Ramón Ángel Díaz

Sera por que lo unico que se te lee en el foro es despotricar contra Cavenaghi? Digo…

Igual a lo mismo, mas alla del insulto o no (en River han puteado a TODOS) de algunos hinchas para con Ramon, que opinas de la relacion CT y dirigencia ?

Muy cierto, del mismo Beto Alonso se dijo en su momento que fracasó, imaginate…toda una gloria del club…

Ese es un analisis completamente resultadista, todos vimos que nos metimos atras y nos pelotearon los ultimos 15 minutos.

De arriesgar…arriesgò, de hecho si no fuera por ese palito milagroso, no tendriamos el puntito ahora…

A ver si la entienden los que critican como critican a Cavenaghi. El chabón es capitán del equipo, sacarlo te jode la estructura. Miren el semestre pasado como nos fué, porque hasta donde yo sé el único refuerzo fue Cavenaghi. No es tan fácil borrar a un capitán de un día para el otro y lamentablemente Cave esta jugando hoy peor de lo que el más pesimista podía pensar.

Y entonces porque pediamos que sacaran a Ponzio si era el capitan?

Para mi ,no se puede comparar a ese Angel ni a ese Cavenaghi que si era Cavegol. Ellos cuando jugaron en esa epoca encontraron un equipo al que debian ensamblarse,nada mas,no se olviden que hasta el Jardinero Cruz fue goleador.Esta demas decir que este todavia sigue siendo un equipo en formacion,nos fuimos a la B,años de desidia,puterios y la mar en coche,lo que le reconozco a Ramon es que los haga jugar a algo. Yo no me olvido que River hace 3 años no podia dar 3 pases seguidos.Aunque me agarre las madres de las calenturas cuando no hace cambios y se encapricha,no puedo dejar de reconocer la mano que le dio y le va a seguir dando Ramon a estos muertos de hambre.

Lo que le da mas merito al cavegord

Resultadista o no, es la realidad. Viendo las actuaciones de River de visitante durante todo este tiempo, me parece medio irreal creer que íbamos a salir a llevarnos puestos a estudiantes que era un rival complicado. Por eso yo estoy conforme con el punto, conseguimos seguir en la pelea por el torneo. Y más teniendo en cuenta que lo podríamos haber perdido sobre el final.

Yo tambien estoy conforme con el punto, no en la forma que se consiguio. Empatamos por el arquero… por eso no creo que haya sido un acierto meterse atras, porque la verdad tuvimos suerte.

No se coman el chamuyo, nos metimos atras los ultimos 10 minutos nomas, y ustedes saben lo que es meterse atras viendo partidos de los rivales en la B, nosotros seguimos atacando bastante, pero no siendo pelotudos, sabiendo que estabamos enfrentando al primero, que una derrota nos dejaba a 4 puntos.

El partido fue palo y palo. Dominaba uno diez minutos, luego el otro. Los finales fueron de Estudiantes

Como dije antes, no vi el partido, lo escuché en el trabajo. En la radio decían que (al menos en el comienzo) River salió a jugarlo de igual a igual, supongo que el equipo al no concretar las chances que tuvo se fue aferrando al punto.

Jugamos de igual a igual, si, y fue parejo. Lo que no me gusto fue la actitud de los ultimos 15 minutos, habia que ganar y lo podiamos ganar, sobretodo. Y los dejamos venir buscando el empate.

Por eso te digo, para mí (y esto es una suposición mía, nada más) como vieron que no podían ganarlo, era mejor no perderlo, por eso se refugiaron atrás.

Claro, eso hubiera estado bien. Pero cada vez que River atacaba les hacia temblar las patas a los defensores de Estudiantes, porque meterse atras?

Para mí fue un puntazo, teniendo en cuenta lo que tapó Chichidi10s y que nos diriga Delfino.

No me pareció un partido donde River haya ido a buscar el punto, no vi un equipo metido atrás, eso es chamuyo del periodismo que siempre necesita encontrar carne de cañón, especialmente en River o la bosta porque así tienen más audiencia.
Estudiantes tuvo dos chances sobre el final, pero en un contexto donde no era un dominador nato, ya que River había jugado mejor hasta unos minutos antes del final.
No me parece que River haya jugado bien y que sea para brindar, pero no me vengan con que Estudiantes dominó claramente porque es mentira periodística para vender. Estudiantes tiene menos que nosotros y encima le faltaron unos cuantos.

Hoy me puse a pensar en una cosa que es bastante importante a tener en cuenta a veces cuando se critican actitudes de Ramon.

Donofrio lo esta basureando semana por medio al riojano, si se ponen a ver esto no pasa en NINGUN club del pais le vaya bien o mal al tecnico. A Bianchi le esta yendo horrible y el presidente sale a bancarlo como si fuera Dios y nosotros que peleamos el torneo tenemos al presidente del club hablando pestes del entrenador casi todas las semanas. Cual es la respuesta de Ramon? Silencio, agacha la cabeza y trabaja. Uno puede decir que es lo que tiene que hacer y es verdad, pero cuantos de los tecnicos argentinos (y ni hablemos con el peso que tiene Ramon) se comerian esta forreada constante de gente que lo que deberia hacer es defenderte? Ramon se esta portando y esta actuando de una manera ejemplar, ojala nuestro presidente lo hiciera de igual manera.

Yo a veces leo a muchos donofristas que escriben que River necesita que tiremos todos para el mismo lado y que no bardeemos por estos meses de gestion pero la realidad es que no podes esperar que los hinchas tiren todos para el mismo lado si el presidente de tu club es el primero en tirar mierda a lo que se viene haciendo. A River no le sobra nada para campeonar y este tipo genera discordias y cabaret, es una verguenza.

Angelici y otros dirigentes tampoco lo quieren a Bianchi, pero no lo hacen tan evidente como nuestro presidente.
Lo de Donofrio al principio eran indirectas, después palitos, ahora ya le pega directamente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver