Ramón Ángel Díaz

Yo coincido mucho en los comentarios de Luis que dentro de todo estan en un punto intermedio, es cierto que los hinchas piden y se equivocan muchas veces, lo de Pezzela, Carbonero, Maidana, el pedido de la tribuna por Villalba e inclusive la salida de Mora y Trezeguet que muchos creian en la que me incluyo iba a hacer muchos mas goles en Newell’s que los que hizo, eso son algunos de los aciertos de Ramon pero tambien erro en el amiguismo al traer y hacer gastar guita a la institucion como Fabbro, Menseguez y Ferreyra pero dentro de su error lo compenso al darse cuenta lo mal que jugaban a tal punto de que Fabbro si no era por el otro dia no jugaba todo el campeonato, el rayo que entra esporadicamente un rato y lo mismo Ferreyra, por lo menos en su error no trato de bancar a toda costa a sus amigos, tambien se equivoco quiza en no darle mas participacion en esta ultima etapa a los pibes como Simeone o Andrada pero estos campeonatos darle la responsabilidad de salir campeones a estos pibes puede fracasar y destruirlos futbolisticamente para toda su carrera, es momento de los experimentados que tienen espaldas para bancarse no ganar nada de nuevo.

Con respecto a D’onofrio tiene errores graves y aciertos, a grandes rasgos dentro de los aciertos son los de marcarle la cancha a Ramon y en los errores salir a hablar boludeces despues de cada derrota y asi crear mas tension e incertidumbre dentro del cuerpo tecnico y los hinchas.

Para mi haciendo una lista de aciertos y fracasos de Ramon en los futbolistico tenemos algo asi:

Aciertos:

Maidana (por encima de Pezzella)
Balanta
Carbonero (nadie lo bancaba)
Ledesma (lo recupero)
Rojas (como doble 5 no volante izquierdo)
Kranevitter
La salida de Ponzio
Solari improvisado de 4
Armar el tridente Lanzini-Teo-Cavenaghi

Errores:

Fabbro
Menseguez
Fereyra
Vangioni en mal monento de 4
Cavenaghi en bajo nivel
No tener pibes como Simeone en el banco para reemplazar a los 9
Los cambios mal realizados y en mal momento

Vos como presidente tenes que salir hablar obviamente pero no ser hipócrita y ademas puso en duda el puesto de ramon para lo que viene con que necesidad?, sabiendo que River esta peleando el campeonato.

Cuando puso en duda el puesto de ramon?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que decir en la situacion que se vivio y el hablar de otros tecnicos como lo hizo de Gareca es poner en riesgo el puesto de Ramon, y mas despues diciendo que aunque salga campeon no esta seguro su puesto, lo cual significa que si no sale campeon lo corren.
Yo creo que D’onofrio es el que mas salio beneficiado de toda la situacion, que Ramon deje de ser el tecnico de River debe ser de lo que mas quiere, mas sumado a que todos los cañones apuntaron contra Diaz y no contra la dirigencia que todavia deja pasar a LBDT a la cancha.

Hablar de otro dt es poner en duda su puesto, igual ya sabemos que D onofrio a Ramon no lo quiere y podes leer sus declaraciones desde que llego y vas a ver las veces que le tiro mierda a Ramon.

Desde cuando está mal meter una presion constante de arriba hacia abajo, asi se consigan resultados? El mismo ramon lo hacia en la decada del 90, y decia que la presion los mantenia motivados… que la dirigencia presione constantemente al cuerpo tecnico, y a su vez que el cuerpo tecnico presione constantemente a los jugadores es malo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon llevó a river a placente para meterle presion a sorin… él mismo lo dijo: “sabes la presion que debe sentir sorin ahora? Tiene que mantenerse motivado si o si”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon se llevaba mal con Sorin y lo queria fuera de River ?

Que yo sepa no, pero eso no significaba que él considerara que meterle presion estaba bien para que mantuviera el nivel…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero D onofrio no lo hace para meter presion sino que no lo quiere en River,son dos cosas distintas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que una vez mas Dnofrio demostro que no esta en sus planes Ramon y que no ve las horas de que se vaya, dudo mucho que siga despues de este Torneo, y de ser cierto para mi seria una pesima gestion de la CD.

Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio · 18 de sept.

Nuestro técnico, Ramón Díaz, nunca debió haberse ido de #River. Será el entrenador en toda nuestra gestión.

Lo que no vendría mal es un poco de apoyo de la nueva comisión al entrenador q les pueda dar un título en su primer torneo me parece, Luis.

Twitt previo a las elecciones, no caigamos de nuevo en todo lo que nos venden antes de las elecciones.

Alguien tiene las estadisticas de Ramón en esta etapa? partidos jugados ganados y eso, por favor!

Es para que mostrar que no se puede confiar en la dirigencia asi porque si.

Ja disculpa no entendi.
Para agregar a eso, tmb hablaron de los jugadores falopas, y vino Urribarri.

Decir que le gustaria Gareca tambien crees que fue previamente hablado? Vamos…

Luis que un entrenador traiga o pida un jugador para que tenga competencia no es lo mismo que un dirigente hable de otro entrenador. Dos jugadores pueden convivir en un equipo y es absolutamente normal. Dos entrenadores no conviven en un equipo y la llegada de uno supone la salida de otro.

Si D’Onofrio prentendiera la continuidad de Ramón, ponerle límites, obtener lo mejor de él bastaría con el ámbito privado. De la boca para afuera una dirigencia que apostara por los intereses del club manifestaría absoluto respaldo al cuerpo técnico y llegado el caso, evaluaría los resultados y estaría en todo su derecho de terminar el vínculo con el entrenador. Acá lo que pasa es que hay una dirigencia mas preocupada porque no siga el entrenador y el costo que piensa pagar es el que venga. De otra manera no se entienden acciones e inacciones varias de estos dirigentes que van desde los refuerzos, presencia en la AFA y discrecional y conveniente presencia en los medios.

Torneo Final 2014:
14 PJ: 7 PG 3 PE 4 PP (24 pts. actualmente puesto 4)

Torneo Inicial 2013:
19 PJ: 5 PG 6 PE 8 PP (21 pts. puesto 17)

Torneo Final 2013:
19 PJ: 10 PG 5 PE 4 PP (35 pts. 2do puesto)

Copa Argentina 2013:
1 PP (elimando en primera ronda)

Copa Sudamericana 2013:
2 PG 2 PE 2 PP (elimando en cuartos de final)