo técnico. Las miserias del semestre pasado obligan a un poquito mas para meterse en la Sudamericana y con eso creo que desde el cuerpo técnico se habrá cumplido y compensado errores del pasado campeonato. El resto, ser campeones cosa que sabemos que no va a pasar, depende de los jugadores.

En el debe quizás darle la chance a algunos pibes mas. Tenemos dos muy buenas proyecciones que Ramón ha sabido llevar como Balanta y Krane. Quizás faltó darle un empujoncito a los arriba con alguna que otra posibilidad mas para Simeone o Andrada antes que al infame rayito.

Repito, para mi desde el cuerpo técnico este semestre tarea cumplida aunque necesita un extra por lo malo del torneo pasado. Ese extra es entrar en la sudamericana y por ahora va encaminado.

No entiendo porque muchos tienen la conviccion de que el campeonato no se puede ganar cuando es todo lo contrario , es el campeonato mas ganable de la historia donde Velez , San Lorenzo y Lanus que son los mejores planteles y equipos ya se bajaron practicamente de la lucha y donde peleamos con un Estudiantes lleno de pibes , donde la figura es un jugador de 38 años y que juega 1 de 3 partidos , con un equipo como Colon que juega practicamente con la reserva por todos los problemas que ya todos conocen , Gimnasia que solo es un equipo que mete pero que no tiene calidad individual para decidir un partido y mucho menos un campeonato y directamente no tiene delanteros , dan mas pena que Cavenaghi y ademas el fixture que tenemos es de los los mas faciles, no ganar este campeonato donde tenemos todas las de ganar y es uno de los mas ganables de la historia seria un fracaso rotundo

“dan mas pena que Cavenaghi”

no podia faltar :lol::lol::lol::lol::lol:

Ramón, para todos los que tiran mierda, recordales en qué puesto de la tabla estamos:

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A BOCA, TITI

Escuche por ahí que querías tener sexo con desconocidos. Aunque nos sigamos mutuamente en twitter, técnicamente no nos conocemos. Así que ya sabes lo que ofrezco, con música de Guasones de por medio.

Tiene que pensar bien el partido contra Olimpo, yo creo que contra Racing se puede dar un partido parecido al de hoy (partido duro pero siendo superior). Es vital que Teo pueda estar.

posta, los que no lo bancan es por lo que dicen los periodistas(?)

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

vamos a ganar de visitante viejo daleeeeeeeee

Quiero aportar una cosa. Los rivales a River le tienen miedo, sobretodo en el Monumental. Se notó más que nunca en rivales como Ñuls y Vélez, donde regalaron absolutamente la mitad de cancha viendo como River manejaba, comía, presionaba y ganaba las divididas.

No, en vez de prenderse a cantar un hermoso tema como el oyoyoyoy reconociendole el buen trabajo a Ramón, silban xq lo empieza la barra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mejor recuerdo en Bahia en momentos clave con el gol de Zapata que no hace nunca mas en su vida. Y tambien el peor en el peor momento de nuestra historia. Aguirre parecia una mezcla de Rivaldo y Zidane ese dia. Esperemos que el domingo se convierta en otro grato recuerdo. Ya se que no estamos para campeon pero es imposible no ilusionarme a esta altura, vamos la puta madre que lo pario que se puede, se puede en serio.