Ramón Ángel Díaz

Posta leés a Donofristas? están desaparecidos en democracia.

Porque al errar goles se les fue la confianza?. No sé que decirte, la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Hablando de eso, qué fue de la vida de donorista a full?

Pero escuchalo a Angelici declarando, lo defiende con todo a Bianchi. Y eso lo hace todo el mundo, lo hace un tipo con sus empleados todo. En todo caso la cagada a pedos viene puertas para adentro pero vos para el afuera lo que haces es defender tu propiedad, defender tu material, hacerlo mas fuerte.

Imaginate lo que debe sentir Ramon teniendo la personalidad que sabemos que tiene, escucharlo a decir a Donofrio criticar sus declaraciones, diciendo que puede poner en riesgo la seguridad del club y que se yo y el mismo dijo dos semanas atras que los barras son socios que no se pueden discriminar. Es una tomada de pelo constante, es muy dificil trabajar en un ambiente asi.

Ni hablar, yo siempre lo pienso que está en presión constantemente, es una convivencia de mierda.
Ramón no pudo decidir que jugadores no quería que siguieran. Se tiene que bancar que le digan que no se vive del pasado. Como decis se tiene que bancar que le digan que si pone en riesgo la seguridad de club, se va. El Beto lo mató en el verano creo que fue, después de eso no se lo vió más. Se tiene que bancar hasta que el Presidente de Representante de Socios le diga como tiene que parar la mitad de cancha.

Esto ya es cualquier cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pasa Naty? Seguis sin coger?

Increíble que Ramón tenga toda la prensa en contra, y Bianchi toda a favor. No entiendo porque así, muy grosero.

Igual, ninguno de las dos cosas está bien ( para mi, lo de Bianchi si :lol: ) porque Ramón no puede tirarse un pedo tranquilo pero el viejo Gaga se manga 25 mil cagadas y nadie dice nada… Repito, como hincha de River esto segundo es la gloria, pero me re contra calentaría si ocurriese en River…

La jugada mas clara del partido la tuvieron mientras los estabamos acorralando, esa pelota dio en el palo de casualidad.
Para este plantel de debiles mentales en fundamental mantener el 0 en el arco, se nos hace casi imposible remontar un resultado.

Ok, estoy de acuerdo. Pero si mantuvimos el cero en el arco fue porque tuvimos suerte y el arquero atajo muy bien, no por haber jugado bien atras o nada por el estilo. Lo mismo ellos.

Para mi no es tan asi, a Bianchi lo destrozan. A Ramon, cuando le iba mal, lo mismo.
Yo creo que es logico, estan dirigiendo River y Boca, esta prohibido fracasar.

Vos lo prometiste, viejito impotente.

¿Lo destrozan? Yo realmente no veo lo mismo, veo centritos a la cabeza con cada pregunta que le hacen los periodistas. Además, si Ramón hiciese las declaraciones PELOTUDAS que hace Bianchi, aparece hasta en Intrusos. Yo no puedo creer que las conferencias de prensa del Viejo no repercutan toda la semana, porque fecha a fecha va aumentando el nivel de ridiculez de sus palabras…

Siempre lo critican porque tiene 0 autocritica. Yo escucho la Red, veo el Show del futbol, Futbol Permitido, Futbol Total de DirecTV etc, y cada vez que pueden, le dan con un palo.
Por mi parte, a los que veo mas calientes con Bianchi son los periodistas bosteros. Porque les esta yendo para el orto.
Por lo menos todos los de River estamos chochos.

Eso es lo mismo que quería decir yo hablando con @patitio; hace un rato.

Es que es verdad eso, es imposible remontar. Pero para mantener el arco en 0 no fue la mejor decision meterse atras, quedamos a expensas de la suerte.

Hay gente que en estos 4 meses putearon mas a Donofrio que a DAP en todo su mandato. Y ni hablar como se meaban encima con el chacaboquense en aquellos fantasticos primeros meses de gobierno, mientras el River de Astarada vegetaba en la mitad inferior de la tabla y perdia con el Bosta de Medel y el chueco Alvez… o cuando el Tigre de Caruso nos hacia 5 en el monu tras la rutilante incorporacion de Cappa

Me encanta los comentarios de Riversito :lol:, siempre dice cosas con otras palabras

A mí me gusta cuando empieza a tirar de qué club son hinchas los jugadores y dts. :slight_smile:
@Riversito 75; tenés que pasar más seguido por acá.

Es que hace unos cuantos años que no tenemos un respiro, tuvimos de presidentes un hijo de puta atrás de otro, es como que la bronca se va acumulando, y por ende la tolerancia disminuyendo.

Ya nos dijo que Guinta es de River, Astrada y Passarella de Boca, Ramón y Ortega de River, Gallardo y Crespo de San Lorenzo…

no recuerdo otro :lol:

Roli Montenegro de racing, Amadeo de independiente, almeyda de boca, emiliano díaz de casla…y ahora en este momento no me acuerdo pero tiró miles el loco :lol:

Desde que llegó Cave el capitán es él. Además Ponzio tenía al Lobo Ledesma en muy buen nivel y a Kranevitter pidiendo pista. Rojas levantó el nivel, que puede jugar de doble 5. Cave tiene como 9 a Simeone nada más, que es un pibe con muy poco rodaje.