Ramón Ángel Díaz

Y un empate te puede hacer perder la punta y quedar hasta debajo de 3 equipos, hay que ver como se da la fecha puede que el empate sirva pero hay que ganar, si queres ser campen hay que dar el salto, mira el pincha buscando puntitos que valen hasta GELP lo va a pasar mañana, faltan 4 fechas hay que ir a buscar el torneo viejo, el puntito puede servir pero también te puede dejar culo pal norte, si ganamos en bahia tenemos 70% del torneo adentro, ahi se gana el campeonato contra olimpo.

Jaja, perdón, pero TimbaDrums 2.0 me está dedicando un gol de River? jaja, pobre idiota sin vida.

Esta bien, pero errores como poner a ferreyra por ahi pueden tirarte por la borda el buen laburo que por otra parte hiciste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Coincido con los que dicen que necesitamos un 9 de area en el banco, esa es una critica que se le puede hacer a Ramon, tiene que llevar al cholito al banco, me parece.

Un hincha de la bosta… :lol:

Desde que asumio el Sr. Frio esta poniendo guita a dos manos, lo vimos en el verano y se esta viendo en el campeonato, no solo los referi sino el periodismo comprado!
Hay q felicitarlo q fue mas piola q el gordo boludo q tenemos de presidente nosotros

Igual, si lo hablamos en pautas generales, el unico error grave de Ramon este semestre, mas que las 4 fechas perdidas por el cangrejo culo roto, es el armado del banco

Que lindo es sentir ese cosquilleo nuevamente , por dios doy lo que sea por salir campeón!!!

Si bien no estoy de acuerdo con el Malevo, Fabbro, Menseguez, Villalba y algunos otros que hay en River hoy en dia, no quiero ni pensar que seria con un plantel medianamente potable.

Lo critique en ciertas cosas en su momento, pero a RD se le dio demas. Muchos palos injustos.

Ahora nadie habla que no se nota la mano del Tecnico, que no labura en la semana y no piensa los partidos…

La entrada de Ferreyra puede ser criticable, pero no te va a hacer perder el partido. Le dan más trascendencia negativa de la que tiene.

Por lo que leo hace mucho tiempo, cualquiera que entre va a estar mal. Que ponga a Simeone en el banco y a nadie más, total el resto son los amigos del hijo o todos horribles.

Si, tiene que sacar a Menseguez, pero HOY hizo bien en llevarlo al Malevo y para mi también estuvo bien en ponerlo. Que Ferreyra después haya entrado medio pajeado es otro tema.

No hay peor ciego…

Está claro que Rojas salió porque estaba muerto, no?, calculo que vieron eso.

Che, me estoy ilusionando enserio viejo, no somos ningunos fenomenos, pero nuestros rivales son bastante peores que nosotros, para mi con 8 de 12 somos campeones ehh.

Andrada y simeone al banco basta de menseguez y villalva no aportan absolutamente nada, despues no me queda mas que agradecerte este momento que sin vos hubiera sido imposible,vos los convenciste de que se puede ser campeon.

Jajaja, y bueno, es bostero, es lógico que piense así. No concibe el éxito futbolístico sin guita y trampa de por medio. Yo los veo y…pobrecitos.

El partido en Bahia es de 8 puntos.

El unico error, y constante, es el armado del banco. Despues estuvo bien dentro de todo.

Igual, no se pasen tampoco. Estoy leyendo cosas de como si hubiese hecho un paseo tactico a Velez.

Velez viene cansado, es el equipo que mas partidos jugo en lo que va del año y no rota los titulares. Viene de 4 derrotas y es el mas goleado del torneo. Y le ganamos 1-0 de local, cagando fuego hasta el ultimo segundo.

Tranqui

Siempre fuiste mío Ramón.

Nacho, hace pila de fechas que entramos con 10 a la cancha por el capricho de Ramao de mantener al Gordo entre los titulares.
Tampoco coincido en que son todos horribles en el banco. Keko hace rato pide pista, y prefiero perder la funcionalidad del Cavegol antes que seguir dando semejante ventaja.

Hablemos de lo meritorio y de lo criticable también.