Ramón Ángel Díaz

Igualmente seamos sinceros, todo el mundo se agarro la cabeza cuando vio que entra el Malevo, y ni te cuento cuando en comentarista dijo que se venia Menseguez, que después gracias a dios no entro.

Esto es lo mejor q vi en Internet desde el album “Sanber”:

El Keko es un desastre. La mentira más grande de todas. Pierde todas las pelotas, no desborda nunca. Horrible. El error es no poner a Simeone en el banco. Pero tampoco está dejando afuera a un crack.

Villalva a esta altura para lo único que te sirve es para correr al lateral rival. Nada más. El resto es puro humo.

Es fundamental ganar en Bahía Blanca y en La Paternal o por lo menos sacar 4/6.
En cuanto a los partidos de local: con Racing me genera cierta incertidumbre y con Quilmes estoy seguro que Caruso va a hacer colgarse a los once del travesaño.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Villalva no es Saviola, eso está claro. Pero hoy desbordó y ganó por arriba en los laterales un par de veces. Con poco y nada aporta más que Cavenaghi

Que hizo el bobo de Dani3l que lo bannearon?

L*der mi buen amigooo esta campaña volveremo a estar contigoo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima tenemos una sal con las lesiones hermano.

Por favor… el Katinga no puede aportar lo mismo que Cavenaghi sin piernas. Nunca. Es voluntarioso, pero con los pies debe ser el habilidoso mas limitado que he visto

Agrego. En una le gana a Tobio de cabeza, se va, mete el centro gol atrás que es todo gol salvo en la humanidad de Lanzini que se quiso hacer el exquisito y terminó pegándole con una chancleta de mortadela.

Les debe parecer adorable porque es un gnomo, sino no se explica el encajetamiento que tiene el hincha de River con Villalva. Está para los últimos 20 minutos y porque no hay otra cosa, nada más.

De mas esta decir que hay que aprovechar el inflador, hacerlo dolares y traer un delantero por afuera que tenga seriedad y confiabilidad…

Donofrio segui criticando a Ramao en todo medio publico que tengas a mano, se ve que eso lo motiva mas al riojano, a la vista los resultados, Donofrio vos tambien la tenes adentro.

Solo vengo a decir que vamos por buen camino faltan 4 fechas y puede pasar cualquier cosa, pero lo de hoy fue un paso gigante hacia el campeonato, bien Ramón cerrando ortos, bien el equipo mas afianzado que nunca, y hermoso el periodismo llorando. Vamos River carajo.

SOS EL NUMERO 1

Che, quiero decir algo del entorno. Esta bien que voy a la cancha desde el 2008, pero nunca la vi asi. No se si me pareció a mi, pero era una caldera, un infierno!
Encima tenia la radio y no podia escuchar nada del griterio. Era infernal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me largue a llorar en el gol de Teo. Bah, lagrimear. No se, fue un flash. Entre el gol, los nervios de la previa, la gente feliz, el estadio era una caldera… yo que se, es hermoso volver a vivir cosas asi, casi como que recorde cuando saliamos campeones en 2002, pero yo estando en la Centenario

Se ganó y estamos punteros. Es lo único que interesa.
En otro momento podemos discutir la falta de ambición del equipo y al Malevo Ferreyra.

Vamos River Plate, ponga huevo!

8|

Ramón querido, gracias!!! Volvemos a ser líderes y estamos a solo 4 fechas de terminar el campeonato… siento que el título está al alcance de la mano, hay que jugar esas 4 finales a muerte, a muerte!!! Estamos muy cerca…

Donofrio, viejito gagá: Estamos muy cerca del título, en vez de salir a matar por los micrófonos a Ramón (ya todos tienen claro que mucho no lo querés) y a ponerle palos en las ruedas es el momento de moverse en AFA para que no nos bombeen… solo necesitamos que por 4 partidos cerrés el orto y hagas tu trabajo impidiendo que nos pongan árbitros-enemigos. Hay un título en juego, te enteras?

Y si lo critica por cábala? :smiley: