Ramón Ángel Díaz

Y te parece que no lo apoyan? Esta laburando tranquilo con el equipo, nadie le impone nombres, pone y saca de acuerdo a su exclusivo criterio, es lo que un dt necesita para hacer lo mejor posible su laburo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Presionar y exigirle resultados a un empleado no está mal, pero como primera medida como empleador tenés que darle todos los elementos posibles para que pueda hacer bien su trabajo.
En segundo término, hay que distinguir entre presionar y tirar mierda permanentemente armando operetas para que el empleado se vaya solo evitando pagar los costos del despido.

Claramente me parece que no, por eso venimos discutiendo de eso entre todos hace varios días.

Lo que marqué en negrita no tenemos ni idea de si es como vos decís, si es todo lo contrario, mitimiti (?).
Es tan incomprobable lo que decís como que yo te diga q a Ponzio lo dejó de titular para exponerlo por lo bajo que estaba y no tener problemas para limpiarlo.

No lo sabemos, pero sigamos la lógica que planteas: hay que agradecerle a un presidente lo deje al técnico de turno haccer su laburo más básico como es elegir los jugadores?

Me parece que querés ver cosas brillosas donde no las hay.

Hace poco Santilli salió a decir que el pondria a Ponzio en el equipo.

Tenes razon que hay cosas incomprobables… el unico parametro seria la marcha del equipo, es lo que a mi me inclina a decir que ramon está trabajando, al menos por ahora, tranquilo… yo por lo menos estoy conforme con el laburo que se esta haciendo, y espero que se siga mejorando… veo a un ramon concentrado unicamente en el equipo, y mas alla de errores puntuales que pueda cometer, creo , CREO que el rumbo es bueno, por lo menos a mi me gusta mas lo que veo ahora a que cuando se salió segundos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que ponzio vuelva a jugar en river…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, porque nos fue bien con Ponzio éste tiempo, see, see… Dios mío, los dirigentes opinando de fútbol, mamita querida!

Capaz que veo cosas brillosas donde no las hay jajaja… capaz que son mis ganas de ver que esto arranca de una vez por todas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamita, es increible como mucha gente de este foro desconoce la historia de este club y ovacionan y alaban a un 4 de copas que es un ex jugador y su actualidad es pauperrima y critican al DT el cual es el mas ganador de la historia y uno de los maximos idolos de la institucion , y el cual su presente es bueno ya que esta a 1 punto de los punteros, en verdad lamentable…

Vuelve el Lobo

Espero que no lo apuren

Decime que no le estas diciendo 4 de copas a cavenaghi, por favor. No se te puede tomar enserio si es asi

Y a quien mas crees que naty se refiere? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y un Juan Pablo Angel , un Ramon Ismael el mencho Medina Bello en este club no llegan a ser un ancho falso , saca tus conclusiones que carta puede llegar a ser el gordo:lol:, igual lo del gordo solo lo puse de ejemplo para que vean lo termo que es el hincha de River de esta camada , el cual banca a un ex jugador que no significa nada en la historia del club y critican y putean al DT mas ganador de la historia y uno de los maximos idolos

che naty pero este es el thread de Ramon, anda a postear tus escritos medievales sobre el exjugador al thread correspondiente por favor…

No vamos a trasladar las discusiones de Cavenaghi aca…

Me comparas a angel con cavenaghi :lol: No viviste la epoca del cavegol no? O sos de esas que se hizo fan de River en 2008? o post descenso? Dios mio…

Naty te llevas mal con juancito? Te banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi no hay gran diferencia entre Angel y Cavenaghi eh, si ws que la hay. Los vi a los dos.
Igual ni da hablar de eso acá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi en la historia de River es más que el Mencho y Angel.