Ramón Ángel Díaz

Y a todo esto le estamos cagando el lugar en la sudaca a la bosta, jeje.

OyOyOyOy!!!

un señorito declarando hoy, jeje.

hablando en serio, otro partido donde noto al equipo con carácter y siendo inteligente, me gusto mucho el primer tiempo y por fin PUNTEROS, y la puta madre la tercera es la vencida, era hora que River se visita de River y vaya a buscar el torneo, si salimos bien parados de la vistia a olimpo me tengo toda la fe, creo que ese es el partidos, si ganamos en bahia ya estamos.

Creo que lo único que se le puede criticar a Ramón en el armado del banco es no llevar un 9 suplente para Cave. Después me parece que es buscarle el pelo al huevo alguna otra crítica

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo ideal seria ganar, pero no veria con malos ojos un empate.

hasta cuando va a seguir armando ese banco de mierda???

dejando de lado que son chotisimos…de que carajo me sirve tener a Mensegues y a Villalva?? Juegan de lo mismo

Dani3l
Baneado

ANDATE RAMON, ANDATE YA, VENIS DE FRACASAR EN SAN LORENZO E INDEPENDIENTE, TRAES A LOS AMIGUITOS DE TU HIJO AL CLUB, NO LABURAS, YA CAMBIO EL FUTBOL, NO ES COMO LOS RIVER QUE DIRIGIAS ANTES!

Yo los leo y pobrecitos…

En todo caso, el error básico es armar mal el banco. Porque encima que no tenemos, y tenemos lesionados hasta el arquero, hay que cuidar los detalles en estas instancias.

Al Mezeguez, y al Malevo los debe poner para cumplan los partidos y cobren las primas. :twisted::mrgreen:

En un momento me asuste cuando en el relato dijeron que iba a entrar Menseguez, no si lo dijeron a propósito o realmente estuvo por entrar, todo lo demas estuvo bien.

PD: Que lindo es jugar con arquero:mrgreen:, todo bien con Barovero pero en este torneo fue un desastre y Chichi en los últimos dos partidos dijo presente en pelotas importantes que últimamente Barovero las iba a buscar adentro, yo no se si Barovero no se lesionaba si hoy River estaba puntero, lo de Chichi el otro dia contra Estudiantes y hoy fue fundamental, participe principal Chichizola para que River sea puntero quiero mencionar esto ya que fue muy criticado en su momento, yo no le tenia nada de fe pero entro y respondió.

Siempre un comentario tan positivo…

De lo unico que le voy a reprochar a ramon es como arma el banco, basta del menseguez y el boludo de Ferreyra.

q buen ban, gracias pueblitoo

o menseguez o keko, no los dos
y lo de no llevar a simeone ya parece lo del diego no convocando al pipita en su momento

Muy bien Ramón cortando el circuito de Vélez en el medio con la presión alta a Romero, que maneja todo. Lo puso a Lanzini por el medio, presionaba él, y atrás bien cerca le seguían Rojas y Kranevitter. Eso es laburo. Ya lo había hecho en partidos anteriores.
Antes de criticar el cambio de Ferreyra o el armado del banco, me quedaría con el planteo y la idea inicial, que es más importante. River lo borró de la cancha a Vélez. Y hay que decirlo.

Si. El cambio de ferreyra tendria que haber sido cavenaghi por el 9, pero no tuvo mucha influencia en el partido igualmente. Ferreyra no desentono.

Y bueno, hay cosas negativas también.

Le agradezco que vuelva a hacernos ilusionar, siempre lo banqué a Ramón.

Lo único que pido es no cambiar el chip en Bahía. Salgan a jugar a lo mismo que nos dio 21 puntos de 24 como local. Se sabe que es una canchita, pero manejemos la pelota y que Carbonero juegue bien abierto en la derecha y Lanzini en la izquierda. Para mí, es partido para Ledesma.

No menseguez, no sirve para una mierda.