Ramón Ángel Díaz

Yo creo que si River hubiese arriesgado un poco más y lo perdía de contra acá estarían todos a las puteadas, renegando porque quedamos fuera del campeonato. El punto está bien, seguimos en la pelea. Hay que tratar de ganar todo de local y sacar puntos de visitante.

Jajaja , papi se nota que por esos años cuando jugaba Juan Pablo vos estabas en primer o segundo grado , no podes comparar nunca Angel con el gordo , Angel es mucho mas jugador , por algo Angel hizo carrera de casi 10 años en la Premier y el gordo fracaso en España , Rusia , Mexico , Brasil , River en la B no? ya con lo que afirmaste con vos ni hablar , demostraste que no sabes un carajo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Jajajaja , y cuando te pregunte los motivos por cual es mas me vas a decir que porque tiene dos tatuajes , porque se subio a agitarla a la Sivori con LBDT y porque se vino de Brasil manejando no?:lol::lol:

Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villava y Fernando Cavenaghi.

Los 19 concentrados… Sigue sin estar el cornudo menor y sigue Menseguez y Villalba :evil:

No está Ponzio ( :twisted: )

Entonces podemos concluir con que.angel es mas q salas q ortega q gallardo entre otros

Sent from my GT-S5300 using tuRiver mobile app

jajajaja toca de aca, descanso.

¿Ahora encima me la tengo que bancar aca? la reputisima madre

Ojo que donofrio dijo que ponzio es jugador del club y le gustaria que se quede, cuando sabe perfectamente que Ramon lo borro. Si eso no es tirarle palos, decime que es.

:lol:

PAPI, PAPU, PAPITO, PAPI

Pero la reputisima madre que la pario.

Esta bien, pero el que está decidiendo quien juega y quien no, es el dt, que es lo que corresponde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cualquiera puede decir lo que quiera, el tema es que se haga lo que piensa o diga el tecnico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sin tomar partido en la discusión de Angel, Cavenaghi… ahi le erras vos, sobran casos de jugadores que han hecho carrera en Europa (Paletta va a jugar el Mundial para Italia!!!) y son una verga y de jugadores que fueron cracks y nunca anduvieron en Europa.

Ok, pero Ramon pidio a Fabro y prescindio del. Treze, ambos ligados a los intereses economicos del club, decide quien juega pero tambien dispone de la guita del club me parece…entonces hay que recordar q los hombres pasan y las instituciones quedan…

Hasta un puto. Las declaraciones de don frio claramente no son para meterle presion a Ramon, si para tirarle mierda.

Perdón, me meto un rato, je.

Angel su primer año, era peor que Funes Mori, y Funes Mori era parecido a Crespo en sus comienzos. La diferencia, es que Crespo tenía más potencial que todos, con mas recursos, mejores movimientos, y con el tiempo se le notó.

Angel, tenía calidad, pero si no lo bancaba Ramón a muerte ese año de mierda, no hubiera explotado tampoco. Cavenaghi en su mejor momento, no tenía quizás esa calidad o estilismo de Angel (tampoco tiene los pies redondos!), pero a pesar de ser un gordito culón (hoy sí, le pesa), el olfato, o el apuntar hasta de posiciones incómodas y saber que era medio gol, era tremendo. Hasta los amagues en una baldosa dentro del área, con culo pesado y todo, eran hasta mejores que los de Batistuta.

Vas a decir que ese gol a GELP en La Plata no lo veía nadie, el tipo la clavo y no lo gritaste con el alma porque nos daba medio campeonato en 2002? Ese gol, debe estar entre los que mas grité en mi vida por torneos locales, junto con el del Burrito a los mugrosos el día que lo sacó a pasear a MacAllister, el del Enzo a Talleres en el '94, el de “Salas y River campeón” '96, la corrida de Pipino y gol a Racing '02 o la vaselina de Rojas en el chiquero.

Cavenaghi la cagó en irse a Rusia para mí, porque era considerado para ser el 9 de la selección detrás de Crespo, y Bielsa lo tenía en cuenta en esos momentos, eran él y Tévez de acá del fútbol local en aquellos años.

Yo lo unico que deseo es que de acá hasta el final del torneo que se muera con las bolas puestas , no digo ganar el torneo porque se me hace muy dificil confiar en estos tipos , pero al menos que se haga todo lo posible para ganarlo o estar entre los 3 primeros , que se vea actitud ganadora y ir al frente todos los partidos.

Hasta al Enzo le costo hacer pie en River en su primer año y era muy custionado y si no lo hubieran bancado no hubiera sido lo que fue, y a Cavenaghi Ramon tambien lo banco a morir porque acepto que colgaran a Cardetti despues del apertura 2001 cuando habia hecho 17 goles ese campeonato y le dio la titularidad, si no lo colgaban al chapulin el gordo hubiera jugado poco y nada ese campeonato, otra cosa Angel se destacaba y hacia goles jugando con Saviola ,Aimar y Ortega en sus mejores momentos , el gordo compartia ataque con el chori , Salas que en ese momento era casi un ex jugador , Bichi Fuertes, Maxi Lopez etc

Naty, tenes el tema de Cave para bardearlo al Torito a piacere como haces siempre…acá hablamos de Ramón Ángel.

Impecable cuadro de situacion Ariel, mas claro imposible. Comparto cada palabra al 100%

Venia muy interesante la charla que arranco anoche con Patito sobre la dirigencia y el CT, no entiendo cual es el sentido de traer el tema Cavenaghi aca cuando seguramente se este hablando en donde corresponde y no tiene absolutamente nada que ver.
Si valoras a Ramon como decis por que no opinas sobre lo que se viene hablando en el tema Natalia y dejas a Cavenaghi de lado o planteas lo que quieras sobre el jugador en el tema que corresponde?

Yo ni nombre a Cavenaghi , los otros foristas empezaron con el tema, lo unico que dije es que despues de ver como critican y putean algunos a Ramon , solo hice una reflexion de que es muy lamentable que un hincha de River ovacione a un tipo que no significa nada en la historia de River y que aparte de eso tiene una actualidad horrible y despues puteen a un tipo como Ramon que es el DT mas ganador de la historia y que su actualidad es buena porque va segundo , solo hice esa reflexion para que se den cuenta lo equivocado que estan, despues los otros se fueron por las ramas