Ramón Ángel Díaz

Que Ramon le siga dando material entonces. Soy demasiado cabulero para no creer que eso sea una casualidad :lol:

Tranqui, muchachos. Felicidad sí, esperanza a montones, pero esperemos primero a ganar de nuevo la fecha que viene (DE VISITANTES) y ahí sí pongamos el champán a enfriar.

A mi me sorprendió porque pensé que mandaba a Funes Mori por Rojas, mirá lo que te digo, y a defender.
Pero fue un cambio para seguir atacando o al menos desde las características del jugador, que Ferreyra es más ofensivo que Rojas.

No es que siempre se quejan de los cambios defensivos?

Gracias, Ramon, en definitiva no tenias que irte !! Adentro Boca, San Lorenzo, Lanus, NOB, Velez…

de apoquito se va recuperando el verdadero espiritu Riverplatense ! !!!

Idolo,te amo.

Yo leo algunos comentarios parece que ya se olvidaron DEL PARTIDO QUE GANAMOS EN LA VOKA, habia que cortar esa racha nefasta. De yapa les ganamos a TODOS los que pelean arriba salvo al Ajax de La Plata. GRACIAS RAMON, MAS ALLA DE TUS CAGADAS SOS UNO DE LOS GRANDES RESPONSABLES DE ESTA CAMPAÑA.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Como asi borramos de la cancha tambien a san lamento, a Lanus y a NOB, los supuestos casi nuevos grandes, los CLUBES MODELO. Como la tienen adentro los periodistas por favor, es hermoso este momento.

Ramon te amo.
No entiendo que paso, cuando cantaron el oi oi oi, y miren que locura, hasta algunos mogolicos silvaron, en la cente media por lo menos, todos cayados, que carajo le pasa ?

En esto t tengo q dar la derecha ara, para mí Chichi es un queso, pero está atajando MUY bien, hasta ahora no hemos extrañado a barovero ni se ha mandado una cagada como las de trapito. Lo irá a dejar de titular?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos estas loco hermano. El único cambio malo que hizo fue el de Ferreyra por Rojas, y Rojas venía jugando como el orto, no es que sacó un jugador importante.

River lo anulo totalmente a Vélez, tapando a Romero y a Allione que ni la vieron. Se le cortó el circuito de juego y terminaban chocando con Pratto tratando de llevarse todo puesto. Zárate no toco una pelota en todo el partido

Partido brillante de Ramón, otro más.

“Ramón daña la imagen del club”

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fíjense que desde el partido vs CASLA, y salvo no sé, los partidos vs Tigre o Boca, todos los PT del equipo, en general SON BUENOS. Inclusive esa derrota de mierda vs All Gays, el empate vs Belgrano… es ahí a donde tenemos que marcar la diferencia sobre todo en el marcador.

Los partidos de este torneo, tranquilamente en el PT en la mayoría de ellos tendríamos que haberlos ganado (me tienen podrido los DTs llorones de los otros equipos) y algunos hasta por 2 o 3 goles algunos.

A todos los importantes les romimos el orto!! Vamos River por favor

Nada, se dejan llevar x las giladas q dicen los medios, en vez de reconocer el laburo del entrenador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quien creia que despues de salir penultimos al siguiente torneo le ibamos a ganar a Newells, San Lorenzo, Velez, Lanus y Boca, sin casi hacernos goles

Hace rato no vivo un partido en la cancha como hoy, fue increible.

Ramon le tendria que haber dedicado el triunfo a Hitler asi tienen para hablar boludeces toda la semana.

River puntero del campeonato.

A DONOFRIO NO LE GUSTA ESTO.

Te amo. Los mismos de siempre la siguen teniendo adentro, a seguirles cerrando el orto

Yo. Si, ya sé, siendo ramonista a ultranza es difícil que me tomen en serio, pero le tenía fe. Sobretodo porque ya había demostrado que podía recuperarse luego de una mala campaña.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindas sensaciones, cuanto hace que no sentía algo así…que lindo pelear un torneo.

Los huevos que pusieron los jugadores hoy, dejaron todo, y encima intentaron jugar todo el tiempo. Mucha actitud, hay que mantenerla sí o sí.

Lo malo, que mala leche con las lesiones viejo…cuando Teo se quedó tirado en el piso y parecía que lloraba, casi se me cae un lagrimón…no podemos tener tanta mala leche…lo mismo con Balanta, la re puta madre.

Vamos River, a dejar todo en Bahía.